‘𝟬𝟬𝟲. flying vulture '
NED ERA EL PEOR GUARDANDO SECRETOS, había gritado en la clase de Educación Física que Peter y ella conocían a Spiderman y Climatic. Aadya deseó usar sus poderes y hacer que lloviera sobre él durante una semana entera. Mira a Peter incrédula oyendo como tartamudea al hablar con Liz Allen. Estúpido Ned. Estúpido Parker. ¿Por qué sus amigos son tan estúpidos? Ignora a todos a su alrededor cerrando los ojos y acostándose en el colchón donde hacia los abdominales. Siente la acaricia de un lápiz en su rostro y al abrir los ojos ve a Michel Jones con el lápiz y un libro en mano.
No todos sus amigos eran estúpidos, Michel era la única persona con cerebro que le agradaba de ese Instituto. MJ (como prefería ser llamada por sus amigos) alza una ceja intrigada hacia ella. ▬▬ ¿Es cierto lo que dicen Leeds y Parker?
Ella abre la boca para responderle cuando oye a Flash interrumpir. Se acerca hacia Aadya haciéndose el galán y a la mutante le dan ganas de reírse. Era extraño, pero Flash se esforzaba demasiado por coquetearle cuando ella no lo estaba ignorando. ▬▬Si, Aadya. ¿Es real lo que dicen estos perdedores?
Aadya se sienta en el colchón viendo como todas las miradas se dirigen ahora hacia ella, por un instante cree que perderá el control de su empatía a ver tantas personas, pero logra mantenerlo a duras penas recordando lo aprendido por Vyda de Ryshkar. Recuerda que tienes el control, tú puedes manejar tu poder. Él a ti no. Observa a Peter, quién la mira suplicante y pidiéndole que siga la corriente. Habla sintiendo los nervios recorrer su espalda. ▬▬Si, Peter y yo hemos visto a Spiderman y Climatic por la Pasantía Stark algunas veces, pero no podemos hablar de eso. ▬▬mira mal a Ned y a Peter. Ambos suspiran.
Todos comienzan a hablar a la vez emocionados, Flash se calla de una buena vez y Aadya no sabe como, pero termina siendo invitada a una fiesta en la casa de Allen y cómo pase extra Climatic también.
Vaya desastre.
Suspira con agradecimiento cuándo su profesor les da la última tarea acerca del la familia real Asgardiana y fastidiada anota todo deseando que se terminaran los últimos minutos de su clase de Historia Universal. MJ le toca el hombro y le recuerda la reunión del Club de Debate, ella asiente animada.
▬▬ Y dime, ▬▬habla MJ comenzando una conversación mientras caminaban juntas. ▬▬ ¿Cumpliste tu sueño de ser porrista? Te hubiese acompañado a las pruebas, pero mamá quería que la acompañara a visitar a mi abuela después de clases.▬▬dice MJ con seriedad. A veces a Aadya le sorprendía lo neutra que podía mantener su expresión.
Ella asiente y se encoge de hombros sin preocupación. ▬▬No te preocupes, está bien y Sí, entré en el equipo de porristas. Allyson me eligió a mi y a Jenny como nuevas intrigantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄𝐒 | PETER PARKER
Fanfiction𝗛 | 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿. ──╯⋄ꕥ. 𝘼𝙖𝙙𝙮𝙖 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙪𝙚𝙯 quería crecer como una adolescente normal y la pubertad golpeó su puerta; no solo trayendo sus poderes mutantes desarrollados, sino terribles tragedias con ella. Todo en su vi...