Capítulo extra 4

12 3 0
                                    


¡Hola! Es maravilloso recordar cuando escribí esta historia (Sí, todavía no se encuentra editado hasta el capítulo uno. Sí, esta historia se cambiará muy poco los detalles). Bueno ha pasado ya un año desde que dejé esta historia, unos meses en dejar la trilogía Broken Hearts, bueno más bien Hexalogía.

Así que les daré un capítulo extra pero hacia el pasado (no quiero llenarte de spoilers, no jojo), bueno espero que lo disfruten y... gracias por seguir leyendo, comentando. 

Este especial es para tí, sí, para ti, por leer completo Corazones Rotos.


P.D. Debo confesarles que no me acordaba del capítulo y tuve que leer desde la 31 para entenderlo. 



CAPÍTULO EXTRA

+18 (Lo que no se vio)


Realmente no lo estaba pensando, era un sueño que me pidiera la mano después de ver una película romántica. Bueno, no, en su inicio no era nada un sueño porque siempre fue ese tipo odioso molestando a la chica, me parecía la clásica chica que anda en Enemies to lovers, literal.

¿Cómo el chico que me lastimo hizo que me enamorará más? ¿Cómo?

La película comenzó bien, pero, a los minutos hubo escenas en que los protagonistas se desnudaban y hacían el amor a todas horas, como si un animal lo vaya atrapar en pleno descubrimiento geológico. Me sonrojaba ver ese tipo de películas con Javier, pero esto era muy diferente... ¡Dios mío! ¡Era Manuel!

—Me voy al baño, ya vuelvo —dije bajando la cabeza sin mirarlo a la cara

—Ok —dijo, sin dejar de mirar la pantalla del televisor, al parecer hay uno que no tiene vergüenza en verlo

Me dirigí al baño, me miré al espejo y me veo que estoy como un tomate maduro. ¡Dios mío! ¡Que vergüenza!. La próxima vez que compre una película, le consulto al vendedor si contiene contenido.

—Emma —tocó la puerta, —Emma, sal de ahí

—Dime, estoy ocupada

—Quiero ver otra película, ya acabó

—¿Tan rápido acabo? —pregunté, si apenas estaba en la parte sexual.

—No, solo que lo adelante

—Oh Okay —con razón, pensé


****


Nos dirigimos a mi cama, pero todo estaba llenos de películas, esto andaba raro. De pronto Manuel estaba con un vino para festejar nuestra relación. 

—Mejor no, pensé que ver película nos hacia estar más despiertos. Ay que escuchar música y dormir

—Okay, suena bien, solo te olvidas de dormir juntos.

—Sí claro, juntos

Manuel abrió el vino y lo sirvió de inmediato. No sé cuando ha pasado, que ya nos encontrábamos entre copas de trago y música sonando, Manuel se paró de la cama y comienzó a cantar la canción como un loco en busca de dinero. Literal.

Después de tantos cantos de Manuel, se cayó de cara en la cama. Se levantó y me miró

—Te quiero —susurro. Definitivamente lo adoraba.

Nos besamos hasta quedar jadeando de nuestra respiración para luego estar como los protagonistas de la películas —Sí, a ese punto llegamos—, me acordé de como habái estado Manuel en mi casa, en mi magnifico Walk in Closet.

Si me hubieran dicho que Eduard terminaría conmigo en pleno 14 de febrero y que ese mismo día, un chico a la cual me iba a encontrar muy pronto y que además, me iba a enamorar... no lo hubiera creído y peor si en ese momento, perdería la virginidad. Porque sí, estaba dispuesta a entregar en alama y tierrra a Manuel.

—Debes saber que también soy virgen, así que no te preocupes —dijo entre besos cortos, —Tal vez te parecerá raro, pero he estado pensando ese momento desde te vi bailando.

Oh sí, ese baile. El baile sensual que hice en pleno patio

—¿Esto es un sueño? ¿Está sucediendo?

—hujum

Largo minutos después nos encontrábamos entre gemidos y gruños calientes, era maravilloso sentir esa sensación con él. Era una locura.

—¿Lista?

—Sí 

De pronto sentí que su miembro entraba lentamente, se sentía maravillosamente bien y también con dolor, —Puede que te duela, no haré nada hasta que te pase

El dolor bajo enseguida, convirtiéndose en fuego y ardor muy hot, —Házmelo Manuel

Sin ningún respiro, sin ningún minuto pasó de mi palabras y ya lo sentía entrando y saliendo varias veces, se sentía bien, tan bien. Gemidos salieron de mi boca que de pronto cerré los ojo

—Mírame Emma, quiero que veas este momento, nuestro momento

Los abrí para encontrarme con sus ojos marrones, me miraba fijamente, con lujuria y eso más me ponía en puntas.

—Me voy a venir, Manuel. Me vengo

Aceleró el pasó hasta quedarnos en el magnifico climax. Dios, no parecía nuestra primera vez, fue maravilloso. 

—Eso fue... —dije

—Impresionante —dijo de inmediato, me observó de nuevo, —¿Qué nos queda por hacer?

—No lo sé, no tengo memoria 

—Dormir.

—Ah sí, a dormir. 

—Dormir juntos, abrazados...Luz de Primavera.

—Dormir juntos... Buenas noches, Manuel

—Buenas Noches, Emma.




NOTA DE LA AUTORA : Este capítulo fue para ti, por si quería ver más de la trama de +18. La verdad en ese inicio no quería meter esa escena porque no quería que gente cercana, donde estudio y miran mis historias, luego me digan que escribo cosas de mayores.

Ahora, lo lanzó solo porque... bueno no hay nada de malo publicar de vez en cuando un +18, sabiendo que los lectores de por aquí, buscan ese tipo de historia. Bueno ya, espero que les haya gustado el capítulo. 


No olviden votar,

comentar,

compartirlo.


Besos rotos, de color amarillo, asesinos y llenos de misterios.

Se les quiere

BM

Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora