2.

145 52 62
                                    


CAPÍTULO DOS

EMMA OLIVER


¿Acaso era posible levantarse en un sofá, al lado de tu peor enemigo llamado Antonio? Ese amigo a la cual te dejó por querer un cuerpo increíble pero el que te defiende cuando andas en problemas, ajá, bueno en este instante me encuentro en su grandioso cuerpo musculoso, sus brazos agarrando mi cintura y su cabeza votando un par de salivas.

De inmediato de levanté del sofá, dejando que de golpe de levanté del sofá.

—¿Qué pasó? ¿Un incendio? —preguntó

—No paso nada, me iré a alistar para la escuela

—Okay, yo seguiré durmiendo aquí

—¿Sabes que también eres estudiante, no? —pregunté

—Si nene, sólo que todavía tengo sueñito. Anda, ponte guapa

Volteé los ojos y seguí mi camino hacia mi cuarto, que locura es convivir con Antonio.


****


Al llegar a la escuela, todo parecía diferente, la gente me miraba con aprecio admiración y otro que tal vez con amor. De pronto vi a Javier, la cual no parecía estar tan bien como los otros días, mientras iba directo a mi mejor amigo, Antonio me jalo del brazo y me llevo hacia sus amigos.

—Hola Emma, te presento a tus nuevos amigos

Me acordé del acuerdo de ayer, prometí ser como ellos o algo así.

—Em... hola

El silencio se inició por unos 5min., de pronto una chica de bien vestir, ojos verdes y hermoso cabello, hablo.

—Hola, Emma. Me llamo Lorena, un gusto

Extendió su brazo de forma de saludo, yo hice lo mismo. Los otros del grupos comenzaron a presentarse y de lo que pude acordarme eran de Andrés, María, Samatha, Alex.

Luego de pasar conversando de cosas respecto a las fiestas de noche, Lorena García, mejor llamada "Lore" trajo a varios chicos atractivos, la cual Antonio me preguntaba cada rato su misma pregunta "¿Soy más atractivos que ellos?".

Las horas pasaron muy rápidos, podía decir que Manuel no parecía en mi mente, ni mucho menos en mi camino hasta que lo veo en el break de la tarde, al lado de una chica muy hermosa de cabello rubio.

Caminé hacia el estudio de presentaciones para no volver a ver a Manuel con esa chica rubia, no estuvo en el salón por estar con ella. Tampoco es gran cosa porque no me importa su vida.

Al llegar a mi punto, el estudio estaba vacío, así que me dirigí al atril, los papeles parecían esta desordenados.

La puerta se abre.

Manuel

Realmente no sé porque esta él y no necesito explicaciones, comencé a buscar más rápido los papeles para irme, después de varios intentos de buscado, encuentro el papel y decido irme, pero él me agarra del brazo hacia él.

—Suéltame —dije alarmada, ese chico me iba a volver loca

—No. Necesitamos hablar

—¿De qué?

—¿Ahora que me quieres serruchar o qué?

—¿De qué hablas, Manuel?

—De ser la nueva popular de la escuela —dice, con ojos saltones

Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora