13.

87 33 75
                                    


13. La Universidad San Lorenzo

 La Universidad San Lorenzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00am.

Aquella canción sonando por mi ventana.

¿Cuándo fue la última vez que me levanté temprano? No lo sé

Estos últimos días de vacaciones ha sido bueno, Antonio no es la persona que me gusta, pero tampoco el chico misterioso. En mi blog he creado demasiadas historias y la verdad ya no tengo idea para más. Hice creer a mis seguidores que le di a otra persona para que los de la universidad no molestaran.

Un grito se escucha afuera de mi ventana, salgo de la cama y veo que una chica pide ayuda en un cuarto. Corro hacia el teléfono y llamo a la policía. Después de minutos viene y les indico el lugar, la chica bajo con toda la ropa rota y lo único que hizo fue abrazarme y decirme gracias.

Escuche que la chica le dijo al policía, que casi la violan. Wow nunca quisiera estar en ese lugar, volví a casa y vi aquella nota en mi puerta, sonreí y lo lleve dentro de casa.

Dos papeles. Wow


"Hola Emma, sé que no me conoces, sé que cada palabra que pongo siempre te enamoras pero... creo que ya es hora para vernos en persona".


"Emma quiero que sepas que no soy Antonio y menos soy el chico Manuel. Quiero hablar contigo, quiero hacerte feliz".


Sonreí. Aquella tocada de puerta hizo que me asustará, caminé hacia la caja de galletas ya que ahí guardo todos los papeles. Y fue así que abro la puerta. Antonio.

-Hola -dijo, sonrió y con un beso corto lo dejo pasar.

-Como andas?

-Bien, ¿Tú madre esta en casa?

-Por?

-Quiero estar a solas contigo

-Bueno estas de suerte, estoy sola

Sonríe y de la cintura me carga a sus brazos, sube las escaleras directo hacia mi cuarto y es ahí cuando tocan la puerta.

¿Pero que rayos?

-Abriré -dije, me desprendí de los brazos de Antonio y me fui directo a la puerta al abrirlo no pude dejar de mirarlo.

Javier. Él cambio había sido muy notable, tacones, falda, pelo largo y puro maquillaje en su cara. No era el chico guapo de la escuela y a lo que yo de broma babia, más bien parecía una mujer bien perra que se respeta.

-Hola, hoy hay fiesta en tu casa, perra

-Que? yo no puedo.. yo

-Tus padres se fueron de vacaciones y estamos a punto de soparnos por navidad, chica

Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora