Negro. ropa negro es lo que llevo ahora. Pero ¿Por qué? Claro. Porque me gusta el color, porque me llama mi imagen hacia el mundo exterior, llama a Emma "la pitufa" y claro a los hombres.
Salgo de la casa de Emma directo hacia la universidad, pienso como puedo hacer para mejorar en las notas pero de repente una mano agarra mi brazo y hace que volteara a él.
Mi padre.
—Papá ¿Qué haces?
—Tienes que regresar a casa
—¿Para que o que?
—Tu madre...y yo sabemos que eres nuestro hijo, aún siendo... eso, te queremos tal como eres. Por favor vuelve con nosotros.
Sonreí. Al parecer era el primer paso dado en mi vida y gracias a dios, Emma me salvo en ello sino que hubiera sido en la calle.
Me acerqué a mi padre y lo abrace, al parecer mi padre no era el hombre que es duro y estricto en el tema de nuestra identidad.
—Dame luz verde por favor —digo, hago un puchero a Manuel.
—Dime que no estas haciendo un puchero
—Lo estoy haciendo, Manuel. Ya por favor déjame pasar
Se preguntarán porque andamos así en estos momentos en un salón lleno de goma de mascar como castigo. Después de tanta ironía, sarcasmo y coincidencia en varios aspectos con Manuel y yo, pues...
12hrs. antes.
—Acabo la película, que mal. Me quedé con las ganas de golpearle al televisor por el estúpido Marco —Sandra, una chica de mi año que no hicimos amigas anda molesta por la película —Como pudo haber engañado a su mujer así, ¿acaso no tiene sentimientos?
Nosotras nos hicimos amigas desde el accidente de todo lo ocurrido ese día, ella me ayudo a conciliar con Javier, nos queríamos ir al cine, pero no hubo tiempo ya que las entradas se había agotado así que decidimos irnos a mi casa y escogimos una de Romance +18.
La historia trata de una familia de esposos con hijos, ella sabe que su esposo la engaña con su hermana así que ella va un lugar donde conoce un chico y comienzan la parte sexual y etc.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)
Romance[REESCRIBIENDO] Los capítulos están publicados pero son de borrador, lo estoy escribiendo de nuevo con un poco de detalles y nuevas escenas :D De igual manera, si quieres leerlo. Te quiero :3 [PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA BROKEN HEARTS] Emma es una...