Dos meses después
Como es posible de todos aquellos rumores de él, como es posible que ella ande con un plan medio raro, demasiado raro.
Llamo a Javier, quien anda en con un chico pero al escuchar mi voz, voltea con la misma iluminación en los ojos.
Eres un tonto.
—Hola Esperanza, ¿tienes algún poder más además de dar esperanza? o para que me llamas —dice, su mirada anda serio, pero las palabras que anda diciendo, hace que que ría mucho al frente de él —¿Estoy bromeando o que te ríes?
—Tus palabras son raras jajaja ok me calmo
—Anda dime, no tengo todo el tiempo del mundo, Emma.
—Ok comienzo...
—Ya anda comienza, no frenes
—Ok, ¿Sabes de Manuel y Laurina?
—Oh todavía te importa
—Eso no llega al caso ¿Anda en problemas?
—Y porque me lo preguntas a mi
—Porque tú andas de curiosa, además de los hombres. Tonta Joviana
—Soy Javier de nacimiento pero puedes llamarme Flavia, la chica guapa y asombrosa de la Universidad
—Claro muy guapa y todo eso, ya pues dime ¿Manuel anda con Laurina...? en otras palabras, ¿Andan juntos?
—No lo sé pero de lo que te puedo asegurar es que Manuel te quiere a ti, como tú a él. Solo confía
Palabras no salen de mi boca, solo pienso y pienso en si debo creer a Manuel. Aunque es difícil ya que cuando confié (maso menos) y salió que andaba con Lorena, tengo miedo y desconfianza en mi misma pero eso no trata de mi otro pensamiento. Manuel no es mi pareja, solo es mi amigo, nada más que eso.
Suena el timbre y salimos directo al aula. Y ahí lo encuentro, todo normal y sobre todo muy arreglado, algo que no lo había hecho desde que deje de hablarle. Antes de que venga el profesor, me acerco a él y al parecer siente mi presencia.
—Hola
—Hola —sonríe. Se sienta y con señales me da un paso para sentarme, me fui por mis cosas pero cuando vuelvo Laurina anda con sus cosas al lado de Manuel. Me regrese a mi sitio, comenzó la clase
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)
Romance[REESCRIBIENDO] Los capítulos están publicados pero son de borrador, lo estoy escribiendo de nuevo con un poco de detalles y nuevas escenas :D De igual manera, si quieres leerlo. Te quiero :3 [PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA BROKEN HEARTS] Emma es una...