6.

31 3 0
                                    



CAPÍTULO SEIS

EMMA OLIVER



—Manuel, te amo —dije mirándolo a los ojos marrones e intensos que poseía

—¿Qué? no te escucho Emma, ¿Qué dices? —estaba en frente de él, la maldita lluvia no se hacía escuchar

—Sé que hemos tenido unos corazones rotos por nuestros ex' s pero, podemos darnos una oportunidad ¿no crees?

La lluvia botando por gotones al piso, yo solo querer decirle que quiero estar para él pero él no me escucha. De repente el solo me dice "Adiós" y se va alejando de mi vista.

—¡No! Manuel, vuelve.

Suena la alarma.

Me despertó de la pesadilla. Me levanté con los ojos llorosos ya que al parecer había llorado toda la noche. Me fui al closet y ahí me acordé sus palabras, su mirada hacia la mía, su cuerpo y sobre todo su corazón. Me cambié y baje hacia la cocina#, mi padre, que estaba ahí con dos platos y me hizo señas para que comiera, pregunté.

—¿Y mamá? —pregunté a papá

—Se fue a trabajar temprano

—Ah ¿y tú qué vas a hacer?

—Voy a llevarte a la escuela y me voy al trabajo

—Ah... no necesitas llevarme a la escuela

—Oh si verdad, ya creciste, no te preocupes hija, igual te llevo

Comí el desayuno. Un desayuno americano con mucho jugo de naranja, la especialidad de papá desde hace años.

Suena el celular

Dos notificaciones. Manuel, Antonio

Antonio: Hoy me voy a tu casa, así que prepárate. Ponte guapa

Ok—

Manuel: Buenos días, princesa

Sonreí.

Hola, buenos días *inserta cara falsa*—

Me acordé de las palabras de Manuel "Tienes bonitas ropas y te pones eso" así que subí hacia mi walk in closet, me puse uno que es de color amarillo y negro. Soy una popular y las populares se visten así. ¿O no?. Miento. Las populares de las películas se visten así.

Al mirarme al espejo, agarro mi celular y me tomo una foto. Se la mando a Javier, la cual responde inmediatamente.

—Pero que hermosa ¿Quién es?

Soy yo—

—Sin palabras. Estas irreconocible

Jiji gracias—

Sali de casa, el mismo rumbo de todos los días, veo sentir un auto a mi costado. Es Antonio.

—Súbete, te llevo

—No gracias

—Hoy todos tienen que ir temprano, la profesora Martha no asistirá.

Martha es la profesora defensora de los tardones, en otras palabras es la más buenas de la escuela. Regresando al tema, Antonio tenía razón, sin llego tarde no podré ingresar. Así que me subí a su costado de la parte trasera, el chofer condujo hacia la escuela, al llegar Antonio me bajo y nos fuimos directo con sus amigos. Este día iba a hacerse oficial mi entrada a la popularidad.

Corazones Rotos © [BH#1] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora