Prologue

373 22 8
                                    

Paris Francia, año 1749

Podía verse a sí mismo casi a punto de perder por completo esta pelea, por muy el rey de los vampiros y muy fuerte que fuera, era claro que tenía una gran debilidad y esa debilidad era nada más ni menos que su amada.

El era Chat Noir, el rey de los vampiros más temido y respetado en toda París, de la época de la quema de brujas y la "inquisición", una terrible época en aquel entonces donde tanto el amor como el odio eran tan fuertes de por medio.

Más sí el amor era prohibido entre una humana y un vampiro.

Su amada, antes una frágil, débil e inocente humana pero con carácter, algo que era digno de admirar.

Los padres de la chica al saber de la relación que ella comenzó a tener con la bestia más temida estallaron de ira, preocupación y decepción. Ya que los humanos, los vampiros o todo tipo de criaturas oscuras y sobrenaturales eran enemigos mortales desde el inicio de los tiempos, eso a ella era lo que menos le importaba.

Claro que, no contó con que todo el pueblo de París se enteraría de su relación o mejor dicho de su boda con el rey Chat Noir al mismo tiempo que ella ya no era humana si no que era cómo él, una vampira chupa sangre, como algunos los conocían, y que los padres de la chica ya habían olvidado que él había sido quien la mandó llamar para que se hiciera presente ante él y convertirla en la reina, en su reina.

Y como no hacerlo si desde que la vió quedó completamente hipnotizado por la belleza que la chica poseía. Una divina diosa, un ángel caído del cielo, una hermosa mujer como si hubiese sido esculpida por los mismos dioses, como si ella hubiese sido destinada sólo para él y nada más para él.

Ahora mismo estaba viendo como los ciudadanos de París ataban a su amada en uno de los postes donde había tanta leña puesta, la habían condenado a muerte no sólo por el hecho de haber traicionado al pueblo si no que también descubrieron que ella además era una bruja. Una de las que hacían pactos con Lucifer, que su magia fluía desde su interior e incluso podían hacer que volvieran a existir en otra vida y en
otro cuerpo, pero la diferencia era que la joven de cabellos azules y ojos del mismo color sabía que sus días estaban contados por lo que antes de llevarla a la hoguera donde sería quemada viva se aseguró de hacer un hechizo, el cual le permitiría volver a existir en otra vida donde nadie pudiera separarla de su amado Chat Noir quién yacía en el suelo inconsciente.

-Gatito esto sólo lo hago por tí- susurraba la chica tratando de evitar que las lágrimas escaparan de sus ojos al ver a su amado ahí, de saber que serían
separados de la peor forma, de saber que nadie sería capaz de aceptar el gran
amor que una humana y un vampiro se tenían - Nos volveremos a ver, en otra
vida... te... amo...

Ella se había dejado capturar por los aldeanos de París a propósito, con tal de que no le tocaran un sólo pelo a él, el pueblo no era consciente de que estaban a punto de cometer un gran error que les costaría la vida y más si el rey Chat Noir lograba recobrar el conocimiento. Así que sin más dieron inicio a la ejecución en medio de la iglesia de Notre Dame.

Todos le gritaban cosas horribles a la chica pero ella ni se inmutaba en lo absoluto, no se arrepentía en lo más mínimo haberse enamorado del rey de los vampiros y haberse entregado en cuerpo y alma.

Al contrario, moriría feliz de haber amado y haber sido amada con la misma
intensidad. De lo que ninguno se percató fué que en ese instante sintieron una mirada sombría, penetrante y furiosa sobre sí, al presenciar como su amada era quemada viva frente a él, con el mismo fuego que la fogata.

Los aldeanos, al darse cuenta de que este estaba por transformarse en la bestia más temida que todos habían temido por tantos años supieron que acababan de firmar su sentencia de muerte, pero eso no los detuvo en lo más mínimo para hacer que la fogata creciera más con la intención de que la chica se quemara hasta que exhalara su último aliento.

"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora