IV. So Close and Yet So Far.
Al momento que la azabache se separa del pelirrojo siente una enorme punzada en su corazón, como si haber estado con él hubiese sido una traición a alguien más allá, algo que le parece difícil de creer porque a ella siempre le ha gustado, desde que tiene memoria se ha dicho enamorada de él, pero con la llegada de ese misterioso rubio que será su jefe su corazón parece latir con fuerza con sólo pensar en él.
«No entiendo, debería estar felíz porque podré darme una oportunidad con Nathaniel pero ¿Por qué de pronto estás tú? ¿Por qué me miras de esa manera? Como si tú me conocieras y hubiera cometido alguna especie de traición hacia Nath o hacia ¿tí?» piensa mentalmente la ojiazul sorprendida.
-Ya tengo que irme.
Habla mientras se aleja del pelirrojo aún completamente sorprendida ante su pensamiento.
- Está bien, pero ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-No, no es necesario, estoy cerca y no pasará nada- le dice aún abrumada ante su pensamiento, seguido emprende el camino despidiéndose del pelirrojo.
No puede explicarse como es que de un momento a otro se siente diferente. Podría decir que siente mucha culpa. Y no sabe exactamente porqué.
No desearía averiguar, pero a la vez desea hacerlo. Aunque teme saber la verdadera razón. Y preferiría dejarlo ahí.
Mientras tanto en el hotel donde se encuentra el rubio. Él está totalmente desecho ante lo que ha visto hace unos momentos, no puede soportar saber que su amada está en los brazos de otro y que él le corresponde de la misma manera y posiblemente lo ama.
Algo que lo destroza por completo al punto de querer rendirse. Empacar sus cosas y volver a Shanghai a esperar a que su muerte llegue en total soledad, pero su mejor amigo no está dispuesto a dejar que eso pase. No sin que antes luche por recuperar a la mujer que ama. Sólo así no desaparecerá y todo volverá a ser como antes.
- Quisiera irme lo más lejos de aquí, no puedo soportar saber que mi esposa me ha cambiado por otro... ¿En qué momento ocurrió? ¿Cómo es que no me di cuenta? Debí venir antes
-No era momento de que lo hicieras, sé que estás triste por lo que viste pero eso no quiere decir nada, ella posiblemente esté confundida con respecto a lo que siente, tienes que volver a enamorarla poco a poco como lo hiciste antes, sólo dale tiempo para que ella recupere sus recuerdos. Estoy seguro que te sigue amando como la primera vez, recuerda que ya no es la misma de hace doscientos setenta años, es diferente pero aún así sigue siendo ella. No puedes y no debes darte por vencido, no lo voy a permitir.
- Gracias por tus palabras Nino - musita el monarca con cierto pesar, aprecia los intentos de ánimo de parte de su amigo. Pero lo ve muy difícil, no está seguro si podrá continuar con el plan o deberá resignarse a desaparecer para siempre, dejando a su amada ser feliz con el pelirrojo, él ha llegado tarde a su vida y no siente que puede hacer nada más.
Pero al parecer algo lo ha motivado a continuar y eso es que el amor que siente por ella desde hace muchos años. Algo que crece día con día y espera ansioso el regreso de su esposa. Que todo vuelva a ser como antes de aquel fatídico día que acabó con todo incluido a él, quien desde entonces está muerto en vida. Y no encuentra un sentido en continuar.
O eso lo verá hasta unas horas después cuando caiga la noche y el plan inicie de verdad. Tal como lo pensó desde el primer día y no se dará por vencido hasta que lo logre conseguir, volverá a tener lo que alguna vez fue suyo. De ambos, ese amor que se juraron ante el altar.
~ • ~
Por otro lado la azabache ha llegado a su casa sin dejar de pensar en lo que pasó en la institución, hace unos minutos estaba feliz pero ahora se siente culpable sin saber la razón exacta.
ESTÁS LEYENDO
"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||
Hayran Kurgu270 años tuvieron que pasar para volver a encontrarte, esta vez no pienso dejarte escapar, Marinette. Recuperaré lo que una vez fue mío. Pareja principal: Adrien Agreste x Marinette Dupain Cheng Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, le pertenec...