VII. Bring Back Your Love

129 7 0
                                    

VII. Bring Back Your Love

Los ojos de la pelinegra se abren al sentir unos labios sobre los suyos. Besándola de forma delicada, ella al notarlo, trata de empujarlo pero la fuerza de él parece ser mayor a la de ella.

— Por fin despertaste My Lady — sonríe el rubio al mirarla — Debo decirte que te debo muchas explicaciones, pero ahora no es el momento.

Musita mientras la ayuda a incorporarse, y es ahí cuando seda cuenta que está en el mismo cuarto en el que despertó la primera vez, intenta calmarse pero no puede, está muy enojada y a la vez asustada ante lo que pueda pasar.

Al mismo tiempo el rubio le vuelve a ajustar el antifaz que le fue puesto, y vuelve a hablar.

—Eres hermosa tal como te recuerdo — musita sin borrar su sonrisa.

Pero en ese momento ella le empuja las manos y dirige sus manos a la máscara con la intención de desatarla.

— ¿Por qué tengo esta máscara? Todos han visto mi rostro, no tengo porque cubrírmelo.

Responde mientras sin más, se la quita pero al hacerlo puede ver cómo el ojiverde la toma entre sus manos con algo de rudeza haciendo que ella se muestre algo nerviosa.

— Y eso es precisamente lo que ya no voy a permitir — Responde molesto

— ¿Qué? Pero ¿Por qué? No tienes derecho — protesta ella intentando no inmutarse ante lo dicho.

— Tengo más derecho sobre ti que ese imbécil por el que me has cambiado.

—¿De qué hablas? No entiendo nada — dice en su defensa tratando de ignorar el dolor que siente en su cabeza —, yo me tengo que ir de aquí, no pertenezco a este lugar.

Dicho esto trata nuevamente de irse pero es detenida por él nuevamente con algo de rudeza.

— No te irás de nuevo, tú me prometiste volver en tus últimos suspiros— le dice tomándole ambas manos con ternura y desesperación

— Tal vez no lo recuerdas pero tú me juraste que volverías y las cosas iban a ser como antes pero parece que al pasar los doscientos setenta años olvidaste todo incluyéndome a mí.

—¿De qué hablas? Si al menos me dijeras el porque me quieres a mí, y yo no puedo ayudarte de verdad— dice con sinceridad.

Con la esperanza de que la deje ir

—No puedo creer que sigas fingiendo Lady Noire.

Suelta mientras se levanta de la cama

—¿Por qué me llamas así? Mi nombre es Marinette.

— Ya no más, por más que ese sea tu nombre tú en realidad eres Lady Noire así como yo soy Chat Noir, el rey de este lugar— su voz suena cada vez más siniestra.

Algo que la asusta y más al notar como él le sostiene las manos con fuerza casi queriendo lastimarla aunque esa no sea su intención

—No estoy fingiendo— se muestra asustada —, sólo déjame ir por favor, yo no pertenezco aquí.

Pide de nueva cuenta dejándose llevar por el miedo. Pero, si saber en que momento toma valor y lo logra empujar lejos para levantarse de la cama e ir en dirección a la puerta de la habitación.

Y poder salir por fin ignorando los gritos del rubio que sin pensarlo dos veces acelera el paso para ir tras ella.

La logra ver al final del pasillo, y sin dudarlo corre hacia su dirección, para finalmente atraparla, en menos tiempo del que esperaba, ella al verse prisionera intenta forcejear para soltarse pero le es imposible, él es más fuerte por mucho y no tiene posibilidad de irse.

"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora