III. A New Job.
Cada momento que pasa, la noche se acerca. Y durante este tiempo la azabache se ha sentido abrumada con la presencia de ese joven de cabellos dorados. Siente que de alguna manera lo conoce, solo que no lo recuerda en lo absoluto, aunque lo intenta, aunque haga un recuento de su vida, no lo logra.
—¿Quién eres realmente?— se pregunta a sí misma queriendo una respuesta inmediata pero eso parece ser imposible por más que su corazón se acelera al pensar en él. Y sabe que eso no es correcto porque ella ya tiene ojos para ese pelirrojo pero aún así ¿Por qué su corazón es el que reacciona de esa manera cuando piensa en el rubio?
«No comprendo que me sucede exactamente ¿Por qué no dejó de pensar en ti?»
Se cuestiona mentalmente la azabache mientras mira su ventana viendo cómo el sol poco a poco se oculta, y la hora de reunirse con él se acerca.
No está segura si debe hacerlo, o quedarse a cenar con su familia. Si es honesta, se sentiría mal de dejarlo ahí, sin ninguna respuesta, necesita el trabajo para poder graduarse. Y no tiene otra opción más que ir, y escuchar su oferta, de eso depende su graduación de la universidad.
Con ese extraño sentimiento se mira en el espejo aún sintiendo como su corazón se acelera ligeramente cuando una voz la saca de sus pensamientos.
—¿Vas a bajar a cenar o te vas a quedar ahí mirando a la nada?
— No puedo Fei, voy a salir— dice la azabache tomando su chaqueta.
— ¿A esta hora? ¿A dónde? — pregunta otra vez con cierta sospecha en su voz.
— A una cita de trabajo — responde la ojiazul.
— ¿Una cita de trabajo? ¿A estas horas?
— De esto depende mi titulación Fei ya te lo había dicho, no puedo dejar pasar la oportunidad, menos cuando de eso depende que logre mi titulación o no.
— De acuerdo Marinette, lo entiendo pero ¿No crees que deberías esperar un poco más por si llega otra opción? No puedes simplemente elegir una opción así nada más.
—No tengo otra opción Fei, eso depende mi titulación, por eso debo ir y esta vez no cenaré contigo ni con el tío Cheng, espero que puedan disculparme.
—Sólo no tardes, y ten mucho cuidado— es lo único que le dice antes de verla salir por la puerta.
Mientras avanza hacia la sala con la intención de salir.
⊱◈◈◈⊰
En otro lugar el rubio de ojos verdes, se prepara con un traje negro aún pensando en como recibirá a su amada ¿Si ella lo reconocerá por fin o lo dejará por ese pelirrojo por quién suspira perdidamente?
No debería ser así, menos cuándo él la ha estado buscando por muchos años, incluso puede recordar el momento que supo que ella estaba de regreso en este plano, se sintió felíz después de doscientos setenta años. Y sabía que tenía que encontrarla de alguna manera y traerla de vuelta a dónde ella pertenece realmente. Pero jamás pensó que sería tan difícil, pues ha pasado el tiempo y nada es igual que antes.
El camino se ha vuelto más difícil que antes, por lo que deberá ir un paso adelante de ese pelirrojo que parece tener interés en su amada. Ser más inteligente que él y volver a conquistarla.
—No será fácil pero tengo que hacerlo, no puedo dejar que se vuelva a ir, simplemente no puedo, ella es todo para mí... la amo... la amo con todo mi corazón y no sé cómo estar sin ella, en todo este tiempo apenas he podido sobrellevarlo y tratando de no volverme loco, es ella lo único que me mantiene vivo, sólo con ella puedo volver a sentirme completo, sólo con ella puedo ser feliz, la necesito a mi lado, así podremos continuar lo que dejamos y cumplir nuestras metas pero sólo podremos hacerlo juntos My Lady, yo solo no podré— al decir esto no puede evitar verse a si mismo, solo de nuevo y ese amor sea entregado al pelirrojo, eso sí no lo podrá soportar, además de que desaparecerá para siempre si ella no regresa a su lado lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||
Fiksi Penggemar270 años tuvieron que pasar para volver a encontrarte, esta vez no pienso dejarte escapar, Marinette. Recuperaré lo que una vez fue mío. Pareja principal: Adrien Agreste x Marinette Dupain Cheng Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, le pertenec...