IX. Feline Lover I.
Pasada una semana, la pelinegra continua acostumbrándose a su nueva vida. Justo ahora termina de beber una copa de su único alimento.
La sangre, ahora que es como su esposo, al que ama más que a su vida misma, pero al mismo tiempo extraña su vida anterior todavía, apenas se acostumbra a vivir como una vampiresa y reina de Shanghai.
A veces siente mucha presión, además de que ahora ya nadie puede verle el rostro, ni tocarla excepto él, algo que a ella no le termina de agradar, en el fondo siente que necesita otra cosa, pero no sabe decir que es.
En ese momento la puerta se abre y deja ver a una vampiresa de dorados cabellos atados en un elegante recogido, portando un hermoso vestido estilo oriental, pero ajustado a su perfecta silueta.
— Queen Bee bienvenida— murmura la reina en un tono que podría sonar seductor.
Algo que la rubia no logra darse cuenta.
—Gracias Lady Noire— musita sin siquiera mirarla, algo que a la reina le parece indignante.
— Bee, deberías mirarme cuando te hablo — habla la reina ahora en tono serio mientras se levanta del comedor
—Lo siento— dicho esto se acerca a ella y se inclina, haciendo una reverencia
La reina no puede evitar sonreír ante el gesto de su súbdita y se acerca a ella para tomarla del mentón y levantarla.
—Nunca olvides el respeto que debes tener hacia mí querida Queen Bee
—No volverá a ocurrir Lady Noire— se vuelve a disculpar la rubia aún desconociendo las intenciones de su majestad.
Quién de nueva cuenta le sonríe.
— ¿Dónde está Chat Noir? — cuestiona la rubia
— En un momento viene, pero antes quisiera hablar contigo
Pide la pelinegra, ocultando esa verdadera intención. Sin embargo, en ese momento las puertas del comedor se abren dejando ver al rubio, quien utiliza un traje blanco compuesto por un pantalón y camisa de cuello mandarín, porta una máscara de color blanco, la pelinegra al verlo sonríe y se aleja de la rubia para acercarse a él.
— Llegaste Gatito — la pelinegra lo abraza brevemente, seguido se dedica a observar su vestimenta — Te queda muy bien el blanco mi amor ¿Por qué nunca antes lo habías usado?
— No me había atrevido, desde que tengo memoria he usado ropa oscura, es la que había estado acostumbrado a usar.
— Oh ya veo — se sorprende la reina — Pero sabes, deberías usar ropa blanca más seguido, te queda perfectamente bien gatito.
Dicho esto se acerca para depositar un corto beso en sus labios, que es correspondido por él y se separan al poco rato.
— ¿Lista para irnos Lady Noire?
— ¿Irnos? ¿A dónde?
— A caminar, saldremos del castillo por primera vez juntos — le dice mientras le toma ambas manos — Quiero revivir todos nuestros momentos juntos, sólo ve a que terminen de alistarte, recuerda que al ser una mujer casada debes llevar el cabello recogido y usar la máscara de gatita
La pelinegra asiente sin borrar su sonrisa al mismo tiempo que se sonroja levemente cuando siente las manos de su rubio esposo posarse en su rostro y acariciar su mejilla levemente.
Una acción que la hace voltear la cabeza y su vista se posa en la rubia. Dejando ver el escote de su espalda que a sus ojos luce tan sensual
Ante ello no puede evitar lamerse los labios, aún sintiendo esa caricia en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||
Fanfiction270 años tuvieron que pasar para volver a encontrarte, esta vez no pienso dejarte escapar, Marinette. Recuperaré lo que una vez fue mío. Pareja principal: Adrien Agreste x Marinette Dupain Cheng Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, le pertenec...