Some Time Ago: Part I
Paris 1749
La tarde reinaba en la ciudad del amor. Una azabache caminaba por las calles, en compañía de su amiga de cabello negro que gustaba usar prendas oscuras. Habían salido a comprar algunos suministros previamente encargados por sus familias.
Caminaban tranquilamente, sin preocupación alguna, cuando en ese momento unos guardias a caballo se pararon frente a ellas.
Uno de ellos bajó del animal y caminó hasta donde estaban ellas con un par de pergaminos en sus manos.
— Buenas tardes señoritas, en nombre del rey Chat Noir les entregamos estas invitaciones para el baile de esta noche— le dijo el guardia que parece ser el líder de todo el séquito.
Ante eso, ambas se mostraron extrañadas. Pues tenían entendido que esos bailes eran solo para miembros de la realeza, y ellas no eran parte de la realeza
—Sería una falta de respeto que no asistieran, además el rey ha pedido personalmente que todos vinieran, sin importar su posición— Volvió a decir una vez que entregó los pergaminos
—¿De verdad eso dijo el rey Chat Noir?— cuestionó la azabache con inocencia
Nadie sabía pero ella a pesar de no haberlo visto en persona nunca, sentía una enorme curiosidad por saber quién era realmente. Había escuchado parte de lo que se decía de él, pero no sabía si era verdad o una simple leyenda.
—Por supuesto, quiere hacer de esta noche una muy especial— respondió otro de los guardias —Esta misma noche, hoy es luna sangrienta, en cuanto caiga el sol, la fiesta dará inicio, es importante que estén presentes, nadie de los invitados puede faltar.
Con eso dicho, el guardia se devolvió a su caballo y emprendió retirada junto a los demás.
Dejando a ambas chicas desconcertadas, con pergaminos en sus manos.
—¿Crees que deberíamos ir?— Cuestionó la pelinegra con duda.
—No lo sé, la verdad no creo que sea buena idea ir— sugirió de nueva cuenta la ojiazul.
—Puede que tengas razón Juleka, pero no lo sé, apuesto a que mis padres no me dejarán ir, es en la noche, y hoy es luna sangrienta de dice que es muy peligroso, no creo que sea correcto ir— dijo la azabache, tratando de romper la invitación pero su amiga la detuvo en ese momento.
—No la rompas, puede que te arrepientas después, sé que está mal que vayamos pero sería una grosería no ir, escuchaste bien lo que dijeron, para el rey Chat Noir sería una falta de respeto, además no vas a negar que siempre has querido verlo en persona.
—Eso... Eso no es cierto, solo he escuchado mucho de él pero eso no quiere decir que yo quiera conocerlo en persona...— al decirlo su rostro se notaba rojo, y trataba de agachar la mirada para evitar delatarse.
Aunque su amiga la conocía muy bien, y el no poder ocultar fácilmente sus emociones era algo que ella odiaba de sí misma
—Y ya mejor vámonos, antes de que nuestros padres nos quieran venir a buscar— la azabache dió por terminada la conversación aún con la invitación en mano. Pensando en arrugarla a pesar de lo que su amiga ha dicho.
Pero algo no dejaba que lo hiciera, y no sabía que era exactamente, por lo que decidió no romper la invitación hasta llegar a su casa y leerla con detenimiento.
⊱◈◈◈⊰
Tras haber llegado a su casa, dejó el encargo con sus padres y subió rápidamente a su habitación para cerrar su puerta con llave, no quería que se enteraran de la invitación.
ESTÁS LEYENDO
"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||
Fanfiction270 años tuvieron que pasar para volver a encontrarte, esta vez no pienso dejarte escapar, Marinette. Recuperaré lo que una vez fue mío. Pareja principal: Adrien Agreste x Marinette Dupain Cheng Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, le pertenec...