I. I Only Wish
Doscientos setenta años después.
A las afueras de la ciudad de Shanghai, se halla un castillo de aspecto tétrico y siniestro, al cual nadie se atreve a acercarse. Pues ahí, habita el enigmático rey vampiro de quién todos cuentan historias terribles. Nadie le ha visto el rostro, y tampoco han querido siquiera verlo en persona. No se ha dejado ver en los últimos años, lo prefiere así.
En estos momentos va caminando por los pasillos del tétrico y oriental palacio en dirección a una habitación donde se encuentra un tesoro que guarda con todo su corazón, desde hace doscientos setenta años.
Una pintura de su esposa la cual no ha sido retirada de donde está. Ella se encuentra mirando fijamente al frente mostrando una postura firme. Sentada en el trono. Portando su vestido rojo favorito. Con mangas abombadas de color negro. Su rostro está cubierto por una máscara roja con apliques de encaje negro, su cabello azabache está recogido en un moño perfectamente pulido y portaba también una elegante corona de oro con diamantes.
—Mi amada Lady Noire, la esperanza de que vuelvas es lo único que me mantiene vivo, muchos me han dicho que debo dejarte ir... pero me niego a hacerlo porque sé que si lo hago me estaría rindiendo, he estado esperando tu regreso por mucho tiempo pero aún no siento tu presencia cerca de mí ¿Por qué será? ¿Será por qué después de tu muerte dejé París?
Aún recuerda como a los pocos días de aquella tragedia, los pueblerinos fueron a su castillo a buscarlo para destruirlo a pesar del miedo que le tenían. Por fortuna, se enteraron a tiempo, y con ello lograron huir salvando a todo el pueblo pero en consecuencia todo su reino quedó destruido en cenizas, para él ahora es sólo un recuerdo. Al igual que lo vivido con su esposa.
Por fortuna lograron llegar a Shanghai donde ahí construyeron su nuevo reino. Y se vieron obligados a cambiar su estilo de vida, adaptándolo a las costumbres de ese lugar, algo que no estaban esperando para nada en absoluto pero tuvieron que adaptarse.
Desde el aspecto de su palacio, hasta su forma de vestir. Pero lo que cuenta es que están vivos, él y sus sirvientes sobrevivieron al ataque. Volvieron a hacer su vida. Pero aquel suceso aún sigue presente en el rubio, es como si no quisiera olvidarse de la mujer que tanto amó y que aún ama con todo su corazón.
—Necesito que regreses My Lady, no sé por cuánto tiempo más podré soportar estar lejos de ti, he esperado dos siglos y siete décadas para volver a verte pero aún no has dado señales de vida ¿Dónde estás?
Pregunta mirando la pintura en espera de una respuesta de parte de ella. La cual parece que no llegará porque ella ya no existe en este mundo. Y el tiempo para que vuelva se acaba, y si no vuelve entre el tiempo establecido, ya no volverá jamás y él desaparecerá.
Eso él no lo puede permitir por nada del mundo, tiene que encontrarla a como dé lugar. Y en el lugar del mundo que fuese necesario buscar, aún en los lugares más temidos, no le importa con tal de que ella vuelva a sus brazos, tan solo por unos segundos.
¿Unos segundos? Para nada, él quiere que vuelva para toda la vida, para retomar lo que dejaron hace doscientos setenta años. Y no volver a separarse jamás.
—Voy a encontrarte My Lady, eso lo prometo, y una vez que te encuentre no te dejaré ir.
Declara completamente decidido a todo.
⊱◈◈◈⊰
Mientras que por otro lado, en la ciudad de París. Una chica de cabellos oscuros se encuentra en el interior de su salón de clases, tomando nota de lo más relevante de su clase, pero se puede ver a simple vista que su vista se mantiene fija en un joven de cabellos rojos que parece estar haciendo un dibujo.
ESTÁS LEYENDO
"What Once Was Mine" Miraculous Ladybug: Collab Con AriBongiovi ||+18||
Fanfiction270 años tuvieron que pasar para volver a encontrarte, esta vez no pienso dejarte escapar, Marinette. Recuperaré lo que una vez fue mío. Pareja principal: Adrien Agreste x Marinette Dupain Cheng Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, le pertenec...