9.

2.7K 263 7
                                    

Capítulo nueve

Todas las sesiones con Lara terminaron temprano, y el tiempo restante se dedicó a hablar, a reírse y a sentirse atraída por la criminal. Jeanine sabía que debía retirarse, romper cualquier vínculo que estuvieran desarrollando, pero no pudo evitarlo. Lara era cálida y divertida, y revoloteó el interior de Jeanine de una manera que Daphne nunca pudo.

Cuando se acabó el tiempo, Lara guiñó un ojo y desapareció por la puerta. Tan pronto como se cerró a su paso, una frialdad se expandió en el pecho de Jeanine. Tuvo que esperar siete días antes de que pudieran volver a hablar.

En casa pensó en Lara, se tocó a sí misma con el nombre de Lara en sus labios y vio la televisión imaginando que Lara estaba sentada, mirando los mismos programas dentro de la prisión. Lara Black se estaba apoderando lentamente de su vida y de su corazón en el proceso.

Necesitaba distanciarse, y cuando Cleo irrumpió en la habitación y la invitó a salir a la ciudad, dijo que sí antes de que su cerebro se registrara.

—¿De verdad?

Jeanine asintió con entusiasmo.

—Eso es lo que dije.

—Sola y lista para mezclarse.

—No iría tan lejos.

—Genial, habrá ocho de nosotros.

Jeanine levantó una ceja.

—¿Quiénes son nosotros?

—Algunos de los guardias, el médico y el personal de la cantina. Será divertido.

—¿Me veo como una tipa que le gusta divertirse?

Cleo se inclinó hacia delante y le pellizcó la mejilla.

—Pareces del tipo de chica que lo necesita.

Ella agitó sus pestañas y sacó su labio inferior. Incluso se las arregló para que temblara como si estuviera a punto de llorar.

—Está bien, cuéntame. ¿Dónde debería encontrarte?

—¡Sí! —Gritó ella, golpeando su hombro. —La operación de colocar a Jeanine está en marcha.

Ella gimió y dejó caer su cabeza en sus manos.

—¿Qué demonios he acordado?




La idea de la diversión de Cleo consistía en beber trago tras trago de whisky. Al principio, Jeanine se resistió, pero luego se rindió para hacer que el tiempo pasara más rápido. El alcohol hizo que los demás quisieran levantarse y bailar, pero cuanto más bebía Jeanine, más se apoyaba en su silla y se hundía.

—Entonces, —dijo Cleo, —si tuvieras que elegir a una prisionera con quien dormir, ¿con quién sería?

El whisky ya había hecho que la temperatura de Jeanine se disparara, pero se volvió aún más caliente cuando pensó en Lara y su chaleco naranja apretado. Lara y sus ojos intensos. Con cada sesión se sentía más cómoda en su presencia y se sentía familiar, como una vieja amiga. Una que anhelaba, pero no tenía la confianza para salir.

—Ninguna de ellas.

Cleo rio y se inclinó sobre la mesa.

—No me des eso.

—¿A quién escogerías?

—Tory.

Jeanine amplió sus ojos.

La PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora