Harry observaba el paisaje que pasaba por delante de sus ojos. Estaba nervioso y un poco aprensivo por lo que pasaría cuando el tren llegara a King's Cross. Sabía que Lucius probablemente estaría allí, esperándoles a él y a Malfoy, es decir, a Draco; y variaba bastante la escena que provocaría su salida conjunta de la estación de tren.
Aunque hacía más de un mes que la adopción de Harry era definitiva, los periódicos aún no habían publicado ningún artículo al respecto. Eso era ciertamente curioso, porque la vida privada de Harry siempre había sido salpicada en las portadas de varias revistas y periódicos, y después de la desaparición de Voldemort al final del cuarto año de Harry no había habido realmente ninguna paz para el Niño-que-vivió-(llene los espacios en blanco con lo que quiera, los reporteros probablemente ya lo habían utilizado). Así que uno pensaría que algo tan sustancial como la adopción habría proporcionado a El Diario el Profeta, por ejemplo, al menos un mes de historias, pero hasta el día de hoy, no había habido nada ni siquiera insinuado sobre el cambio del apellido de Harry u otras cosas relacionadas con la adopción. Harry sospechaba que Lucius había tenido algo que ver con ello, pero realmente no podía entender por qué el señor Malfoy se esforzaba tanto por mantener la situación cubierta. No era como si las circunstancias fueran a cambiar. Lo único que Harry consideraba bueno del silencio de los medios de comunicación era que tenía tiempo para acostumbrarse a la idea de ser un Malfoy, o un Potter-Malfoy al menos.Ni siquiera había habido rumores en Hogwarts, lo cual era aún más peculiar que la falta de artículos, ya que era prácticamente imposible mantener un secreto en un internado. Harry se aseguraba de mantener la boca cerrada en los lugares públicos y sólo se lo había contado a unos pocos amigos cercanos y sospechaba que Draco había hecho lo mismo. No había habido ninguna escena embarazosa en el Gran Comedor, como Harry había temido, ni burlas y mofas hábilmente colocadas en las aulas o los pasillos, como Harry había esperado. De hecho, la vida había sido igual durante ese último mes de su quinto año que durante los primeros cuatro años, salvo por el hecho de que habían tenido menos tiempo para lanzarse insultos y tener pequeñas riñas, ya que tenían que emplear todo su tiempo libre en estudiar y repasar para los exámenes finales.
Suspirando, Harry salió de sus cavilaciones y dirigió su atención al chico sentado a su lado, Michael, su ahora ex novio. Estaba dibujando, de nuevo, y de vez en cuando levantaba la mano del bloc de dibujo que tenía en el regazo para cepillar un poco de su pelo castaño detrás de la oreja, manchando accidentalmente un poco de carboncillo en la mejilla. Al parecer, Michael se dio cuenta de que Harry lo estaba observando, porque levantó la mirada del hábil dibujo y centró sus ojos marrones verdosos en Harry.
-¿Estás bien, cariño?-, preguntó en voz baja, como si no supiera qué preguntar o decir.
-Un poco nervioso, eso es todo- contestó Harry y limpió la mancha de la mejilla de Michael. -Siempre te ensucias la cara cuando dibujas-, se burló suavemente.
Aunque los dos ya no eran novios y no habían estado realmente juntos durante unas semanas, todavía había sentimientos tiernos y seguían siendo amigos.
-Tienes miedo de lo que pueda pasar cuando estés a solas con ellos-, dijo Michael con calma; Harry siempre se había preguntado cómo Michael parecía saber siempre lo que pasaba por su cabeza y también podía poner en palabras los sentimientos de Harry cuando las frases se le escapaban a él mismo.
-Sí, supongo que sí. Algo tiene que pasar. Nada puede ir tan bien en mi vida-.
-Todo irá bien-, trató de tranquilizar Michael, pero en realidad no estaba nada seguro de la situación. Sabía que Harry y Draco no tenían la mejor historia, por decirlo suavemente, y el cambio de ser enemigos a ser hermanos iba a llevar tiempo, una eternidad si no ocurrían milagros. También sabía que aunque Lord Malfoy no podía hacer nada para dañar a Harry e incluso debía protegerlo, no había un contrato que obligara a la señora Malfoy o al heredero Malfoy. Esperaba que Harry estuviera a salvo viviendo bajo el mismo techo que su némesis escolar y la fría, incluso cruel, mujer que llevaba el título de lady Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
CHANGING BONDS
FanfictionDebido a un extraño accidente, Lucius Malfoy se encuentra a sí mismo como el nuevo padre adoptivo de Harry Potter. ¿Qué sucede cuando Lucius descubre que sus sentimientos hacia nuestro héroe favorito no son exactamente paternales? AU después del cua...