Soledad

219 16 3
                                    

Pov Takemichi

Desde hace un tiempo e estado solo, se que todos mis compañeros de la Toman están conmigo pero solo e sido capas de contarle a chifuyu sobre mis viajes no e tenido el valor de contarle a los demás, pero ya estoy cansado desde hace un tiempo perdí la cuenta de las veces que e viajado pero siempre fallo y no pude salvar a mis amigos.

Pero esta vez será diferente, esta vez seré su escudo a distancia, los protegeré en las sombras y no dejare que les pase nada.

¡¡Esta vez los protegeré!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de hablar con Naoto y volver al pasado una ultima vez, desperté en mi cama vi la hora de mi despertador y era muy temprano eran las 3:30am y decidí salir a hacer ejercicio -Desde ahora los protegeré desde las sombras así que tengo que ser fuerte para cuidarlos-Pensó Takemichi, para después hacer una rutina de ejercicio que hubiera matado del cansancio a cualquiera.

Hiba a seguir con su rutina de ejercicio pero recibió una llamada de un amigo suyo Akkun.

Takemichi:Hola Akkun, como vas?

Akkun: Hola Take-kun, voy bien, te llamaba para ver si quieres salir conmigo a un festival cerca de aquí

Takemichi: Lo siento Akkun pero ya le prometí a Hina-chan que tendría una cita con ella hoy- Mintio Takemichi ya que el era el que había citado a Hinata para hablar de unas cosas con ella.

Akkun: Tranquilo take entonces voy a ir con takuya o kazushi, pero en fin chao take-kun- dijo y colgó.

Takemichi sale de su casa y se va caminando al parque.

Pov Hinata

Hoy Take me llamo y me dijo que necesitaba verme y hablar conmigo sobre algunas cosas, estoy tan emocionada y a la vez nerviosa no se que me quiere decir Take ya llevamos de novios bastante tiempo.

Fin pov Hinata

Takemichi vio a hinata sentada en un banco y se apresuro en llegar mas rápido.

Takemichi:Hola Hina-chan.

Hinata: Hola Take-chan, y por que esta Reunión a si de la nada que necesitabas decirme.-Pregunto ansiosa por la respuesta-.

Takemichi: Bueno no hay forma fácil para decir esto pero..... Terminemos.

Hinata: ¡Eh! Q..Que acabas de decir Take-chan.

Takemichi: Quiero que terminemos, no siento amor por ti por lo menos no de pareja, es como un sentimiento de amor de hermana. además creo que no me gustan las mujeres y no quiero hacerte mas daño del que ya te estoy provocando.-Dijo triste-.

Hinata ya estaba llorando y takemichi trataba de tranquilizaba pero no lo lograba.

Hinata: Siempre sentí que nuestra relacion no iba a llegar a ningún lugar, pero trataba de no ensar mucho en eso, pero nunca pensé que fueras gay.

Takemichi: Lo siento por no corresponder a tus sentimietos, y no ser lo suficientemente bueno para ti.-Lo decía triste tratando de retener sus lagrimas-.

Ambos se abrazaron en un conjunto de sentimientos, llego el atardecer y ambos se separaron.

Takemichi llego a su casa y se acostó en su cama metido en sus pensamientos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

ese es el nuevo y primer capitulo espero que les allá gustado

lo siento por el episodio corto

Gracias y chao.

Takemichi frioWhere stories live. Discover now