-Ohayo Nakamas-
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Una semana después de los acontecimientos pasados en el cap anterior-
Pov Mickey
Esta ultima semana no e podido localizar a Mitchi, es como si hubiera desaparecido, aunque en los noticieros si han dado información impresionante sobre los avances de los Black Dragons. ayer en la noche nos quedamos con ver con los chicos así que me tengo que alistar.
Después de tres horas alistándome ya que Kenchin no esta y no me pudo ayudar, bueno es hora de ir a la cita.
Pov Chifuyu
Ya estaba esperando a todos en el parque cuando de la nada veo a Koko y a Inui apando como si estuvieran protegiendo a alguien detrás de ellos y de inmediato pensé en Take.
lo lejos vi a Baji junto con kazutora y atrás mío a lo lejos a Mickey y Draken.
-Parece que ya todos lo notaron- Señale con las manos para que todos se acercaran a Koko Inui y al misterioso que estoy casi seguro que es Take.
Pov Koko
A lo lejos vi a los de la ToMan y me asuste mucho Take esta escondido detrás de Inui y mío ya que e también se dio cuenta, todos están caminando hacia nosotros parece que ya se dieron cuenta de que Take esta detrás nuestro.
-Que esta haciendo aquí ToMan- fue lo primero que dije apenas llegaron a donde estábamos.
-Nada en especial nos íbamos a juntar y nos dimos cuenta de que estaban aquí- Dijo Baji en su usual tonito que tanto me molestaba.
-Bueno estamos en algo importante así que adiós- Dije esperando que no os frenaran ni preguntaran nada, nos giramos y comenzamos a caminara hasta que Mickey cogió de la muñeca a Take y lo jalo.
-Porfa Mitchii habla conmigo ¿si?- Mickey le rogo a Take mientras Take me miro con unos ojos que me hacían que se partiera el corazon me miraba con desesperación de que lo sacara de ahí.
-N... no t tengo T..ti..empo-Trato de decir Take mientras se notaba que temblaba.
Y la madre Inui apareció para salvar el día
-Ustedes dejen de molestar a Take y lárguensen que tenemos una reunion con otra pandilla- Inui jalo a Take hacia nosotros y salimos caminando lo mas rápido posible hacia el lugar de nuestra reunion.
-A la noche del mismo día-
Pov Take
Terminamos la reunion y Koko-Tosan y Inui-kasan me dejaron en mi apartamente y me bañe apenas salí del baño me cambie y me acosté en la cama.
Desde que puedo viajar en el tiempo nunca e podido dormir asi que tengo unas ojeras (mas grandes que las de L de death note y Manami Aiba de Boku no hero) que siempre me maquillo para que no me molesten por ellas.
Después de estar mirando al techo por unas 2 horas alguien toco la puerta y pensé que era Koko.
Palabra clave: Pensé
Abrí la puerta y estaban Draken, Mickey, Baji y Chifuyu todos juntos
-Take/Mitchiii!!!!!-Gritaron todos y se lanzaron a abrazarme, abrazo que no alcance a esquivar.
-Q-Que hacen aquí- Todos me miraron con cara de confusión y yo a ellos también.
-Claro que vinimos a verte Mitchi- Mickey me volvía a abrazar y me dio un beso en el cachete y me tape la cara instantáneamente ya que estoy seguro que estoy mas rojo que un tomate.
-P-porque? no ven el daño que le e provocado a todos ustedes?-
-¿Por que?!!!-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado sorry por el cap corto pero tengo mucha mucha mucha Tarea.
Bye
YOU ARE READING
Takemichi frio
Teen FictionTakemichi solo entro en desesperación y no pudo mas--- Va hacer su ultimo viaje en el tiempo--Pero este será diferente.