Recordando.. y sin poder recordar....

91 11 0
                                    

Aquí esta el nuevo capitulo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podemos ver a la tokyo manji reunida, hablando de cosas de pandilla como nuevos integrantes nuevas pandillas batallas que tendrán pronto sustitución de comandantes etc...

Pov Chifuyu:

Mikey: Bueno creo que eso es todo lo que teníamos que hablar, entonces yo creo que-

Chifuyu: Mikey-san lo siento por interrumpir pero ahí otro tema del cual tenemos que hablar-Dije y parecía que sorprendí a muchos...

Chifuyu: Hace poco comenzó a recrujir los Black Dragons de nuevo y esta vez mas fuertes que nunca, se dice que su líder es mas que un mounstro que no tiene escrúpulos y que es muy fuerte y sanguinario, nadie a visto su cara solo los que son parte de los Black Dragons y solo algunos.

Mikey: Okey Chifuyu los Black Dragons están resurgiendo pero eso que tiene que ver con nosotros-Dijo Mikey parece que no entendió mi punto.

Chifuyu: Bueno Mikey tiene que ver con nosotros por que invitaron a todos los lideres o participante importantes de cada pandilla a que fueran a su guarida y que se revelaría el rostro de su líder-Dije y vi el rostro de Mikey que seguía estoico pero sus ojos mostraban sorpresa curiosidad y duda.

Mikey: No crees que puede ser una trampa-Dijo mikey con desconfianza

Chifuyu: No no puede ser una trampa por que van a dejar que los lieres entren con alguien como guardia y algún comandante de la division que quieran junto con el sub-comandante, así no pueden tratar de hacer ninguna trampa.

Mikey: Entonces vamos a ir, Kenchin tu vas a venir como mi guarda espaldas y Baji y Chifuyu ustedes van a venir como cmandante y subcomandante de division-Mikey dijo y yo asentí a lo lejos vi a baji y a Draken aceptar también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después

Pov Mikey

Hoy es el día en el cual iremos a la guarida de los renacidos Black Dragons y tengo mucha curiosidad como se vera el nuevo líder, ¿cómo será?

No puedo evitar pensar ¿será guapo?

(Tengamos en cuenta que en este fic Takemichi Mikey y casi todos los personajes masculinos son gays y Mikey y Takemichi saben y reconocen su orientación sexual)

Mientras Mikey estaba perdido entre sus pensamientos no se dio cuenta de que ya había llegado a donde quedaron en encontrarse Chifuyu Baji Draken y el para ir a la reunión de lideres en la guarida de los nuevos Black Dragons.

-O parece que ya llegue, y parece que fui el primero-Dije y cuando estaba a punto de sentarme a esperar al resto escuche una voz que reconocí de inmediato.

-Claro como si tu pudieras llegar temprano nosotros llegamos hace media hora-Dijo Kenchin con chifuyu y Baji detrás.

-Ya, ya Kenchin tranquilo no fue tanto tiempo-Trate de defenderme pero Kenchin estaba muy furioso.

-Bueno Mikey hablaremos de esto mas tarde tenemos que irnos ya o si no no llegaremos a la reunión.

Después de nuestra pequeña discusión nos pusimos en camino en nuestras motos hacia la guarida de los Black Dragons, pasaron 15 minutos y por fin llegamos la guarida estaba mucho mejor que la ultima vez que había estado allá, muy cambiada muy limpia muy organizada.

-Bueno entremos-Dije para comenzar a caminar y ser seguido por el resto, cuando entramos vimos a muchos lideres de pandillas como senju y Kisaki (En este fic Takemichi nunca estuvo en la tokyo manji y kisaki nunca se unió tampoco)

De la nada salieron inui y Koko y comenzaron a hablar:

-Hola es un placer conocer a tantos lideres de tantas diferentes pandillas me presento soy Koko y este que esta a mi lado es inui somos las manos derechas del líder además de comandantes de la primera y la segunda division respectivamente-Dijo Koko para luego acercarse a un ascensor que estaba a unos pasos de donde estaba antes.

-Tomen turo y suban el ascensor los llevara directo a una sala de conferencia ahí los lideres se sentaran en las sillas y sus acompañantes estarán parados detrás de ellos cuando todos estén allá tendrán que esperar un rato y el líder ira-Dijo Koko

A continuación chifuyu, Baji, Kenchin y yo nos subimos al ascensor ya que éramos los que estábamos mas cerca del ascensor, cuando llegamos a la sala había un puesto que decía líder, así que supusimos que no nos podíamos sentar ahí por que estaba apartado para el líder de los Black Dragons, como supusimos que ahí se sentaría el líder yo me hice al frente, comenzaron a sbir el resto de los lideres hasta que por fin ya habían subido todos ahora solo estábamos esperando al líder de Los Black Dragons.

Cuando de repente las puertas del ascensor se abren de nuevo y vemos a alguien que supongo es el líder siendo tapado por sus guarda espaldas, alcanzo a escuchar que dice lago y los guarda espaldas se corren.

-Hola mucho gusto soy Takemichi Hanagaki el nuevo líder de los Black Dragons-Dijo un chico alto como de la misma estatura de Kenchin talvez un poco mas alto, con una cara muy bien formada y curtida con unos ojos color azul grisáceo, un cabello negro muy bien peinado pero al mismo tiempo desordenado y además un cuerpo muy bien formado, tengo que aceptarlo es muy guapo, pero siento que algo se me esta olvidando.

Pov chifuyu:

No se por que pero ese chico hace que me sienta seguro como si ubieramos sido amigos desde hace tiempo, de repente dice su nombre Takemichi ¿por que me trae tanta nostalgia ese nombre? cuando de repente siento una gran migraña y comiezo a recordar cosas al azar pero recuerdo cientos de cosas cientos de momentos y ahora lo compredo todo ahora lo entiendo todo, casi no pude aguantar las lagrimas

-Baji voy a ir al baño dile a Mikey si pregunta-Dije y me fui corriendo al baño

apenas llegue me puse a llorar no me lo podía creer todo lo que había pasado take mi mejor amigo en un futuro pasado (los que lo entendieron lo entendieron) el me había contado todo sobre sus viajes a futuro como hasta ese momento llevaba nada mas 4 veces pero, cuando ese futuro pasado no funciono y no ayudo en nada con que hina estuviera bien take nunca me volvió a decir en ningún futuro pasado por lo que estaba pasando, y ahora que recuerdo vidas futuros pasados recuerdo mas de mil, mas de mil veces que Takemichi regreso al pasado y estuvo ahí cambiando el futuro pero mas de mil veces que fallo mas de mil veces en las que vio morir camaradas amigos compañeros novia, mas de mil veces en la que el tuvo que hacerlo una vez y otra y otra mas y que lo continuo haciendo por el bien de nosotros y no pensando en el.

Continúe llorando por 5 minutos mas para después recomponerme levantarme y tranquilizarme tenia que decirle a todos los de la tokyo Manji tenia que hacerlos recordar, en especial a Mikey yo siempre e sabido que ha querido salvar a Hina por que la cree una amiga especial pero yo siempre e sabido que el corazón de Takemichi siempre a sido de Mikey y yo se que ese amor es mutuo.

Voy a hacerlo voy a salvar a Take-kun y voy unir los corazones de take y Mikey como debería haber sido desde hace tiempo.

-------------------------------------------------------------------------

Aquí tienen el nuevo cap espero que les allá gustado

Takemichi frioWhere stories live. Discover now