No puedo volver

32 3 0
                                    

Hola

Espero que les guste el nuevo cap

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Aun no lo entiendes tu no nos hiciste nada, tu eres la razón por la que muchos de nosotros estamos vivos y la razón por la cual fuimos felices en los pasados pasados, no importa que no lo hayas conseguido las ultimas veces juntos lo podemos resolver juntos pero por favor solo déjanos estar a tu lado- Decía Chifuyu mientras Mickey y el resto asentían con la cabeza.

-Take/Mitchi vuelve con nosotros por favor- Dijeron todos al unisonó

-N-No p..puedo, ya saben lo que pasa cuando me acerco a ustedes todo es muerte y sufrimiento, no quiero que pasen por eso nunca mas y menos por mi c-cu.lpa-Dijo Takemichi mientras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-No es tu culpa, te queremos no importa lo que pase solo necesitamos que estes a nuestro lado Mitchi- Dice Mickey

Takemichi termino por fin rompiendo en llanto todo el que se había aguantado todo el tiempo en sus viajes en el tiempo, en su llanto se podía diferenciar cientos de sentimientos pero especialmente tristeza soledad y dolor, Todos sus ex-camaradas de la ToMan lo estaban abrazando fuertemente mientras este lloraba desconsoladoramente.

-Tranqui Mitchi Tranquilo-Dice Mickey mientras delicadamente toma la cara de Takemichi y la hace mirar hacia arriba, los ojos de Mickey y Takemichi se miraba fijamente, esos ojos negros profundos miraban fijamente los ojos azul cielo de Takemichi y como de ellos caían lagrimas llenas de tristeza retenida por mucho tiempo.

-Lo siento Mickey, Lo siento tanto- Decía Takemichi mientras pasaba sus brazos por el cuello de Mickey y escondía su cara en el pecho de Mickey.

-Chicos déjenos solos, voy a tranquilizar a Mitchi y mañana hablamos- Decía Mickey mientras veía a sus compañeros.

-Hai (si)- Dijeron al unisonó para después irse del apartamento de Takemichi.

Pov Mickey

El llanto de Mitchi poco a poco va disminuyendo hasta que ya no caen lagrimas pero por su respiración pesada parce que todavía esta alterado.

-Mitchi mírame ¿si?- Digo rogando, quiero verlo, en serio quiero verlo.

-H-Ha...i- Todavía esta tartamudeando necesito que se calme.

Cuando Mitchi levanta la cabeza no puedo evitar sonrojarme, en serio es hermoso su cabello negro despeinado, por toda su cara sus pequeños ojos azules un poco hinchados por las lagrimas y sus labios rojos un poco abiertos, de verdad lo amo tanto!!!.

-Mitchi-

Digo cuando noto que el también se sonroja y trata de mirar a otro lado sin éxito alguno, ya que con mis manos guio su cara mas cerca de la mía, conectando nuestros labios, saben tan bien sus preciosos labios rojizos, saben tan bien, en el beso le quiero mostrar todo el amor que siento por el.

este no es un beso salvaje y apasionado como los otros, es uno lleno de amor y aprecio quiero demostrarle que lo amo, Mitchi se sorprende un poco al inicio pero corresponde al beso, ¡Soy la persona mas feliz del mundo.

No separamos por que Mitchi me aparta un poco parece sorprendido por que será? O no será que se dio cuenta, creo que si, como esta sentado enzima mío, probablemente sintió mi ereccion.

-Mickey- Dijo todavía un poco entrecortado por el beso.

-Mitchi Te amo tanto- Espera que lo dije en voz alta Nooo se supone que esperaría a que nos conociéramos mejor de nuevo, estúpido Manjiro estúpido Manjiro, que dirá de mi, aaa en seri quiero que corresponda mi amor.

-Yo t--tam..bien Te amo Mickey- Escuche decir a Michi en un leve susurro, apenas lo dijo volvió a esconder su cara en mi pecho.

-Que digas eso me hace la persona mas feliz del mundo, sabes no te meresco Mitchi por favor mírame.

-Hai- Mitchi levanto la cabeza y pude ver su sonrojo en toda su cara, eso lo hace ver aun mas adorable.

-En serio me gustas- Dije para ver como la cara de Mitchi se ponía mas roja aun.

Y así unía nuestras caras en un beso, esta vez salvaje y apasionado, mordí su labio inferior para que me dejara entrar, parece que no entendió entonces lo hice un poco mas fuerte para que luego sacara un leve gemido y abriera la boca, por fin pude meter mi lengua y explorar a Mitchi, tuvimos una pequeña lucha de lenguas la que obviamente gane yo y pude seguir el beso mas tiempo profundizándolo cuando Mitchi apretó mas sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazo la cintura con sus piernas, en serio es tan tierno.

TE AMO, Y ERES MIO MITCHI...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado, lo siento por no subir la semana pasada estuve un poco ocupada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Takemichi frioWhere stories live. Discover now