Koko y Inui

159 13 1
                                    

Hola, lo siento por actualizar tarde.

Bueno, comencemos con este nuevo cap..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takemichi sabia que en este futuro el tenia que cambiar así que siguió así, no fue a la escuela ni se volvo a contactar con akkun o con sus otros amigo, y unos cuantos meses pasaron así, nunca fue a la batalla de takuya y nunca conoció a Mickey, Takemichi no yendo a la escuela y entrenándose para hacerse mas fuerte y proteger a sus seres mas queridos como lo eran los de la toman y todos los que había conocido en sus futuros pasados.

Ahora vemos a nuestro rubio favorito un poco cambiado su cuerpo mas formado, esa sonrisa que siempre tuvo esa sonrisa que apear de todo se mantenía..... había desaparecido, ya no estaba en cambio su cara era mas definida esa piel tersa que lo hacia ver como nuestro querido ''héroe llorón'' ya no estaba en cambio su cara era completamente seria y fría, y sus ojos demostraban odio, desesperación, tristeza y frialdad ya no eran esos ojos cálidos que siempre lo representaron ya no.... ya no mas.

El ya no era el mismo y jamás volvería hacerlo......Este era su nuevo yo.

Vemos a Takemichi haciendo ejercicio y pensando un poco.

-Que debo hacer ya debería comenzar mi plan, primero debo reunir a todos los que necesito para llevar a cabo mi plan-Pensó Takemichi mientras salía de el gimnasio.

-Primero debo ir a donde antes estanban los black dragos-Penso mientras se cambiaba.

Cuando termino de cambiarse salió de su casa y se metió en un callejón muy estrecho y en total oscuridad.

-Hummm. parece que nadie a venido en años-pensó Takemichi- bueno tendré que limpiar todo este lugar ponerle luces y remodelarlo para que puedan resurgir los black dragons- Pensó con un poco de fastidio para luego ponerse a limpiar.

Al pobre de Takemichi le tomo 1 semana termina de limpiar todo el lugar ponerle mueles y arreglar todo, pero por fin termino ahora estaba en caminándose a buscar los nuevos integrantes de su pandilla.

-Por fin, después de tanto tiempo, los black dragons renacerán.-Grito Takemichi mientras salía de la nueva guarida de los black dragons.

-Ahora debo buscar a inui y a koko ellos tienen los contactos de todos los anteriores miembros de los black dragons o bueno por lo menos de los que siguen vivos, además ellos me pueden servir de capitanes de la 1 y la 2 division.- hablaba Takemichi en pequeños susurros apenas audibles para el.

Camino hasta donde se supone que podría encontrar a koko y a inui, y gracias a kami-sama si estaban.

-Hola inui koko-Dijo Takemichi saludándolos de una manera alegre con la mano alzada, pero su cara no mostraba ni una pisca de sentimientos al igual que su voz esto hizo que inui y koko se estremecieran.

-Hola soy inui un gusto conocerte.....- paro en seco por que no se sabia el nombre de nuestro rubio protagonista.

-Soy Takemichi, Takemichi Hanagaki-Dijo en total calma mientras koko y inui trataban de recordar si lo habían conocido ya.

-Hola un gusto yo soy koko-Dijo koko mientras ve a Takemichi, sospechando de el.

-Bueno a lo que vine, estoy reconstruyendo los black dragons y necesito de su ayuda se que nates de que los black dragons se separaran ustedes eran miembros importantes por lo tanto quiero que me ayuden a reconstruirlo-Dijo Takemichi en un tono serio pero amable.

-¿Reconstruir los black dragos? ¿enserio?-Pregunto inui todavía sin creerlo.

-jajaja, osea que eso es lo que querías bueno que tal si hacemos esto, si me vences en una batalla te ayudaremos incluso formaremos parte de la pandilla- Aseguro koko con un tono de seguridad mientras que Inui asentía.

-Bueno no tengo problema pero no te quejes cuando pierdas-Dijo Takemichi con un tono de superioridad.

-Jajaja-Se rieron inui y Koko-como si me fueras a ganar-Dijo koko muy confiado.

-Je je ya lo veremos, comencemos esto-Dijo para alir corriendo en camino a koko.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adiós gracias por su atención

jejeje un saludo

Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Takemichi frioWhere stories live. Discover now