Colapso

76 6 0
                                    

Hola aquí tienen el nuevo cap

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Koko

Acabamos de terminar la reunion y todos estamos felices y celebrando excepto por Takemichi no se ni por que, acabamos de darnos a conocer no entiendo el debería ser el mas feliz, pero ahora que lo veo desde que vio a los de la tokyo manji su cuerpo su cara sus movimientos corporales todo de el se tenso como si estuviera al frente de alguien que ya conoció y que le hizo mucho daño y no lo entiendo según lo que se es la primera vez que Takemichi conoce a los de la manji.

Bueno menos mal todo acabo ahora tengo que llevar a Takemichi a su casa.

-Take ya es hora de ir a casa si quieres te puedo llevar-Dije y Take dio un leve asentimiento de cabeza y yo lo guie al carro.

-Okey mira esta es mi dirección-Take me mostro una dirección en su teléfono.

Estuve un rato conduciendo hasta que llegamos su casa era un pequeño apartamento en el 10 piso de un edifico de 10 pisos, se notaba que su apartamento era el mas lujoso y extravagante entre los pisos.

-Bueno al parecer llegamos, hasta luego, creo...-Dijo Take y quede paralizado por unos segundos como que 'creo'

Cuando escuche ese 'Creo' espere hasta que Take subiera y estuviera dentro de su apartamento para bajar del carro y caminar hacia el edificio subí hasta el apartamento de Take y me hice al lado de la puerta haci si salía le podría poner la excusa de que cualquier persona podría querer matarla ya que ya saben que el es el nuevo líder de los Black Dragons.

Me quede afuera de su puerta escuchando todo lo que pasaba dentro de su apartamento, paso un rato y no escuchaba mas que a Take caminando por todos los lugares de su casa, hasta que se quedo quieto esto me preocupo y me preocupe aun mas cuando escuche el sonido que un cuchillo siendo afilado, pasaron 5 minutos y el sonido del cuchillo paro y ya no pude mas y entre.

Lo que vi apenas entre, me dejo sorprendido, entre y vi a Take con un cuchillo en su mano apuntando la parte filosa a su cuello y Take llorando a mares, esto me partió el corazón ya que no se porque desde que conocí a Take hace poco lo admiro como a un maestro pero lo quiero como a un hermano.

Entre corriendo y le quite el cuchillo.

-Take, ¿que paso por que estas haciendo esto, estas bien?-Mire a Take y no podía creerlo sus ojos ya no demostraban esa oscuridad maldad y frialdad si no impotencia tristeza y dolor mucho dolor, esos ojos no parecían humanos, nadie debería tener que pasar por tanto dolor, nadie, pero en sus ojos se revelaba ese dolor y sufrimiento y mucho mas, sus ojos estaban llenos de lagrimas y no pude resistirlo mas y lo abrase.

-K...Koko q que haces aquí, tranquilo estoy b bien-Dijo Take

Solté el abrazo y tome su cara entre mis manos -No tienes que pasar por esto solo me tienes a mi a inui a los chicos de la pandilla solo por favor no vuelvas a intentar suicidarte por favor ¿si?- Take me miro y no pudo aguantar mas las lagrimas, lloro en mi hombro por horas y horas hasta que ya no pudo mas, lloro de 3 a 4 horas por lo menos.

-Lo siento Koko en serio lo siento, lamento mucho haberte causado tantos problemas, podrías por favor olvidar lo que viste- Take me miro y yo no pude no responderle.

-Tranquilo Take yo estoy aquí para tino le voy a decir a nadie pero la próxima vez que te sientas haci por favor llámame contáctame no trates de hacer lo que hace un rato estabas a punto de hacer-Lo mire a los ojos y el me dio un pequeño asentimiento de cabeza.

-Okey K...ko...ko-Dijo todavía con la voz un poco partida por todo lo que lloro.

-Bueno, ahora lo siento Take pero hasta que no me cuentes por que tan nervioso con los de la manji y hasta que no me digas la razón de tu sufrimiento y todo sobre lo que haz sufrido no me voy a ir de aquí- Take me dio un leve asentimiento y comenzó a hablar

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baji Pov

Desde que salimos de la reunion Chifuyu a estado muy raro

-Chicos tenemos que hacer una reunion de la tokyo Manji hoy y no quiero excusas tenemos que hablar de algo muy importante que nos concierne a todos- Chifuyu tenia determinación en sus ojos, yo solo di un leve asentimiento de cabeza igual que el resto, todos sabíamos que si chifuyu estaba serio era algo importante, además todos sabíamos que si hacíamos enojar a Chifuyu la historia iba a terminar en nuestra muerte muy seguramente.

-Bueno los espero a todos en media hora en nuestro lugar de reuniones, alguien llega tarde y lo mato- Parecía tan serio que en serio creímos que nos iba a contar del fin del mundo o algo haci.-Bueno Chao- Chifuyu se despidió y luego salio corriendo.

-Todos lleguen a tempo no quiero que ninguno muera- Dijo Draken para después irse caminar detrás Mikey.

-Bueno nos vemos en media hora- Dije para recibir un asentimiento de cabeza de parte de el resto y me fui.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer el cap espero les allá gustado.

Actualizo el episodio antes de lo normal (normalmente actualizo los viernes sábados o domingos) ya que no tendré tiempo para hacerlo el fin de semana, y tal vez no actualice la semana próxima.

Lo siento  

Takemichi frioWhere stories live. Discover now