Pov Koko
-Take acabo de confirmar la reunion con la ToMan es hoy en cra## Nr## a las 3pm en punto así que vete preparando que ya son las 12 y toma 2 horas llegar hasta allá desde aquí- Después de decir esto Take se paro del sofá donde estaba sentado y se fue a su cuarto de la base para poderse arreglar.
Autora-chan: Bueno gente Take tiene una habitación en la base por si sucede alguna emergencia y se tiene que quedar ahí pero su verdadero hogar es el apartamento del cual les hable unos episodios atrás.
Bueno mientras Take se arregla voy a llamar a Inui
Llamada:
-Hola Inui como vas? ya casi llegas en una hora salimos acuérdate de la reunion que tenemos con los de la ToMan
-Tranquilo Koko ya estoy apunto de llegar además tu sabes como es Take aunque no estuviéramos ahí el haría la reunion y la manejaría a la perfección
-Pues si pero es mejor tener cuidado y estar ahí así los de a ToMan no hacen nada
-Ahora te estas comportando como papá preocupado tranquilízate
-Como quieres que me tranquilice no me agradan los de ToMan en especial Mickey en la reunion de hace dos días no paro de ver a Take como carne fresca
-si pero tienes que aceptar que Take es muy guapo y además esa era la primera vez que Mickey veía a Takemichi tal vez quedo sorprendido
-Tal vez pero bueno llega rápido me estoy muriendo aquí solo
Fin llamada
pasaron 30 minutos y Take por fin apareció
-Koko creo que ya es hora de irnos- Dijo Take
-Uff por fin llegaste te demoraste 40 minutos alistándote- Dije casado.
-Lo siento- dijo y junto sus manos y suspiro un pequeño y abrumado "Gomen"
-Bueno Inui ya esta afuera en la limosina súbete y yo traigo mi saco y nos vamos.
-Ok-
Fui y recogí mi saco volví y me senté en el asiento de copiloto manejando estaba Inui y Take estaba atrás sentado en una parte de la limosina.
Paso como 1 hora y 30 min y acabábamos de llagar los de la ToMan ya estaban aquí y me pareció raro pero algunos se veían tristes y nerviosos
-Hola Manjiro-san dame un segundo y ya traigo a Takemichi no creí que ya hubieran llegado y le dije que se quedara en la limosina- Dije para ir a donde deje la limosina y decirle a Take que los de la ToMan ya habían llegado.
-Bueno si ya llegaron no ahí que dejarlos esperar- dijo con su tono frio y monótono habitual
Take salió del carro con el nuevo uniforme de los Black Dragons, estaba algo ajustado ya que cuando pensé en su talla no pensé en su musculatura así que se podía ver su figura trabajada aun con el uniforme puesto.
Pov Mickey:
Cuando vi a Mitchi salir de la limosina casi me desmayo se veía muy pero muy bien en su traje de líder, su figura sus músculos su cara todo de el era perfecto, en todas las veces que mitchi volvía al pasado y nos conocimos en cada una de ellas estuve enamorado de el pero como cobarde nunca se lo dije y ahora Chifuyu me dice que esta enamorado de alguien, bueno da igual yo are que el se enamore de mi no importa que se interponga en mi camino.
Pov Chifuyu y el resto:
Ahora que ya tengo todos mis recuerdos, puedo ver a nuestro compañero y solo se me vienen unas ganas de llorar y consolarlo y decirle que todo esta bien que no se tiene que preocupar, que ya no tiene que seguir pero simplemente no puedo decírselo y mucho menos llorar yo no e sufrido ni una pisca comparado a lo de Take, y el aun después de todo se mantiene de pie intentando luchar.
Por eso lo respeto tanto.
Pov Takemichi:
Apenas salí del carro mire a los chicos de la ToMan a la cual una vez pertenecí, los hicos de la ToMan me miraban con un poco de ¿Tristeza?.
-Hola ToMan, bueno de los que les quería hablar era de una-de repente chifuyu y unos chicos mas se pusieron a llorar de la nada.
-Eh?- Miro al resto y Mickey se abalanza a abrazarme.
No se que hacer, que esta pasando, será que me recordaron?, no no puede ser no esto no puede pasar, si sigen asi me voy a poner a llorar, por que me hacen esto no ven que ya es suficiente mente difícil aguantar no verlos todos los días, no poder decirle a Mickey que lo amo, no pertenecer a la ToMan.
De la nada Mickey comienza a besarme, un beso lleno de amor, sin darme cuenta ya lo estoy besando de vuelta, el beso comienza a cambiar a un beso llenos de deseo, Mickey me muerde el labio bajo, lo cual comprendo y abro la boca, Mickey mete su lengua explorando mi cavidad bucal, se siente también, de repente me acuerdo que ahí mucha gente aquí al rededor Koko inui cifuyu baji los demás de la ToMan.
Me separo de Mickey lo empujo a un lado e intento recomponerme lo mas rápido posible ya que me había quedado sin aire.
Retrocedo y miro a todos algunos siguen llorando, otros ya se recompusieron y el resto esta con una sonrisa de oreja a oreja por el beso.
Pov Mickey
Sus labios se sentían tan bien, pero de la nada Mitchi se separa de mi parece que se dio cuenta de que todos estaban aquí también.
-Q...Que? por que hiciste eso? por que están llorando? que esta pasando?- Preguntaba Mitchi desesperado, quería respuestas.
-Mitchiiii, te recordamos, por fis vuelve con nosotros, ya no tienes que intentar salvarnos, estamos bien, porfis vuelve con nosotros- Le dije, el me miro sorprendido y no lo culpo no es normal que hayamos recordado.
-¿Como?- Dije en un leve susurro casi inaudible.
-Chifuyu recordó y nos dijo a todos por que tu le habías contado en un pasado pasado todo lo de viajar al pasado y etc.., y comenzamos a recordar-dije y el me miro con cara de que caraj*s
-Bueno entonces ya no se los puedo ocultar, no quería que recordaran pero eso no afecta mucho, bueno de lo que venia a hablar-Mitchi siguió hablando como si no hubiera pasado nada.
-Que te pasa como puedes seguir hablando como si no hubiera pasado nada, no vez que estamos preocupados por ti, por favor vuelve con nosotros, vuelve a la ToMan.-Dijo chifuyu que todavía estaba en el piso llorando.
-No, no puedo volver con ustedes no ven que yo soy el causante de todo su sufrimiento ahora que estoy separado los estoy cuidando desde las sombras y así ustedes no salen heridos por mis estupideces- Dijo Mitchi, como puede decir eso si el a sufrido mil veces mas que nosotros, por que se echa la culpa por que siempre trata de hacer todo solo.
Me abalancé a abrazarlo pero de repente sentí un gran dolor en mi brazo derecho, que esta pasando....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir el capitulo antes no e tenido internet estos últimos días y no lo pude subir a tiempo.
Gracias por esperar, espero que el capitulo sea de su agrado.
Bye
YOU ARE READING
Takemichi frio
Teen FictionTakemichi solo entro en desesperación y no pudo mas--- Va hacer su ultimo viaje en el tiempo--Pero este será diferente.