Dejando atrás la soledad

40 5 0
                                    

Hola a todos espero que les guste el nuevo cap

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Mickey

Koko me había pateado, mi brazo duele mucho, Mitchi esta sentado en el piso y de la nada koko se pone frente a el de manera protectiva (tipo nezuko en el 1 cap de kimetsu),

-No te acerques a Take, el tiene muchos problemas como para tener que lidiar con ustedes los de la ToMan- Dijo Koko muy furioso.

Pov Narrador

Koko y Inui ayudaron a Takemichi a levantarse y luego lo guiaron a la limosina y se fueron lo mas rápido posible.

por otro lado los de ToMan estaban devastados todos ahora en el piso llorando hasta Mickey estaba en el piso hecho una bolita y sollozando.

Pov Koko

-Tranquilo Take, cálmate tu tranquilo ya vamos a llegar a tu apartamento y ahí podemos hablar mas tranquilamente- Trate de tranquilizar a Take pero el ya se estaba hiperventilando.

-K..Ko.. koko-Dijo Take en un leve susurro, 

Esta en estado de shock pero apenas salga de el va a tratar de herirse a el mismo.

-Tranquilo ya vamos a llegar- 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pov narrador-

Apenas llegaron al apartamento Koko e Inui guiaron a Takemichi a su apartamento ya dentro Takemichi callo de rodilla mientras lagrimas salían de sus ojos.

-Pov Inui y Koko-

Parece roto hace un tiempo recordé todo y no le deje a Take para que no pasara esto pero llagan los de la ToMan y arruinan todo no entienden que Take esta sufriendo.

No e tratado diferente a Take por que se que tiene sus razones, pero realmente lo quiero ayudar, y no se como.

-Pov Koko-

De la nada Take se levanto y salió corriendo a el baño de su cuarto, no, no puede ser Take no vayas a hacer lo que creo que vas a hacer.

Inui y yo salimos corriendo detrás de el creyendo lo peor.

Y estábamos en lo cierto 15 min después de que Take se enserara en el baño yo ya estaba desesperado y con todas mis fuerzas tumbe la puerta (e de resaltar de no es una puerta de madera si no de metal) el estaba adentro sin camisa se podía ver su cuerpo formido pero cicatrices pasaban por todo su abdomen, esas eran las heridas de todos sus viajes en el pasado causados por personas de diferentes pandillas, pero se podían notar grandes y pequeñas cortaduras por todo sus brazos y la sección de su muñeca se notaba que esas eran auto infringidas,

Para mantenerse cuerdo y seguir con su misión de salvarlos a todos Take se hacia todo eso y mas no se por que tiene que sufrir tanto una persona tan buena como Take.

pero de repente mis ojos se fijaron en su brazo izquierdo que estaba ensangrentado, y lleno de varias heridas miro hacia arriba y puedo ver a Take con un cuchillo en su brazo derecho y lagrimas cayendo de sus ojos Take esta al bordé de la locura todo por lo que a tenido que pasar lo esta llevando al limite y su cabeza esta por rendirse.

-Take dame el cuchillo- dije en tono de suplica.

Take dudo pero me lo entrego, apenas me lo entrego se lo pase a Inui que ya había salido del shock y estaba buscando la caja de primeros auxilios,  recibió el cuchillo y lo gurdo en un cajón.

Pov Inui 

Koko corrio hacia Take y lo abrazo el pobre estaba llorando sin fin, sus pequeños sollozos hacen que mi corazon se parta Koko lo estaba abrazando y no lo soltaba quería que Take soltara todas las lagrimas que se había guardado todo este tiempo.

----------------------------------------------------Una hora mas tarde--------------------------------------------------

Pov Koko 

Take se quedo dormido en mis brazos mientras lloraba, aun dormido caian lagrimas por sus ojos, en todo este tiempo no lo deje de abrazar, se que solo soltó una pequeña parte de su tristeza  pero me alegra poderle ayudar aunque sea un poco.

-Take ya se quedo dormido ya lo acosté en la cama y le puse vendajes a sus heridas van a tardar en sanar  y probablemente dejen una cicatriz pero va a estar bien- Dije calmando un poco  a Inui que estaba muy preocupado por Take.

-Menos mal-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que les allá gustado el capitulo esta semana voy a volver a subir los capitulos los sábados o domingos así que no se preocupen.


Takemichi frioWhere stories live. Discover now