Pov Chifuyu:
-Bueno los e llamado a esta reunion ya que tenemos que discutir un asunto muy importante sobre el nuevo líder de los Black Dragons-Todos los chicos me miraron algo confundidos.
-Hanagaki Takemichi es un viajero en el tiempo, un día como cualquier otro en su vida se entero que su ex novia de la escuela había muerto a causa de la tokyo manji gang, una vez eso sucedió salió y de repente alguien
Autora-chan:(Akkun)
lo empujo a las vías de un tren casi muere pero en ese preciso momento viajo en el tiempo 12 años atrás cuando aun era un estudiante de preparatoria, cuando se dio cuenta paso por varios problemas con unos miembros bajos de la pandilla y con unos delincuentes menores, después de eso fue a la casa de su novia de preparatoria Hinata Tachibana y lloro al darse cuenta de que estaba viva y cuando se fue se encontró a unas personas molestando a un niño así que ayudo al niño, el niño resulto ser el hermano menor de Hinata llamado Naoto, Naoto y el hablaron Takemichi le conto todo, y Takemichi le dijo a Naoto que cambiaran el futuro, se dieron la mano y Takemichi de repente apareció, otra vez en su presente, Naoto del futuro-presente lo había salvado y Naoto era policía el no había podido salvar a Hinata el día del accidente pero si se salvo el,-Pare para tomar un poco de aire, y vi la cara de todos se veían muy confundidos-Naoto le explico a Takemichi quienes eran los lideres actuales de la tokyo manji, que eran Mickey y Kisaki Tetta, Naoto y Takemichi decidieron que iban a salvar a Hinata y que la forma mas fácil era atreves de la tokyo manji, así que se tenia que encontrar con Mickey y Kisaki, si estos dos nunca se hubieran conocido la Tokyo manji nunca habría existido, o por lo menos nunca hubiera sucedido el accidente, y Hinata nunca habría muerto, cuando Takemichi volvió al pasado y estaba en medio de una pelea, le pegaron con todo hasta con un bate, lo dejaron medio muerto, luego todo golpeado fue a la casa de Hinata hablaron y en fin, luego al día siguiente fueron a la escuela, hablo con sus amigos y que iban a hacer unas pequeñas peleas y que ellos tenían que pelear y que esta vez le tocaba a takuya, pero estaban preocupados por el por que siempre a sido algo frágil, y una vez n una de esas peleas casi muere, hablaron un rato y decidieron que si iban a ir en el torneo, cuando fue el turno de Takuya, pasaron unos acontecimientos y Takemichi fue el que termino peleando le iban ganando le estaban pegando como nunca en su vida y de repente Draken y Mickey aparecieron y Mickey le dijo a Takemichi que ahora iban hacer amigos, básicamente después de eso Takemcihi viajo desde el pasado a el futuro-presente miles de millones de veces, y claro el desgaste mental de esto es muy grande, el se encariño con los de la manji y se hicieron amigos el vio como algunos se volvían malos como unos caían en la desesperación o en la venganza y como morían algunos el se sentía impotente el sufrió mucho, con esos viajes se dio cuenta cuanto le importaba los de la manji y como también quería mucho a Hinata pero no de forma amorosa entonces se dio cuenta de que era gay y que amaba a alguien de la tokyo manji no le voy a decir quien, y cuando vio que al chico al cual amaba caer e l maldad la venganza y el odio el se rompió, y el Takemichi que vemos ahora es uno roto de todo lo que tuvo que sufrir en sus viajes en el tiempo un Takemichi sin sentimientos que s rindió ante la tristeza y la desesperación.-fiuuu por fin termine esta historia es muy dolorosa de contar.
al parecer todos están recordando por que todos están mirando a la nada, como si fuera la cosa mas triste que han visto en toda su vida.
Pov Mickey:
No lo entiendo Chifuyu acaba de contar todo esto pero como que tengo este sentimiento de nostalgia, me duele la cabeza, de la nada en mi cabeza están apareciendo imágenes como si fueran partes de mis pasados yo junto a mitchi, kechin y el resto están igual no se que hacer todo un vórtice de recuerdos esta llegando a mi cabeza y en su mayoría son tristes, muy tristes.
Pov narrador:
Después de 20 minutos todos recordaron todo, todos miraban a Chifuyu en busca de ayuda.
-Por la forma en la que me están mirando supongo que ya recordaron todo, pueden preguntar si quieren- dicho esto mas de la mitad levantaron la mano.
-Bueno Mickey tu primero- Dice Chifuyu señalando a Mickey que tenia la mano levantada.
-Bueno, yo solo quería preguntar si sabes el numero exacto de cuentas veces Takemichi viajo en el tiempo- Pregunto Mickey
-No se el numero exacto pero es como 10 mil millones de veces o mas- Dijo Chifuyu, todos se sorprendieron.
-Pero como? por que a tenido que sufrir tanto?, por que seguía intentando una y otra vez si el sabia que podía parar?, por que no se rindió?- Mickey se puso a llorar y seguido de el baji, Draken, Kazutora (que apropósito no lo dije nunca en esta linea del tiempo Mickey perdono a kazutora ya que baji le insistió mucho y le dijo lo que en realidad había sucedido esa noche por eso esta aquí) Mitsuya, Pan-chin y Smiley ya estaban llorando abiertamente, todos pensando en lo mucho que debió sufrir Takemichi mientras trataba de salvarlos.
-Haber tranquilos no les Conte para que se pusieran a llorar se que es muy triste Takemichi a sufrido mucho y la gran mayoría de ese sufrimiento fue causado por nosotros pero, por esa misma razón tenemos que salvarlo de la tristeza la soledad y el dolor que esta pasado ahora mismo- Dijo Chifuyu muy furioso el entendía como se sentían pero tenían que ser fuertes y salvar a Takemichi.
El primero en recuperar la compostura fue Mickey que a pesar de haberse enterado de lo que le paso a su 'mitchi' estaba listo para salvarlo y hacer que Takemichi regresara a su lado.
Pov Mickey:
Ya recuerdo todo como, mitchi y yo hablábamos, ahora entiendo como es que Mitchi siempre sabia que teníamos que hacer y que no hacer para sobrevivir ahora entiendo todo sobre Kisaki y que Takemichi no lo quisiera en la Toman.
Ahora recuerdo sus hermosos ojos su cabello tan suave y sedoso, su cara que mostraba una sonrisa pero que yo siempre pude ver a un mitchi roto detrás de esa falsa sonrisa que daba para tranquilizarnos, y a pesar de todo en todos los pasados futuros y presentes yo siempre siempre lo ame y lo sigo asiendo así que lo tengo que salvar y hacerlo mío como siempre debió ser, tengo que ayudarlo a sanar ese corazón roto que tiene.
Pov Chifuyu:
Mickey se ve decidido eso es bueno.
-Tengo que decirles una cosa mas, Takemichi quería hacer una junta con nosotros la Toman mañana ya que quiere discutir unas cosas acerca de el resurgimiento de los Black dragons y un posible alianza, claro el no sabe que nosotros recordamos así que ya acepte la reunión de mañana, todos nosotros tenemos que ir así que mañana vallan a cra## Nr## y allá ahí un gran espacio abierto donde hablaremos con el, y por favor no se tiren a abrazarlo ni nada mañana antes de que el comience a hablar sobre la alianza Mikey le dirá que ya todos nosotros recordamos y así iniciaremos el plan para hacer que Take regrese y poder ayudarlo con todo el dolor y sufrimiento que a cargado estos años.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste el episodio y tengo una aclaración y dos preguntas
Aclaración: Mickey le va a decir a Takemichi mitchi
Pregunta: den respuesta en el chat opción uno o dos
1.Mickey seme y Takemichi uke
2.Takemichi seme Mickey uke
Obviamente esto va a pasar mas adelante en el fic pero tengo que comenzar a pensar en como hacerlo y hacer los borradores.
Gracias por leer
Feliz año nuevo
YOU ARE READING
Takemichi frio
Teen FictionTakemichi solo entro en desesperación y no pudo mas--- Va hacer su ultimo viaje en el tiempo--Pero este será diferente.