Takemichi VS Koko
Es la primera vez que escribo una batalla así que perdón si no es tan bueno
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Take corre hacia koko y le lanza un puñetazo que koko esquiva y cando esta apunto de darle una patada en la cara a take, take salta y le pega una patada a koko en todo el estomago dejándolo sin aire, take al ver a koko un poco debilitado y sin aire decide fastidiarlo un poco.
Take: Conque este es el grandioso koko jajajaja no creí que fueras tan débil, no me puedo creer que fuiste uno de los mas fuertes de los black dragons eres un debilucho-Dijo Takemichi con su voz de superioridad.
Koko: Ya veras mi verdadera fuerza- Dijo koko lanzándose hacia Takemichi para continuar la pelea.
Takemichi comenzó a dar una serie de golpes hacia Koko, mientras que Koko trataba de esquivar los golpes aunque algunos se le escapaban y le daban en diferentes partes de su cara, Koko mando una patada al estomago de Takemichi y michi lo recibió de lleno, quedo sin aire y retrocedió unos cuentos pasos mientras Koko aprobecho la oportunidad para mandarle un golpe en la cara a Takemichi y lo logro....
Bueno no, no lo logro el golpe nunca conecto con la cara de Takemichi, Takemichi esquivo el golpe y conecto una patada en toda la cara de Koko, quien callo al suelo mientras veía a Takemichi parado al frente suyo con un aura de superioridad y de poder que hasta a el mayor y mas fuerte pandillero hubiera sentido escalofríos con su mirada.
En ese momento Koko se levanto y hico una reverencia para después proceder a acercarse a inui.
-Inui ya comprobé que no le puedo ganar es muy pero muy fuerte, además creo que quiero ayudarlo con la pandilla que me dices-Dijo Koko a inui quien estaba procesando la información para luego dar un pequeño asentimiento.
-Creo que estas en lo correcto, su aura de poder es impresionante-Dijo inui algo sorprendido y al mismo tiempo con un respeto muy grande.
-¿Que es lo que tanto susurran por allá? ¿Que paso con nuestra batalla koko? Ja ¿No será que ya te acobardaste?-Dijo con un tono burlón.
-Jaja ya quisieras, y para responderte no no es eso, lo que pasa es que inui y yo hemos decidido ayudarte-Dijo dejando muy sorprendido a Takemichi.
-O conque era eso, bueno entonces contacten a todos los que antes eran de los black dragons o por lo menos los que eran los mas fuertes, y cuando los tengan a todos me llaman mientras tanto quiero reunir a unos cuantos miembros mas que no estaban ates pero que me encantaría que estuvieran en los nuevos black dragons- Dijo Takemichi explicándoles a Koko y a inui.
-Ok, entonces apenas los reclutemos vamos a la guarida y te llamamos así podemos introducirte con todos y que puedan conocer a su nuevo captan al nuevo capitán de los BLACK DRAGONS.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si la escena de batalla no fue la mejor pero era mi primera vez.
Gracias
Los veo la próxima.
YOU ARE READING
Takemichi frio
Teen FictionTakemichi solo entro en desesperación y no pudo mas--- Va hacer su ultimo viaje en el tiempo--Pero este será diferente.