Narra Kwang Min
Ya han pasado dos días del secuestro de (TN), no la he visto desde entonces, Myung Soo me entrego sus cosas y dijo que tampoco ha hablado con ella, estoy muy preocupado, fui a su departamento para hablar con ella, toque pero no oía ningún ruido del otro lado.
KM- (TN) soy yo necesito hablar contigo.
Seguía sin obtener respuesta.
KM- tengo tus cosas, Myung Soo me las dio
Apenas podía oír su voz a través de la puerta
P- puedes dejarlas en la puerta, por favor.
Sentí un gran alivio al saber que está bien.
KM- ábreme por favor
De nuevo solo había silencio.
KM- No me iré hasta no hablar contigo
P- Vete por favor, no quiero hablar
KM- por favor, sé que estas lastimada, sabes que no te haría daño.
Dije aquello pero sentí una punzada en mi interior y recordé todo lo que Myung Soo me había dicho, claro que si la había lastimado; todo aquello era tan confuso. Deje la maleta con sus cosas enfrente de la puerta y me senté alado, estoy recargado en la pared absorto en mis pensamientos cuando escucho que la puerta se abre, me levanto al instante, (TN) tomo la maleta, la metió a su departamento, estaba cerrado de nuevo la puerta pero la detuve con mi pie.
KM- necesito hablar contigo
Me veía con sorpresa, parecía que no había dormido bien, seguía en pijama, y se veía muy mal aun así la inocencia de su rostro me seguía cautivando, abrí la puerta por completo, entre a la habitación y volví a cerrarla.
P- ¿qué estás haciendo?
KM- te dije que no me iría hasta hablar contigo.
P- No quiero hablar.
KM- ¿no has dormido bien? ¿Ya comiste?
P- vete
Me acerque a ella pero se iba alejando de mí. Seguí caminado hacia ella hasta que se topó con la cama.
P- no te acerques
Acaricie su mejilla con suavidad, su cuerpo temblaba mientras la acariciaba.
KM- no te imaginas lo mucho que me gustas
P- estoy sucia, no merezco estar contigo
¿Con que es eso lo que le preocupa?, me acerque más a ella y la abrace.
KM- ¿qué dices? No estás sucia.
Temblaba ante mi abrazo pero poco a poco dejo de hacerlo.
P- pero me...-sus ojos comenzaron a humedecerse-
KM- shiii, eso no es tu culpa, olvídalo todo.
Empecé a acariciarle su cabello.
KM- Eres hermosa, pura e inocente; te amo y siempre lo hare no importa que pase, estuviste sufriendo todo este tiempo por mi culpa soy yo el que no te merece.
P- no, eres perfecto, lindo y siempre has cuidado de mí.
KM- Por celos permite que te hicieran daño, no volverá a ocurrir por favor perdóname.
Aquellas palabras eran sinceras realmente lo lamentaba y me sentía horrible por no ser capaz de protegerla.
KM- Te prometo que no permitiré que nadie te lastime.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gemelos
FanficJo Kwang Min y Jo Young Min son gemelos idénticos, aunque sus personalidades son distintas y tiene algunas características que los diferencian son muy parecido y unidos, ambos son integrantes de la Boyband "Boyfriend"; desde muy pequeños hacen todo...