"El infinito está en todos lados, por eso es infinito." – Extrañas coincidencias.
Capítulo 22: ¿Quién eres?
Debido a la reciente información del tipo de mutantes que eran los hermanos Notherway, la misión se había atrasado un poco más. La concentración de todos ellos estaba en los datos que, entre Mongol, Nahomi, Sonic y Oslo no solo recolectaban, sino que eran los que lo analizaban. De estudios físicos, pasaron a muestras de sangre, y de ellas, a pequeños experimentos con corrientes eléctricas para ver el funcionamiento del cerebro ante estímulos de estrés.
Para Ransell y Christopher no había ningún tipo de problemas en llevar a cabo todos aquellos requerimientos, el problema estaba en el distanciamiento que la mayoría de los chicos habían tomado. No por parte de Oslo, Nahomi, Mongol u Oslo, sino del resto.
"¡Christopher!"
Escuchó aquella voz que, en ese momento le hizo sentir calmado, pero, al mismo tiempo necesitado.
"¡Christopher!" volvió a escuchar.
—Aquí estoy —llegó a decir en voz alta, creyendo que realmente podía ser escuchado.
"¡Christopher!" La voz no paraba de decir su nombre, por lo que estaba inquieto. No era un llamado desesperado, sino uno que le recordó, más bien, a las veces que su mamá le llamaba para que se despertara.
—Estoy despierto —susurró.
"No, todavía no lo estás" respondió la voz.
Se extrañó, miró a su alrededor, y estaba seguro de que estaba despierto. Al menos que fueran aquellos sueños que muchos tienen y creen que es real. También estaba seguro que no era una de sus premoniciones o alertas de sueños como él mismo le había llamado. Podía ver el bosque enfrente, su tienda de dormir estaba detrás, y el aire golpeaba todo su cuerpo. En aquella oportunidad, no llevaba su traje puesto, sino ropas abrigadas. Y la luz tenue del sol se colaba entre la vegetación. Sí, estaba seguro, no dormía y era consiente de todo a su alrededor.
"Ve por tu hermana" volvió a oír. "Es momento de que les muestres algo de mí."
Sin deseos de desobedecer y con curiosidad genuina, se acercó hasta la tienda de su hermana. Halló a esta mirando al techo de su tienda, completamente acostada, y, parecía sumergida en sus propios pensamientos.
—Ransell —la llamó—. ¿Qué haces?
—Te parezco que hago algo —dijo ella, fastidiada—. Me pregunto si morir hubiera sido más sencillo.
—Que no te afecte nada. Ha sido difícil pero ya sabes lo que hablamos —respondió él.
—Lo sé... —dijo ella, acomodándose un poco para quedar sentada.
Naturalmente ella estaba vestida, pero al igual que Christopher no llevaba su traje. Ropas de invierno como él.
"Vayan al bosque"
Christopher dudó un poco de eso. Es decir, era justo el sitio en el que le habían dicho que se mantuvieran alejados. Mongol enfatizó que ellos eran demasiado especiales para FACTORY y dudaba que simplemente dejaran pasar a estos. Seguramente estaban vigilando constantemente el bosque.
"No dudes, solo hazlo" volvió a escuchar.
—¿Sucede algo? —preguntó su hermana, al ver como este parecía un poco perturbado, pero de forma insana antes las expresiones del rostro de su hermano—. ¿Te duele la cabeza?
—No, solo... —tomó aire—. Podríamos ir un momento al bosque, creo que hay algo para nosotros —dijo.
—Pero nos dijeron que nos acercáramos al bosque —dijo ella, curiosa y ahora un poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Código Genético: El Inicio [Libro 1]
Ciencia FicciónLa historia comienza bajo la vida de dos hermanos que viven en Vancouver, Canadá. Una epidemia causada por un virus se expande rápidamente por todo el país, colocando a este en un estado de emergencia nacional. FACTORY, una compañía especializada e...