"Aprende a manejar tus estados, podrás ser el más talentoso de todos, pero si emocionalmente te dejas vencer, no lograrás nada" - Jordan Belfort
Capítulo 19: ¿Están realmente al mismo nivel?
Una corriente fría se arremolino en el centro del lugar. Parecía que la misma naturaleza daba inicio o bienvenida a lo que iba acontecer en ese momento. Bionic sonrió en el momento en el que estos estaban enfrente de ellos, separados por varios metros de diferencia, y sin dudarlo, corrió hacia Christopher y envió un primer ataque con uno de sus puños, pero Christopher logró esquivarlo.
Los gritos de emoción habían iniciado por parte del pequeño público. Christopher puedo ver que Bionic había descuidado su costado izquierdo, así que envío una patada en esa zona y lo arrojó al suelo.
Todos se sorprendieron de ese primer acto. Y fue Sonic y Ransell los que gritaron emocionado.
—¡Vamos Christopher tu puedes! —Chilló Sonic.
—¿No se supone que debes apoyar a tu hermano? —Preguntó Ransell curiosa.
—Él ya tiene suficientes personas que lo hagan. Así que, Christopher necesita mi apoyo y el tuyo. Así que abre esa garganta y grita —respondió. Ransell no pudo ocultar su felicidad.
Bionic se levantó con el ceño fruncido al ver que, su propio hermano, apoyaba al nuevo y no a él. Su mirada cambió, al menos Christopher percibió el cuidado que ahora estaba teniendo en acercarse. El hombre lanzó una patada directo al pecho de Christopher, que nuevamente esquivó agachándose. Pero, aunque su habilidad precognitiva estaba al tanto de los movimientos, no pudo seguirle el paso cuando el codo de este impactó directamente a su cabeza, de arriba hacia abajo. Cristopher ahora había sido derribado.
Estuvo un minuto aturdido en el hielo. La visión se le había puesto un poco borrosa y tenía la cara caliente. Se dio cuenta que había impactado la cara directamente contra el hielo y se le había partido el labio superior. Escupió un poco la sangre. Alzó la mirada hacia Bionic y este le mostró una sonrisa complacido.
Se levantó. Y limpiándose la sangre, se puso en posición de combate nuevamente. Bionic rugió, y con ello golpes se alzaron contra él, a gran velocidad. Sin embargo, logró ver cada uno de sus movimientos. Y a simple vista, estaban a la par y solo necesitaban de un pequeño descuido para caer en el suelo. Una ventaja que Christopher pudo sacar provecho, gracias a la capacidad precognitiva de ver el siguiente movimiento antes de acertarlo, y aunque Bionic era bueno, no podía superar del todo al chico en el combate cuerpo a cuerpo, pero que lo entendió demasiado tarde: Christopher observó una oportunidad para golpearle, ahí estaba, siendo interceptado por una patada en su quijada, cayendo nuevamente en el suelo.
Esta vez no iba a dar por terminada la pelea, muchos menos iba a confiarse, pues hasta ahora ninguno de los dos había usado sus habilidades. Él estaba a la espera de que este lo hiciera, pero entendió que no era el momento.
Bionic se levantó, masajeó su mandíbula con rabia, y con una mirada de odio, dijo:
—Quería jugar un poco, pero será mejor que huyas.
Le miró extrañado, y de pronto, este abrió la boca para emitir un enorme grito el cual impulsó numerosas ondas sonoras. Christopher se sobresaltó, cuando aquellas ondas le impactaron y todo su cuerpo vibró, mientras salía volando por los aires. Cayó a varios metros del lugar, golpeando una de sus costillas. Gimió de dolor. A lo lejos, logró escuchar como algunos se burlaron de él en ese momento.
Bionic sonrió altivamente, haciéndole señas para que fuera hacia él al mejor estilo de Matrix.
Christopher se levantó, sacudiéndose un poco para hacer reaccionar su cuerpo que parecía demasiado afectado por las ondas sonoras. Estaba temblando. Bionic, esta vez no esperó a que Christopher tomara ventaja o se recuperara, sino que envió una onda sonora otra vez, pero, esta vez Christopher levantó una de sus manos enfrente de él, canalizando su energía en sus manos, y con ello buscó encerrar aquellas ondas en una esfera. Ver aquella acción, hizo abrir los ojos de todos los que observaban.
ESTÁS LEYENDO
Código Genético: El Inicio [Libro 1]
Science FictionLa historia comienza bajo la vida de dos hermanos que viven en Vancouver, Canadá. Una epidemia causada por un virus se expande rápidamente por todo el país, colocando a este en un estado de emergencia nacional. FACTORY, una compañía especializada e...