Capitulo 02-Conociendo a Adkin

907 86 5
                                    

La elite felicita a mi padre debido a mi presentacion. Desde que tengo memoria la muestra de amor por parte de mi padre, es mostrarme orgulloso como si fuese un trofeo. Lo cual gozo demasiado, ya que desde que desde que era una niña, mi unico objetivo ha sido parecerme a él.

Denia no es como yo, ella se parece mas a su madre, supongo que por el hecho de que la difunta Stella si estuvo todo el tiempo con ella, hasta que murio cuando mi hermana cumplio diez años. Acto seguido la arpia de Anna Evans, una secretaria de la compañia Boss, no perdio el tiempo y se metio en su cama. Como resultado de aquella noche, quedo embarazada de mi, en cuanto noto que su embarazo no le serviria para apoderarse del dinero de mi padre, huyo dejandome sola.

Mi hermana se acerca abrazandome.

—Felicidades mi vida. Estoy tan orgullosa de ti.

—Gracias Denia, dejame verte.

Me aparto y la observo de arriba a abajo. Igual que los demas Boss, es hermosa, cabello rubio, ojos ocuros, delgada y alta, es diez años mayor que yo, pero eso no evita que seamos muy unidas. Su unico defecto casarse con Harry Force, un hombre que no me agrada y que jamas sera digno para la diosa que es mi hermana.

—Estas hermosa. —me da una copa de vino y cuando intento caminar mi pie me traiciona inmovilizandome por el dolor.

—¿De nuevo?

—No es nada, vamos con padre hoy quiero cenar.

—Danella, inisisto odias el ballet y aun se te matas ensayando por complacer a papá. Eso no esta bien.

—Seguire bailando mientras mi padre lo quiera. No repitas eso que no me gusta.

Respiro hondo y camino hasta mi padre quien convenientemente esta hablando con Liam Velez. Sonreimos amables. El arquitecto toma mi mano y besa el dorso sonriendo.

—Impecable como siempre señorita Boss.

—Lo se. ¿Liam te gustaria cenar con nosotros? Hay varios aspectos que quiero tratar contigo.

—Danella...—me llama Denia.

Nunca le ha gustado que me dirija a mis mayores con tanta confianza, mientras que a mi me vale, no son superiores a mi y por ende, les hablo como quiera.

—Bueno si mi buen amigo Robert esta deacuerdo no me molesta.

Miro a mi padre que sonrie aprovando mi solitud. Los cuatro vamos al restaurante mas exitoso de la ciudad. Si invite al arquitecto es solo porque quiero indormacion de Tiziano, es mi nuevo juguete y a mi entretenimiento le dedico mucho tiempo.

La cena llega mientras mi padre habla de negocios con Liam, acamaparando por completo. Denia me mira preocupada y solo sonrio mientras tomo mi copa de vino.

—Conoci un orador en la U —comento—. Segun escuche trabaja para tu compañia, Velez.

—Adkin Tiziano. —sonrie— Ese hombre es un jodido Google andante.

—¿Como conociste a un mendigo como este?

—Danella —me regaña mi hermana

Mi padre por el contrario sonrie, se lleva la comida a la boca viendome.

—Supongo que esa palabra la aprendiste de Robert. —comenta Liam—. Adkin no es un "mendigo" solo es un hombre de clase media que no nacio en cuna de oro como nosotros.

—Pobre. Para ser un mendigo luce trajes costosos, lo que me lleva a preguntarme que importancia tiene él en tu compañia.

El hombre de cincuenta años cabello negro y ojos oscuros me observa atento.

𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora