Este extra es cuando Adkin y Danella se estában conociendo esta más o menos en medio del capítulo 10 y 11 en la trama, su orden no altera la historia ya que como bien dice el título es un extra.
Bienvenid@s...
Fiesta de Halloween.
Danella.
Sonrío emocionada viéndome al espejo este vestido corto de novia cubierto de sangre me encanta. Visto las botas blancas de ligas que me llegan más arriba de la rodilla y mi estilista me termina de maquillar dejando en el rostro pequeñas gotas de sangre chorreante.
—Danella por dios es una fiesta en la fundación. —me mira Denia aterrada mientras terminan de ajustar las alas de su disfraz.
—Cariño la fiesta de los niños fue esta mañana, la noche es para los malos. No voy a ir con un traje de monja o princesa.
—A mi me gusta mi disfraz de una inocente gata. —comenta Bea mirándose en el espejo.
—De gata sin piel. ¿No conseguiste una tela más pequeña?
—¿Danella puedes ser menos odiosa hoy? Te hubieras disfrazado de ángel en vez de novia asesina, así al menos se purifica tu alma un poco.
—Ridicula. Un traje no cambiará mi carismática personalidad.
Denia ríe y me abraza mientras caminamos al auto. Chris conduce al gran salón de la fundación de niños donde trabaja mi hermana con el dichoso hermano sensual de mr. Tiziano. Suerte para mi hermana que el maldito de su marido está de viaje de lo contrario nuestra noche se arruinaria con la cara de Force.
Según mi hermana Dominick le contó que Tiziano se fue de viaje de negocios después de nuestros mensajes donde me aseguro que estaba molesto conmigo por lo de Beatriz. Ya tendré tiempo para aclarar lo de la apuesta, por ahora quiero disfrutar de una noche de fiesta tranquila con mi hermana y Beatriz.
Llegamos a la fundación y todo está decorado con colores negros y naranjas, un dj llena el salon dem Martin Garrix mientras las personas bailan a su antojo. Pagamos la boleta de entrada y vamos a la barra donde pido un par de margaritas. No suelo beber en exceso pero hoy dejaré el ballet y mis responsabilidades de lado para sentirme libre por al menos una noche.
Luego de un par de tequilas, margaritas y Whisky la cabeza me da vueltas y la adrenalina en mi cuerpo aumenta de manera irreal. Bailo y canto a todo pulmón disfrutando de la noche con Beatriz. Como si una alarma roja llenará la habitación mi sonrisa crece notoriamente al ver a Adkin Tiziano en la mesa donde están los equipos del dj.
¿No se supone que estaba de viaje? Se ve jodidamente sexy con ese traje negro y corbata, esta bebiendo un trago de whisky y conversa con el chico de la musica de una manera muy amigable. Mi tentación por el no da espera así que jalo a Beatriz en medio de las personas y comienzo a bailar tocando mi cuerpo buscando su atención.
—¡Mierda Danella! —grita— Tu tormento vino ¿Crees que sea casualidad?
—No creo en las casualidades cariño, si está aquí es porque el destino lo trajo a mi —cuando veo sus ojos en mí sonrió mordiendo mi labio. —Vete a follar con Christian o lo que quieras, dejame sola.
—Pero estas ebria.
—Me vale mierda, Vete.
La ignoró hasta que se va y continuó bailando al ritmo de la música. Mi ego crece cuando veo que se toma dos copas de su trago de una sola, así que no es tan inmune como lo hace parecer. Las manos de Damián Force me sujetan la cintura apareciendo frente a mi, enarco una ceja mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Romance"Me enseñaste la mejor Lección de mi vida. Lastimosamente lo hiciste mientras me rompías el corazón" ≛≛≛🍷≛≛≛ Danella Boss. Una chica millonaria, quien tiene el mundo a sus pies. Siempre obtiene todo lo que quiere...