Capitulo 2

801 114 4
                                    

- Dónde diablos estoy !!???.

En ese momento le llega un montón de imágenes a su mente como un torbellino , Jiang Cheng se agarra la cabeza ya que la información recibida es alta.

- Que esto ? Recuerdos ? Pero de quién ? Diablos debo estar volviendo me loco.- se da un cachetada a su mismo y nada .

" En dónde estoy ? Que pasó ? Solo recuerdo haber dormido después de jugar y estos recuerdos ? De quién es ? Jiang Cheng ? Pero ...." - se levanta y va examinar el lugar es un cuarto de época y nota algo en su mano un anillo muy peculiar que se le hace familiar.

- Que esto ? , Siento que lo ví antes , el lugar y este aspecto .

" No , no puede ser ... Es broma verdad ? , Era solo un maldito juego ... Porque estoy dentro ? Y porque como el prometido de esa basura .... , No no no voy a revisar esos recuerdos" .

Mientras revivía los recuerdos del otro vio a un niño alegre que estaba con su padre , madre y hermana , vio como su padre le dió tres hermosos perros hasta que el hombre apareció con un niño en brazos y vio como ellos fueron dados otras personas , su madre estaba furiosa y el solo lloro ,no importo que su tristeza a su hermana ya que el niño extraño comenzó a llorar por los perros y está lo consolaba y que era de el ? Acaso debía guardarse su tristeza y seguir ? Ese día se dió cuenta de la preferencia de su hermana , hasta que hizo el berrinche de no dormir con el en su habitación , ya le quitó a su padre y sus perros ahora su habitación , no iba a permitirlo por eso voto al niño fuera de su habitación pero luego se arrepintió y fue en busca de su hermana y desde esa noche de puro lloriqueo por parte de los niños fue tranquilo hasta los 12 años donde hubo una conferencia de sectas y ese día conoció a un chico un poco mayor que él y lo trato con mucha amabilidad lo cual se dió ideas equivocadas ya que siempre la gente lo miraba con esos ojos que lo recriminaban , era solo un niño porque tratarlo así ? .

Ese día en la conferencia su madre noto su interés y pues ese día tuvieron un altercado con la secta del prometido de su hermana lo cual para ella lo vio como una oportunidad pero nadie sabía acerca de la condición de su hijo , era un doncel , solo ella lo sabía por ser su madre y trato que muchos no se enterase para que esté no se deje dominar y tenga opciones en sus decisiones , no quería que se limitará a si mismo .

Aquella tarde se dió cuenta que el joven de tunicas blancas era de la secta Lan , era el heredero. Después de la conferencia que fue de muchos cambios en aquella cena "familiar" le informaron del compromiso que tenía con el joven Lan que se dará cuando esté cumpla la mayoría de edad y el como su hermana será la heredera de la secta , aquello lo puso triste ya que se sabe que hoy en día es normal los matrimonios arreglados incluso si son del mismo género .

Después de aquella cena su madre lo mando a llamar y le pregunto si estaba de acuerdo, Jiang Cheng le responde alegre que está de acuerdo si fue su idea , su madre le es incapaz de decirle hacerca de su verdadero género ,su hijo lo tomaría mal y su padre se aprovecharía de ello .

Al pasar los años ve su trato con su prometido , el si estaba enamorado ya que este era el único aparte de sus hermanos que lo trataban con amabilidad pero no era como pensaba ese prometido trataba a todos por igual no era que le daba un trato especial solo a él , lo cual lo convirtió en el punto de ataque de otros ,hasta que india su prometido le gritó por haber maltratado a un joven doncel pero fue sin saber la verdadera razón ya que ese doncel hablo a las espaldas del prometido de Jiang Cheng y como este le escucho dió cara para defenderlo pero en ese momento de apareció este y el doncel se hizo el agraviado dando a entender que el villano era el.

Luego de aquella pelea Jiang Cheng estaba triste pero siempre viajaba a Gusu 3 veces al año para asegurarse de su compromiso esto fue repetido por varios años , siguió con su entrenamiento de manera muy eficiente bajo el mando de su madre ya que está noto la decepción de sus ojos cuando vio que no alcanzaba a las habilidades de Wei Wuxian, hasta que llegó a cumplir los 16 años pero este sufrió un ataque dónde su madre murió pero le dejo una carta junto a su regalo de cumpleaños dónde al leerla se entero de su verdadero género , era un doncel el en negación y dolor por la muerte de su madre su mente estaba un caos y sufrió una desviación de qi .

"Ya entiendo todo , no pensé que nos parecíamos tanto , pero no entiendo por qué estoy aquí ?!!" .- intento levantarse de la cama pero se cayó , provocando que alguien escuchará y entrara.

-A- Cheng estás bien ? , Quieres un poco de agua.- entro una chica pero el problema era más grande , se parecía mucho a su Jie Jie no es más era una copia exacta de ella.

- Jie ? .- Le sorprende su propia respuesta , eso quiere decir que su cerebro aún recuerdas algunas viejas costumbres .

- Si A-Cheng ? , Veo que ya despertaste , me tenías muy preocupada .- lo dice con una voz llorosa pero reprimiendo sus ganas de abrazar , sabe que su hermanito detesta las muestras de afecto.

- Disculpa por preocuparte .

- No te preocupes , ten un poco de agua tu voz está un poco ronca ,llamaré al sanador para que te examine.- la chica sale de la habitación y en ello escucha unos pasos apresurados y muy ruidosos , un tic se le viene en los ojos.

- Di-di !!!!! - entra un chico medio lloroso directo a abrazarlo.

- Ya cálmate idiota .- lo suelta pero ahora se fija bien y casi escupe el agua que estaba tomando ," pero que diablos es esto ?!!, este chico es un protagonista pero se parece mucho a Wei Yin , Que diablos es está mierda ? Primero mi hermana y ahora el idiota ? Tengo que averiguar cómo volver o que está pasando ".

- Me estás escuchando ? .

- Ah !?, Si, si te escucho .- " Debo de esta volviendo me loco" noto que el chico también lo soltó pero noto el cambio de su hermano.

- A-Cheng no debes de sentirte culpable de la muerte de Madam Yu , no puedo entender tu dolor pero recuerda que puedes contar conmigo . - apenas reaccionó el chico de su trance lo cual no dice nada .

Llega el sanador y dice que necesita reposo y con meditación podrá recuperarse, el problema era que necesitaba reposo absoluto por lo menos una semana , pasando aquella semana su padre no vino a visitarlo menos su prometido.

" De verdad que somos muy parecidos Jiang Cheng del juego , no vino ni tu padre y menos esa basura de prometido , de verdad porque seguir con alguien así , vamos cambiar unas cosas , después de analizarlo yo también me veía así de patético por un poco de afecto paternal ? "

Apenas terminó la semana un chico se levantó y cambio con las ropas de esa época , aunque con un poco de dificultad ya que no tenía ni idea de cómo funciona así que solo cerro los ojos y el cuerpo se movió por su cuenta.

Un chico apenas arreglado caminaba por los pasillos se dirigía a un lugar con un pergamino en la mano y una resolución única a un lugar que conocía el cuerpo del dueño bien y el comienzo de sus planes y parado frente a esa puerta decidió tocar.

- Quien es ?.- Se escuchó la voz de un hombre atrás de esa puerta.

- Líder de secta vengo a hacer una petición.

El Cambio Del Loto VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora