Jiang Cheng es una persona que según las personas lo ven insoportable ya que tenía un carácter fuerte ,el solo recibía indiferencia por parte de su familia pese a que se esforzaba para solo recibir un halagó de su parte , la única persona que notaba sus esfuerzos era su madre pese a su personalidad parecida su padre casi siempre lo ignoraba pero no todo es bueno para el ya que su madre murió por protegerlo de un accidente donde se lamento mucho solo recibo consuelo por parte de sus hermanos que siempre estaban ahí pero se comenzó a distanciar un poco ya que noto que si hermana de sangre le daba un poco de favoritismo a si hermano Wei Yin ,Jiang Cheng quería mucho a su hermano solo que el no pensaba mucho en la consecuencias de sus acciones dónde siempre tenían problemas , su padre lo toleraba pero cuando era su trato a él solo veía decepción en sus ojos lo que hizo que se alejara un poco de su hermano pero aún manteniendo esa relación de hermandad con él .
Jiang Cheng creo un muro con otras personas inconscientemente dónde solo sus hermanos lograban pasar , pese a sus decisiones es como llego al punto de colapsar por sobreesfuerzo ya que se estaba preparando para heredar la empresa de su padre dónde sus hermanos eran parte ,pero no siempre las cosas van como uno planea su padre decidió darle el mando a su hermano Wei Yin pese a la negativa del chico ya que sentía que le está quitando todo y no quería poner más distancia y rencor hacia su hermano menor ,dónde se acordó que por el momento su hermana estará a cargo .
-Esto es una mierda - se levantó mientras recordó toda su vida pensando el próximo paso a dar.
Un chico se levantó del sofá donde cayó dormido luego de recibir la noticia de su padre acerca de la empresa ya estaba cansado de tanto esfuerzo que sea para nada.
Fue hasta la foto de su madre para rezar - Madre ,Que debería de hacer ? ,Ya me cansé de seguir intentando , se que tú querías que comandará la empresa pero siento decepcionarte aún no lo logro pero no te preocupes está en buenas manos A-Li es muy buena en lo que hace.- miro la foto de su madre dió una reverencia y fue a alistarse.
-Diablos esta vez si voy tarde - corrió hasta llegar al ascensor dando un suspiro de alivio .
- Veo que alguien llega tarde hoy - dijo Wei Yin en modo juguetón.
- Cállate , no tuve una buena noche .
- Lo entiendo pero sabes que todo mejorará, sabes mejor ponte a jugar esos juegos de moda dame tu celular lo descárgate yo.
-Ni te atrevas a tocar mi celular o te romperé las piernas .
- Ya de ja de ser gruñón A-Cheng te descárgate un juego romántico muy de moda para que encuentres a tu destinado.- dijo el chico quitando el teléfono.
- Tu !! Más te vale correr porque en verdad quiero romperte las piernas. - en eso suena el timbre del ascensor y comienza la carrera hasta sus oficinas.
Jiang Cheng era el sub gerente de la empresa mientras que Wei Yin era el financista , Jiang Cheng no odia a Wei Yin pero este siempre le hacía lucir patético ante sus ojos pero no lo culpaba ya que el tuvo un triste pasado de niño , nadie pensaba como es destino de la vida.
.
.
.
-Bien eso es todo chicos , están preparados para presentar ese proyecto ? .- Si.- Respondieron ambos.
- Entonces vamos .- lo dijo con una sonrisa una joven muy feliz de ver a sus hermanos .
Llegando al lugar de la otra empresa .
- A-Cheng quiero que tú presentes este proyecto , después de todo fue tu idea y tú trabajo en casi todo A-Yin y yo solo ayudamos en las partes faltantes.- lo dijo con una seriedad en sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
AléatoireJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...