Antes de comenzar el capítulo , me sorprendió mucho ,ya que soy escritora de closet y solo le dejé una semana el móvil a mi hermana y esto pasa , lo bueno solo fue está historia y espero que les guste y, la moraleja está en no dejar sus móviles a otros😉😉.
---------------------------------------------Un chico salió de la villa en la que fue asignada rumbo al estudio del líder de secta junto a sus doncellas pero en medio del camino apareció Wei Wuxian.
- A-Cheng !!! Al fin te veo , que mal hermano eres , me abandonaste por mucho tiempo , no sabía que hacer.- logro abrazar a Jiang WanYin.
- Wei Wuxian ya basta , no me dejas respirar .-- tratando de separarlo.
- Joven maestro lo ayudamos ?.- Jin Zhu pregunta .
- No no , mejor vayan a descansar ustedes .
- Como ordene .- hablaron las 2 y se retiraron.
- Bien , no crees que es hora que me sueltes .
- Pero Shidi , no te ví en mucho tiempo y ahora me quieres alejar .- lo dice de forma dramática .
- Hey!, no fue mucho tiempo , además quiero ver a Jie Jie , no tuve oportunidad antes poder hablar bien con ella .
- Está bien, además veo que has mejorado mucho.- lo suelta.
- No lo creo , solo me puse al día a como estaba antes .
- Bien no te molesto mas , ShiJie está en el campo de entrenamiento ,llévale estos papeles .- deja los papeles y se va corriendo.
- Tu solo querías un mensajero , ya verás cuando te atrapé ahora esto no es importante.- empieza a caminar rumbo al campo de entrenamiento.
" Porque es tan grande este lugar ... , Bueno es hora de ver cuánto apoyo tengo en esta familia , espero que no me decepcione "
.
.
.En el campo de entrenamiento se encontraba una chica sentada dónde antes era el lugar de su madre con unos papeles en la mano sin prestar tanta atención a los entrenamientos.
- Jiejie, que tal te va ?.- Jiang WanYin saluda de manera amigable dónde una chica deja caer los papeles al escuchar su voz.
- A-Cheng !! Me alegra verte.
- De igual manera Jie .- de manera repentina si hermana se levanta y lo abraza.
- Porque no me habías dicho lo de tu reclusión A-Cheng? .- lo dijo con una sonrisa que paso como electricidad en su espalda
- Lo siento Jie , en verdad lo creía necesario ese tiempo .- lo dijo un poco apenado .
- Pero A-Cheng dejaste a Lan Xichen solo en su estadía aquí , al menos debías de esperar, pensé que sacarias provecho de su tiempo aquí, Por que no lo hiciste ?.- el chico se quedo callado un poco bebiendo el té ofrecido por las doncellas de su hermana.
" Bien es mi oportunidad , al fin veré hasta cuánto está dispuesta a apoyarme , me duele tener que hacer esto pero es necesario para ver cómo seguir adelante, no hay tiempo de consideraciones ".
- Jiejie todo este tiempo en reclusión no solo entrené y trate de recuperar mi fuerza , Jiejie también reflexioné mis acciones y los consejos de madre .- cuando Jiang WanYin hizo mención a su madre está tembló un poco.
- A-Cheng entiendo pero espero que reconsideres ciertas actitudes , padre está un poco confuso a ello porque n--
- Yanli Jie yo quiero romper mi compromiso así que quería tu apoyo como heredera de la secta .
- A-Cheng no creo que esa propuesta sea correcta piénsalo bien como se sentirán los del clan Gusu Lan no crees que es descabellado está propuesta , se sentirán ofendidos y A-Xian tendría más preocupaciones y --
- Yanli Jie que hay de mi ? Acaso no piensan en mi ? Todo estos años comprometido, de verdad puse todo de mi pero no recibí nada a cambio , ya se que solo recibo amabilidad por parte de esa persona ,nunca recibí una actitud diferente en estos años , crees que quiero vivir en la misma situación que madre , al menos quiero cumplir su voluntad de vivir una vida diferente a ella ,quien nos amo tanto como para no huir de AQUI .- perdió la calma chocando su puño contra la mesa.
- Yo yo ....-
- Disculpe mi actitud descortés heredera de secta ,gracias por su apoyo , yo me retiro por el momento.- dió una reverencia y salió rumbo al estudio del líder de secta.
Un joven caminaba en los corredores del lugar pero este tenía lágrimas en los ojos sin darse cuenta.
" Por qué me duele esta respuesta ? De verdad esperaba algo ? Diablos no puedo evitar estar triste , pero porque estoy llorando?" .- se tocó el rostro .
- Cálmate , es algo que te esperabas , no deberías de estar así, este cuerpo reaccionó al rechazo, pobre debió llorar mucho al igual que yo en mi mundo.
Jiang WanYin fue hasta el lugar privado de su madre que era un pequeño muelle , alejado con una gran vista al lago de lotos.
- Cheng- Cheng ! Al fin te encontré! , Ven vamos al pueblo a comer algo bueno , tenemos que festejar que al fin estás aquí , me parece raro ya que ni ShiJie ni él tío están aquí .-
" Parece que Yanli Jie no le dijo nada , jajaja que gran hermana es ."
- Hey cálmate idiota , te puedo decir algo ?.- pregunto con seriedad , ya era hora de saber cuánto puede contar con Wei Wuxian , después de todo es un final y debe traer ventajas estar a su lado pero no debe de confiarse mucho luego de saber del poco apoyo de la hermana.
- Lo que quieras A-Cheng después de todo somos los Orgullos de Yumeng .- lo dijo poniendo su mano en cuello.
- Hey quita tu brazo , Wei Wuxian si yo decidiera terminar mi compromiso con la secta Lan , me apoyaras? ,antes piénsalo bien ya que será un conflicto grande junto con la negativa de la secta.
Wei Wuxian solo sonrió a Jiang WanYin y comenzó a hablar.
- Si te apoyaría , la última vez te negaste a pasar tiempo con Lan Xichen así que debes de tener tus razones y si eso implicaría un destierro por parte de la secta no dudaría en hacerlo ,tu eres mi ShiDi , no importa lo que digan los demás mi deber es apoyarte y estar de tu lado en cada decisión que tomes, se que debes pensar que es por retribución o algo más pero no es así por eso confía más en mí y haré lo que pueda y más en ayudarte.
Aquellas palabras llegaron a Jiang WanYin que apenas pudo contener sus emociones que abrazo al chico.
" Ya veo , yo siempre tuve resentimiento a él por el pasado cuando la culpa no lo tenía él , solo los demás , si logro regresar a mi mundo trataré de acercarme a Wei Yin de mi mundo"
- Gracias , me alivia escuchar esto , Wei Wuxian de verdad quiero romper mi compromiso , pero sobretodo no quiero secretos entre nosotros , así que no tienes algo que decirme ?.- pregunto para ver cuánto puede confiar ya que Jiang WanYin por el juego sabe que Wei Wuxian es doncel al igual que él y el Líder Jiang se esforzó en esconder el secreto pero cuando todo acaba y para que no haya problemas este confiesa su verdadera naturaleza .
- Está bien Cheng-Cheng supongo que ya te habrás dado cuenta pero yo soy un doncel nadie sabe pero no es que no quería decírtelo , solo temia que me rechazarias si te enterabas .
" Bien ,no queda duda ya tengo un aliado de mi parte" .- lo pienso sonriendo y dando un codazo al chico de tunicas negras.
- Por quién me tomas idiota?! ,Yo no haría eso y menos ahora , bien vamos al pueblo que tengo mucha hambre. - empezando a caminar rumbo a la salida.
- Si , pero espérame , tengo que mostrarte la nueva tienda de vinos para disfrutar mejor.
Dos chicos se fueron a disfrutar de la noche cálida del pueblo y con sus mejores sonrisas ya que estaban en una paz que antes les costaba tener .
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
RandomJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...