Dos chicos amanecieron con un dolor de cabeza ,fruto de las bebidas de la noche en la habitación del Jiang .
- Agh... Mi cabeza , no vuelvo hacer caso a Wei Wuxian , que hace aquí a mi lado ? .- de repente se le ocurrió una idea, un poco para la satisfacción del Jiang.
- Shixiong , si no me sueltas llamaré a unos cachorros .- lo dijo de la manera más dulce que podía provocando que un chico caiga de la cálida cama.
- Ahhhhh no seas así A-Cheng , es raro que me hables de manera dulce y ahora lo harás para asustarme , no se vale y yo que te quiero tanto.- lo dijo sobándo su espalda.
- jajajajajajaja .- Jiang WanYin rio después de mucho tiempo y a Wei Wuxian no le molestó después de escuchar su risa se le olvidó el drama que estaba preparando y se puso a reír junto a él.
Luego de ese momento ambos se vistieron cuando de repente un discípulo toca la puerta de la habitación.
- Joven maestro lo llama el líder Jiang a su despachó.- Jiang WanYin le tapo la boca a Wei Wuxian para que no hable.
- Está bien dile que iré en un momento.- el discípulo escucho y se fue.
- Hey Jiang Cheng!!! porque me tapaste la boca ?!!!.
- Porque eres muy ruidoso y además quiero que ayudes en algo , Puedo contar contigo?.
- Por supuesto , dime qué tengo que hacer.- cambio su expresión a una sería que casi nunca muestra.
- Ahora no te puedo decir todo , sabes que no tengo tiempo pero puedes acompañarme al despacho del líder Jiang?.- pregunto ansioso.
- Bien , vamos A-Cheng no tardemos más tiempo.- pero le pareció extraño que el Jiang no le llamaré "padre" como solía hacerlo , algo debió pasar, debió prestar más atención.
Un par de chicos se dirigian al despacho del líder de secta pero iban en un silenció cómodo pero aún con un dolor de cabeza y con hambre ya que no desayunaron porque se quedaron dormidos jurando en vano no beber más en sus vidas . Llegaron hasta el lugar citado y antes de tocar.
-Puedo pasar Líder de secta?. - afirmó su presencia antes de entrar.
- Claro ,pasa A-Cheng.- le molestó que otra vez no le llamara "padre" sin darse cuenta de la presencia de Wei Wuxian.
- Que quería decirme líder ?.- interrogó con seriedad y un poco sorprendido por no darse cuenta de la presencia extra.
- Te llame para decirte que la próxima semana te vas a Gusu Lan y está vez hablé con el líder para confirmar el compromiso y ellos aceptaron adelantar el tiempo de adiestramiento por las circunstancias que presente , A-Cheng sabes que se tiene que dar este compromiso las circunstancias son muy inestables en estos momentos y---
- Entonces yo lo puedo acompañar Líder Jiang? .- aunque no se lo podía creer Wei Wuxian estaba enojado ya que ignoro a su ShiDi.
- A-Xian , no me di cuenta que estabas aquí, claro que lo puedes acompañar ,tienes que cuidarlo y que no se meta en problemas con la secta Lan ya sabes cómo es de impul----
- Tío Jiang ,no está bien que hable así de A-Cheng si no está al tanto de las circunstancias ,además todos saben que A-Cheng es más tranquilo que yo y sería lo más adecuado que debería de respetar las decisiones que quiera tomar .- la gota que derramó el vaso de la paciencia de Wei Wuxian fue que esté empezará a insultar a su querido ShiDi.
Jiang WanYin también estaba sorprendido por la actitud de Wei Wuxian así que lo tomo del hombro para que se calmara.
- Entiendo, entonces nos retiraremos , usted dijo dentro de una semana , eso quiere decir que hay algo más ? .
- Así es , pero no creo que A-Xian esté bien en estos momentos , porque no van a descansar primero, te llamaré después del almuerzo , eso es todo pueden retirarse.
- Bien , que tenga un buen día.
Ambos chicos salieron del despacho pero uno está que soltaba insultos y el otro está calmado.
- Me sorprende que no estés molesto por esto , A-Cheng que pasó ?.
- Recuerdas el día que te dije mi nombre de cortesía .- esperando su afirmación continuo.- pues ese día también discutí con el Líder de secta por lo del compromiso y pues se molestó mucho ,así que ya me esperaba un resultado así pero lo más importante, Wei Wuxian quiero que me ayudes a crear un nuevo tipo de sello para proteger el Muelle de Loto , madre estaba trabajando en un prototipo pero aún no está terminado , nesecito de tus ideas locas para terminarlo ,que dices lo hacemos ?.
- Vaya me sorprendió tu propuesta , ten por seguro que lo haré pero vamos a comer le diré a ShiJie que nos preparé algo.
- Wei Wuxian porque no mejor salimos a comer ? De paso aprovechamos en conseguir los materiales en los cuales mi madre estaba trabajando .
- Está bien.- acepto de mala gana ,pero ahora noto que quiere evitar a su ShiJie y creo que ella de igual manera.
.
.
.
.Después de conseguir los materiales y comer algo se dirijieron a la habitación de Wei Wuxian ya que ahí se podría concentrar mejor además de estar un poco alejada de la sección familiar la cual lo hacía sentir mejor.
Ambos se quedaron en el lugar hasta la hora de la cena , Jiang WanYin no quería ir al salón donde comparten las comidas algo que noto Wei Wuxian .
- Está bien si no quieres ir , puedo crear una excusa acerca de tu ausencia .- hablo este en dirección al Jiang.
- No hay problema , no siempre estaré evitando estos casos .- lo dijo de forma tranquila para no preocupar .
Ambos chicos se dirigieron al comedor , dónde uno no se preparaba mentalmente y el otro vigilando la actitud del otro. Al estar ya en frente de aquellas puertas ambos entraron directos a sus puestos , aquella cena fue incómoda por parte de los mayores aunque Wei Wuxian intentaba hacer hablar a la familia no salía como quería hasta que Jiang FengMian quería hablar con Jiang WanYin pero este no le prestaba atención , su hijo ya no le miraba como antes es como si fuera alguien más y aquella nula comunicación que tenía antes ,desapareció más desde que su esposa falleció de la misma manera vio el cambio de actitud que tuvo su hijo , " Hijo" era una frase que casi ni pensaba y menos la usaba , así que solo le quedó dirigirse a él directamente algo que nunca hizo antes y tratara de hacerlo más seguido.
- A-Cheng , me gustaría saber tu opinión acerca de una situación.- Jiang WanYin estaba sorprendido que casi deja caer los palillos pero no era él único , su hermana y Wei Wuxian estaban del mismo modo, aquella reacción lo noto el líder y se sorprendió a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
DiversosJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...