Un chico estaba concentrado en la habitación tratando de descubrir un elemento que le falta para terminar su tarea , estaba tan concentrado que no noto el tiempo transcurrido y el como no llego Jiang WanYin ,para su sorpresa descubrió la respuesta que faltaba , casi todo estaba en lo que le había dicho Jiang Cheng , y justo cuando pensó en él noto que no estaba , a su vez que ya casi era de día con ello solo podía deducir que la reunión de ayer no fue tan bien por lo cual ya sabia a dónde ir para encontrarlo.
En el mismo momento un chico con ropajes morados despertaba después de pensar en los últimos sucesos transcurridos anoche , dándose cuenta de sus elecciones pasadas de su anterior vida no eran del todo favorables pero sabe que no puede evitar el pasado.
Wei Wuxian llegaba justo al lugar secreto de su Shidi , le trajo nostalgia ya que Madam Yu solía estar ahí cuando discutía con el Tío Jiang ahora solo Jiang Cheng lo habita ya que su madre lo solía hacer y este sabía del gran cariño que ella le tenía a su hijo.
En ese momento Jiang WanYin sintió la presencia de Wei Wuxian y mirando aún el lago de lotos .
- Vas a seguir soñando aún ?.
- Siento interrumpir Jiang Cheng pero no has venido anoche y no sabes cómo me preocupe.- parte de verdad.
- Ya entiendo y recién vienes a buscarme ?.
- No es eso Jiang Cheng pero olvidemos eso porque ya estás aquí , adivina quién termino su tarea .- lo dijo con una sonrisa .
Jiang Cheng estaba sorprendido pero él ya sabia que podía lograrlo pero aún estaba feliz .
- Sabía que podías hacerlo A-Xian.- dándole una palmada en la cabeza con un sonrisa sincera ,porque sabía que lo tomo mucho esfuerzo lograr dicha tarea además a esta persona que lo está apoyando e imaginando si hubiera sido el mismo resultado si el hacía pases con el Wei Ying de su mundo .- Este trato es el mejor pago que recibí , ven A-Cheng te lo tengo que mostrar y ponernos en marcha ,ya no tenemos tiempo. - jalo al Jiang rumbo a la habitación para mostrarle sus resultados.
.
.
.
.
- Ven A-Cheng tenemos que ponerle un poco de energía y este sello se activará como un escudo y lo diseñe para que tenga el emblema de la secta .- dando un guiño.- Déjame ver cómo funciona .- pregunto con seriedad .
- Pues es fácil solo pones un poco de energía al sello y se activará pero dependiendo la cantidad de energía espiritual que este posea durará , trate de hacer en la manera que dure mucho tiempo pero con poca energía .- lo último lo dijo un poco apenado.
- No te sientas mal en realidad me sorprendes mucho por ello quiero que me ayudes a ponerlo en lugares estratégicos ya que si pasara algo,esto podría ayudar a salvar muchas vidas y tengo entendió si varios insertan energía podría expandirse y durar más tiempo , verdad ?.- pregunto para asegurarse .
- Así es, ahora toma este sello e inserta energía en ella y verás como ayuda .- le pasó aquel sello .
- Bien ,dame eso .- lo tomo e hizo lo que le indicaron y de pronto como espera se formó en su alrededor con el logo de la secta y sus colores .
- Te dije que te sorprenderías , sabes creo qu-
- Ataca Wei Wuxian.- dijo con voz de mando Jiang WanYin.
-Eh ? , Pero Jiang Cheng podría ser peligroso y n-
- Entiéndelo Wei Wuxian , tenemos que estar seguros que tan fuerte es está barrera , recuerda que muchas personas dependerán de ella si llega el momento.- lo dijo seriamente y mirando a los ojos del otro joven.
- Está bien , no me queda de otra .- resignado Wei Wuxian comenzó a atacar y de paso iba a ponerlo a prueba , pero el resultado fue mejor de lo que esperaba por lo que dejó ahí y ambos jóvenes sonrieron.
- Ves , si funcionó ahora intenta hacer más si necesitas ayuda dímelo yo tengo que hacer unos informes que me encargo el líder de secta . - Aquello último sino con algo de molestia.
- Entiendo , entonces yo me encargo .- lo dijo Wei Wuxian para calmar a su Jiang Cheng y aprovecho en abrazarlo ,acción que cayo como sorpresa al Jiang pero lo necesitaba.
Después de aquel suceso Jiang WanYin se dispuso a escribir toda la planificación de su idea incluso detallando cómo será organizado y agregando numeración a los objetos para que sea fácil y rápido , en su mínimo escribió como 3 pergaminos pero termino satisfecho .
Justo en el instante que iba a mandar dichos pergaminos con un discípulo su Jie Jie entra a su habitación,lo cual hace que haya tensión en el ambiente.
- Puedo pasar ?.- pregunta un poco nerviosa.
- Si ya estás adentro no me queda de otra .- le duele comportarse así pero no le queda de otra así que le dice .- Deseas algo de mi ?. - prefiere ir al punto para evitar este momento.
- Quería hablar contigo de nuestra última charla juntos.- lo dice con un poco de nervios.
- Aquella charla ya quedó en el pasado , no te guardo rencor por ello pero no es fácil aceptarlo pará tí creo .- solo dice lo que se le viene a la mente , ya no suprimirá mucho sus emociones .
- Se que cometí errores Jiang Cheng pero no creí que te afectará mucho yo simplemente quería llevar la situación tranquila yo n-
- No necesitas explicar nada pero en aquel momento necesitaba a mi Jie Jie y solo ví preocupación por otra persona .- lo dijo sin levantar la voz y manteniéndose tranquilo no puede explotar aquí.
- Lo sé , lamento mi comportamiento en ese momento pero creo no poder ayudar con tu caso , se que perderemos mucho si se anula tu compromiso y creo que la secta es más importante por l-
- Entonces solo me pediras que me resigne y acepte mi realidad impuesta? ._ pregunto con la cabeza gacha y apretando sus puños.
- No lo digas de esa manera en un principio tú querías al joven maestro Lan no entiendo tu cambio de actitud.- lo dijo un poco más fuerte .
- Mi cambió no tiene nada que ver, solo reflexione los sucesos , sabes creo que no vamos a llegar a nada y tengo cosas que llevar al líder de secta , si me disculpa heredera de secta me tengo que retirar.- El Jiang decidió escapar de esta situación no le convendría estropear más su relación.
Mientras todo esa conversación ocurría Wei Wuxian escucho todo a escondidas sin querer para informar al Jiang ,pero se dió cuenta que al salir de aquí no será en buenos términos como pensó.
Jiang WanYin cuando salió no se dió cuenta de nada mientras sus pasos se dirigen al despacho del líder pero tampoco quiere enfrentarlo por ello ordena a un discípulo más que entregué dichos pergaminos y de esa manera dirigirse a su habitación según se vio calculado solo le quedan 3 días más en la secta y luego viene su viaje.
Una vez dentro de su habitación Jiang WanYin decide hacer sus cosas , no quiere llevar de más ,solo necesita ropa de su secta y cosas sencillas todo estaba bien hasta que entra Wei Wuxian .
- A-Cheng !! El viejo Lan vino a recogerte.- empujó la puerta fuerte y gritando .
- Que ?!!.
.
.
.
.
.
.
Se que no hay excusas por lo abandonado de este proyecto y pido sus disculpas pero se tratara de actualizar más seguido ,no se abandonará ya que en si ya está terminado pero se está corrigiendo algunas partes . Espero su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
RandomJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...