- Líder de secta vengo a hacer una petición,
Al escuchar esa voz le sorprendió al Líder desde afuera , más le sorprendió en la forma que lo llamo , su hijo siempre le decía " Padre".
- Si , pasa .-
Jiang Cheng hace una reverencia y sabe lo que hace ya que se dijo a si mismo que ni él hombre frente a él y su padre merecen que los llamen de esa forma ' padre' una palabra que mostraba respeto y amor . Se preparó mentalmente y como sospecho ese señor se parece mucho a su padre.
- Saludo al líder de secta hoy , hoy quiero pedirle que me dé un nombre de cortesía.- el sabía que se suspendió esa ceremonia por el incidente .
El líder sabía sobre el tema pero no le tomo mucha importancia ya que esa ceremonia toma mucho tiempo de preparar y sobretodo aún no pensó en un nombre.
- A-Cheng verás hacer la ceremonia y todo ello toma un tiempo además de escoger un nombre adecuado que es lo más importante.
- No hay problema por el nombre , si usted quiere puede hacerlo ahora mismo sin mucho problema de la ceremonia oficial , además que me gustaría que sea de esa manera para facilitar las cosas, tome este pergamino mi madre lo dejo en su habitación antes del suceso , le pido que lo vea y me otorgue el nombre que está dentro.- lo dijo entregando un pergamino con las dos manos.
Un hombre muy asombrado apenas puede sostener el pergamino ,así que decide abrirlo ahí está la caligrafía de su esposa "Jiang WanYin" .
- A-Cheng no crees que es un poco apresurado todo esto? Creo que deberíamos esperar y ha--
- Disculpe que lo interrumpa líder.- lo dice de rodillas ,- le suplico que sea en este momento no quiero que se prepare nada no creo que sea lo correcto. - lo dijo con la cabeza en el suelo.
- Está bien , déjame traer algo de mi habitación.- el hombre salió con un rostro disconforme , su hijo no lo llamo 'padre' , le pidió que le ponga el nombre que su madre escogió y su cambio de actitud
" No pensé que tendría que recurrir a esto pero es lo mejor , un hombre que dejó de lado a su hijo no merece que lo llame padre , me hubiera gustado hacer lo mismo con mi padre "
- Bien .- entró el líder con una caja larga en las manos .
- Jiang Cheng es tu nombre de nacimiento y Jiang WanYin será tu nombre de cortesía junto con esta espada llamada Sandu llevaras una vida de justicia y lealtad.- lo dijo mientras que Jiang Cheng ahora Jiang WanYin estaba arrodillado aceptando la espada que hacía juego con su anillo se levantó luego del corto discurso.
- Gracias líder de secta.- hace una reverencia .
- Bien si eso es todo podríamos hacer un pequeño banq--
- Líder de secta hay algo más que quería mencionarle , quiero entrar en reclusión por un tiempo de 6 meses para poder tener una rehabilitación completa y segura y a la vez poder afrontar la perdida de mi madre.
- A-Cheng no crees que es muy apresurado esta decisión , aún no vas a tu viaje a Gusu Lan para lo de tu compromiso y pod---
- Líder de secta esa era otra petición , el anular mi compromiso con el heredero Lan .
- Jiang WanYin no crees que estás muy afectado por la muerte de madre , el compromiso no se puede romper , respecto a tu reclusión no es posible esa cantidad de tiempo.
- 5 meses entonces.
- 2 meses.
- no puedo aceptarlo 4 meses y medio.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
RandomJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...