Jiang WanYin luego de quedarse mudo por la sorpresa, el otro joven se dispuso a hablar.
- Tu eres el prometido de mi hermano ?
.- preguntó lo más tranquilo posible.- Por el momento, pero quiero cambiar eso. - lo miro a los ojos.
- ¿Soy Lan WangJi, tu cómo te llamas? - dijo con calma.
- Soy Jiang WanYin. - " no esperaba que tuviera un hermano, acabo de cometer un error, pero me preocupa más el aura que transmite, es casi similar al de Wei WuXian, pero no está en la lista de rutas a seguir!!"
- Aquello, deberías de hablar con hermano. - dijo esa frase sin darse cuenta de las consecuencias.
" Crees que no quiero? Voy a analizar muy bien esto, pero por el momento siento que se burla de mí."
- Ja! No me digas, estaba pensando en quedarme callado. - dicho esto con desdén noto que la otra parte arrugó su frente
- Me voy. - se volteó sin mirar atrás.
" Sé que se iba, pero tenemos el mismo camino, no me quedo de otra que seguir detrás de esa persona, me causa mucha confusión, debo pensar, ¿podría ser una nueva ruta? ¡ESO ES!! Esa persona es la nueva ruta según leí en las guías, pero no recuerdo mucho, pero sí sé que pertenece al clan Lan, ¡Demonios!! Esto es nuevo para mí, no tengo nada."
El joven de vestimenta moradas no sabía que expresaba mucho de sus pensamientos por lo cual sus facciones de rostro cambiaban a cada momento.
- Llegamos. - lo dijo con voz normal.
- No esperes que te agradezca, no pedí tu ayuda, yo sabía el camino de regreso. - dijo sin más.
- Mmm. - asintió con la cabeza y se fue.
El joven de morado solo continuo su camino a su residencia, pero ya estaba muy agotado, ese día lo fue aún más.
"No sabía que tenía un hermano. En mis recuerdos no aparece, es más ni siquiera lo menciona, ¡ahh! Me duele la cabeza de solo pensarlo. No quiero involucrarme más, solo quiero terminar esto, regresar a mi mundo y estar en paz. Ya llegué, pero no veo a Wei WuXian, ¿dónde estará? , De seguro aún sigue explorando, no aguanto más, solo quiero dormir ..."
Sin darse cuenta se quedó dormido, mientras en otro lugar en la habitación de cierto joven, se alista para su descanso, pero lo llaman por la puerta.
- Xichen? Podemos hablar un momento. - hablo el hombre mayor.
- Adelante. - se dispuso a servir té.
- Xichen, me gustaría saber porque no has ido a dar la bienvenida a Jiang Cheng? - Dijo serio.
- Tío, disculpe esa acción, yo tenía una reunión importante por lo cual no se me permitió asistir, mañana iré a saludarlo como corresponde.
- Xichen, no has notado algo diferente en él? - interrogó de nuevo.
- Si, lo hice, fue cuando lo visite en Yunmeng Jiang, pero debido a la crisis que estaba pasando lo deje pasar, y creo que todo sigue normal ya que vino aquí a Gusu cómo acostumbraba.
- En parte tienes razón, pero debo decirte lo que el líder de secta me pidió por ello viaje hasta ese lugar luego de recibir su mensaje, Él quería romper tú compromiso con su hijo, no tengo idea de lo que pasó en ese tiempo en el que ese chico hizo, pero de algo estoy seguro y es que su padre lo quiere, debo añadir que si vino está vez fue por obligación y use como excusa la preparación como consorte Lan. - el joven de blanco está asombrado por ese suceso.
- Tío, yo no sé qué hacer al respecto, por favor ilumine mi mente.
- Xichen, a veces no solo es recibir afecto, también es bueno demostrar un poco de afecto o intentarlo porque la otra persona puede sentirse mal y no llegar a considerarlo, ese chico te quería mucho pero ahora está dispuesto a renunciar a ti por completo.
- Tío, yo pensé que los sentimientos vendrían después del matrimonio, yo no lo consideré muy importante.
- Xichen también debes analizar la situación en la que estamos, a Gusu le beneficia estar asociado con Yunmeng, más ahora que vivimos en una incertidumbre sobre una posible guerra en el futuro, nos conviene estar más unidos, Yunmeng ya está en buenos acuerdos con Lanling Jin.
- Tío tenía conocimiento acerca de esa situación y mandé a investigar en las cercanías.
- Lo sé, por ello las alianzas son primordiales, tampoco quiero imponer sentimientos en ti porque terminarás dañando a más personas y a ti mismo solo quiero que te abras un poco y que des un poco, y si en verdad no crees poder estar al lado de ese buen muchacho no voy interferir más pero también debes de respetar sus deseos, solo sé que ahora te será difícil, pero ten paciencia y piensa antes de actuar.
- Entiendo tío, gracias por tus sabios consejos.
- Bien Xichen, te dejo descansar. - se levantó y se retiró de la habitación.
"Ahhh que debo de hacer, no sé cómo arreglar este asunto, es agotador, creo que mostrar cortesía no será suficiente". - da un suspiro.
"Xichen, a veces no solo es recibir afecto, también es bueno demostrar un poco de afecto"
Recordó el consejo de su tío dándose cuenta que no debe de ser falso con aquel joven, con aquello en mente se dispuso a descansar.
.
.
.
.
.
..En Lotus Pier una chica cansada del trabajo del día decide visitar al estudio de su padre.
- Padre soy yo.
- Adelante pasa.
- Padre sé que lo que voy a comentar no será de tu gusto, pero al menos quiero quitar una carga. - se levantó y se inclinó ante el adulto. - Quisiera que apoyes la decisión de A-Cheng en romper su compromiso con el joven heredero Lan.
- A-li yo también quise hacer eso despues de todo se lo debo a ese muchacho, pero primero levanta tu cabeza. - noto que la chica estaba sorprendida por sus palabras.
- No entiendo padre, pensé que usted quería esa alianza más que nada.
- Si quería esa alianza pero la idea de tu hermano tenía más beneficios que la unión de sectas a través del matrimonio no es necesario y creo que lo mínimo que puedo hacer es escucharlo a partir de ahora, por ello envié una carta con suma urgencia al Líder Lan para la cancelación del compromiso pero envió a Lan Qiren donde me exprese más como alguien que respeta los deseos de su hijo que en fijarme lo político ,pero se reusaban a cancelar por ello acepte su propuesta de enviar a A-Cheng a Gusu y que haga lo que quiera a partir de ahora , a mi Señora no le hubiera gustado que yo corte sus alas.
- Padre si la propuesta de A-Cheng es tan buena, no crees que lo mejor sería que él tome el puesto de próximo líder, está más preparado que yo y tiene el carácter de madre sé que podría ser un gran líder. - lo último lo dijo con una sonrisa.
- No estoy seguro, aquello depende de él, sé muy bien que ahora no está dispuesto a escucharme u obedecerme, pero también sabe que para que haya un cambio e igualdad de beneficios para todos sin necesidad de géneros es que tú seas la líder y no haya más discriminación por ello A-Cheng también renuncio a ese derecho, pero A-li, ¿Estas seguras que no quieres seguir siendo la próxima líder?
- Yo estoy indecisa padre, al principio yo estaba comprometida con el joven Jin, pero desde la ruptura vi a madre preocupada luego sucedió el compromiso de A-Cheng y él renuncio a su puesto legítimo por mí, quisiera pensarlo y del mismo que usted padre escuchar su decisión, eso es todo padre, yo me voy a retirar, que tenga buena noche.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
NezařaditelnéJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...