" Que demonios acaba de decir?, ¿El viejo Lan Qiren está aquí? ¿Por mí?, No no no. Debo buscar una forma de distraerlo, según tengo entendido el favorecía mucho al Jiang Cheng original, en especial por su disciplina y obediencia, muy al contrario de Wei Wuxian que siempre lo contradecía ".
Aquel joven no se había dado cuenta que se quedó estático sin siquiera reaccionar delante del otro.
- Este Jiang Cheng? ¿Estás bien? ¿Tienes algo? - pregunto preocupado ya que el otro no reaccionaba a sus llamados.
- Si, si, ya te escuché. - apenas respondió.
" Ah, esto debe ser obra del líder de secta, apuesto que hizo algo inútil, ahora como se supone que podré proteger este lugar. ". - todo ello pensaba mientras apretaba los dientes y puños.
- A-Cheng?, Que te parece si alistamos todo de una, ¿sí? . - trataba de hablarle para que no se altere.
- Tienes razón, no gano nada quedándome así, vamos tenemos que apresurarnos, pero tú te ocuparas de las barreras le diré a las guardianas de mi madre que se encarguen de los equipajes y yo iré a atender al maestro Lan- Wei Wuxian asintió y comenzaron a moverse hacia la puerta, cada uno ya tenía un destino.
Mientras el Jiang caminaba rumbo al salón donde espera el gran maestro Lan este se puso a pensar.
"Según recuerdo esté Maestro Lan era el tío de Lan Xichen, siempre le brindaba apoyó y Jiang Cheng siempre le respetaba, además que fue el único en creerle y buscar pruebas de su inocencia cuándo era acusado injustamente en algunas de las rutas, pero de ahí no se mas, debería de tenerlo a mi lado, pero sé muy bien que no toleraba a Wei WuXian, esperó qué está vez pueda entender mis razones y no sé enfadé por la decisión que tomé antes."
Sin darse cuenta Jiang Cheng llegó al salón de recepción donde se encontraban el líder Jiang y el Maestro Lan Qiren, Jiang WanYin entro saludando a ambos hombres que lo esperaban dentro, pero todo ello lo hizo con formalidad para que de esa manera no se note sobre su cambio.
- Oh Jiang Cheng me alegra verte bien después de los últimos sucesos ocurridos. - El líder decide retirarse no sin antes hacer una reverencia, aprovecha donde el ambiente se pone tranquilo y decide contestar.
- Del mismo modo Maestro Lan, me alegra que usted se encuentre bien de salud. - lo dijo mientras servía te para sí mismo.
- Lamento mucho que en mi visita anterior no te haya venido a visitar, pero me enteré que Xichen estaba contigo. - menciono mientras recibía el té servido por el Jiang.
" Ese momento recuerdo que el menciono algo, pero no le tome importancia, es más ni siquiera me acuerdo de su rostro del todo, solo quiero vivir en paz y buscar la manera de regresar, hay muchas cosas pendientes que deje".
- Si, lo vi ese día, pero no pudimos pasar mucho tiempo ya que comencé mi reclusión por eso me retiré antes.
- Vaya entiendo, debió ser difícil tú situación, por cierto, felicitaciones por tu nombre de cortesía, apuesto que hace honor a tu carisma. - lo dijo con una sonrisa casi imperceptible dejando sin habla al otro.
- Eh? A si me presento soy Jiang Cheng de cortesía Jiang WanYin. - saludo mientras hacía la reverencia correspondiente.
- Es muy bueno como imaginé, Jiang WanYin suena bien en tú, pero también vine para hablar contigo de otra cosa que me comentó tu padre. - el Jiang era consciente de lo que podría ser.
- Dígame maestro Lan, le agradecería mucho si no se va con rodeos. - el Jiang sabía que esto era un poco descortés, pero de igual manera iban a llegar a este punto tarde o temprano y que mejor que antes.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio Del Loto Villano
RandomJiang Cheng es transportado a un juego que fue recomendación de Wei Yin pero al pasar en vela por ese juego entra a este sin saber cómo , pero sería genial ingresar si fuera el personaje que el escogió pero ingreso como el villano del juego , descub...