Capitulo 9

402 62 4
                                    

Luego de larga conversación de Jiang WanYin con Lan QiRen ,se reunió con Wei WuXian para terminar lo que tenia que hacer pese a su disgusto del joven , mientras Jiang WanYin pensaba que hacer acerca de los consejos del maestro .

" El maestro sabe algo y me preocupa mucho , tampoco puedo mentirle pero si puedo evadir las verdad , confiar en las personas suena bien pero me da miedo confiar en su sobrino , la razón principal ? es porque por él que sufriré consecuencias graves ,pero también debo cumplir con el maestro, aunque con Wei WuXian me fue muy bien no puedo negarlo y se siente paz pero eso más porque es un protagonista."

Mientras seguía con su discurso el día termino pasando así rápidamente a la mañana , para su fortuna de los jóvenes terminaron sus planes lo más antes pensado gracias a la ayuda de Lan QiRen , al momento de partir decidieron hacerlo muy temprano a petición del Lan QiRen y para mejor comodidad de Jiang WanYin ya que no sabría como ver a su padre y hermana.

Luego de un viaje tan largo por botes y en total silencio llegaron a Caiyi por lo cual el maestro les dió libertad para que los jóvenes disfruten del lugar , cosa que Wei WuXian no dudo y jalo al Jiang cómo si escaparan pero quedando una hora para encontrarse y dirigirse al Receso de las nubes .

- Ahhh que aburrido fue este viaje , de verdad Jiang Cheng casi muero y más con el viejo QiRen con nosotros . - hablaba mientras que indirectamente guiaba el camino a una posada donde vendían el famoso Sonrisa del Emperador.

- Si lo que tú digas pero te recuerdo que está prohibido llevar alcohol al Recesos de las nubes.

- Pero A-Cheng no sé cómo voy a sobrevivir en aquella prisión .- lo dijo con mucho drama a punto de llorar .

- Está bien pero no me haré responsable si te descubren .- solo suspiro .

- No te preocupes y además sabes que no llevo solo para mí , siempre pienso en mi querido Shidi .- sonríe feliz y casi corriendo entro al lugar ordenando una gran cantidad de alcohol.

- Bien ya terminamos tus cosas , ahora quiero comer .- jalo al chico alegre rumbo a un restaurante porque todo comienza con este lugar .

" Ja el maestro Lan puede hablar muy bien pero si yo actuó primero no podrá hacer nada , solo voy a convencer a su querido sobrino en cancelar el compromiso y el no podrá hacer nada ya que no incumpliria con nada de lo acordado."

Sin darse cuenta comenzó a reír incluso no se dió cuenta que llegó la comida.

- A-Cheng das miedo así , dime qué te puso de tan buen humor ?, Ahhh ya se estás emocionado porque verás a Lan Xichen .- lo dijo de manera alegre y al decir lo último el joven frente cambio drásticamente su expresión.

- No hables tonterías Wei WuXian , mejor comamos .- sin darse cuenta su apetito se fue .

- Lo siento , se me olvidó ese asunto .- lo dijo arrepentido.

- No te preocupes ya pasó , mejor comamos y aprovechemos ya que no comeremos bien cuando lleguemos .- empezó a comer y hablar de cualquier tontería.

.
.
.
.
.

Ya en la entra del Receso de las nubes , 3 personas exactamente se encuentran dispuestas a subir una gran cantidad de escaleras, pero uno ya se veía una gran camino sin poder terminar .

- A-Cheng llévame en tu espalda , en verdad no creo poder seguir más .- lo dijo con voz muy lamentable.

- No seas cobarde Wei WuXian , unas escaleras no podrán contigo .- lo dijo calmado y ya harto de sus lloriqueos .

- Pero A-Cheng en verdad no puedo seguir , vamos se bueno con esta belleza que tienes ante tus ojos.- piso frente al otro .

- No veo ninguna belleza ante mí, solo un desastre andante y es muy horrible.- apenas pronunció con un poco de sarcasmo.

- Me ofendes A-Cheng , cómo me puedes insultar así? .- lo dijo con drama y ojos llorosos.

- Está bien te llevaré.- sin darse cuenta miro arriba y ya noto la entrada y el gran muro de reglas .- Sabes que , ya llegamos así que se termina el trato.

La cara del otro chico estaba al inicio feliz mostrando una sonrisa y luego cambio a una decepción en su rostro , había dos discípulos esperando en la entrada y los saludaron , del mismo modo con el maestro QiRen.

- Bien , jóvenes maestros yo le guíare a sus habitaciones.- informo Lan QiRen .

- Agradezco al maestro por su hospitalidad , nosotros le seguiremos y trataremos de seguir sus pasos .- respondió sin miedo .

- No seas tan formal ,pronto seremos familia , si gustan luego pueden recorrer el lugar , incluso puedo pedir que mi-

- Muchas gracias por su oferta maestro QiRen pero ya antes había estado aquí por temas de estudio así que no habrá necesidad de molestar a más gente.- respondió con rapidez .

" Chico astuto ni creas que ganaste , te dejare ir está vez porque tengo cosas que hacer "

- Bien , entonces les deseo un buen descanso.

Una vez que Lan QiRen se fuera Jiang WanYin pido a Wei WuXian que guiará el lugar , el ya recorrería el lugar , claro que tiene recuerdos pero es mejor estar seguros antes de una movida. Una vez llegada a las habitaciones Wei WuXian no duda en descansar y hacer su drama , lo cual el Jiang lo dejo hacer lo que quisiera y el se dispuso a explorar el lugar donde sin darse cuenta llegó a una montaña.

" Dónde demonios me perdí? , Debo buscar un río , siempre es bueno para guiarse " .- de esa forma encontró el río y siguió caminando llegando a un manantial sin darse cuenta pero dentro de su mante ya sabe dónde está .

- La primavera fría , si no mal recuerdo este es un lugar que se usa con fines medicinales .

" Bueno no me importa como se use ya de aquí normal puedo regresar sin problemas , que bien se siente pasear sin Wei WuXian también debería de aprovechar en entrenar más " .

Sin darse cuenta el joven de vestimenta morado visualiza a otro hombre con vestimenta blanca y noto el patrón de nubes y a su escasa memoria lo asoció con su prometido.

" Que suerte encontrarme lo aquí , es la oportunidad perfecta para decirle , vamos a sacarlo de quicio o aburrirlo , lo que sea."

- Hey , tu detente ahí.- pero el otro seguía caminando .

- No me ignores se que me escuchaste bien.- no se detuvo .

- Detente ahí Lan Xichen, quiero romper el compromiso.- apenas menciono ese tema el otro joven se detuvo y volteo , quedando frente al otro .

- No soy Lan Xichen, soy su hermano menor.- dijo esa persona sin una pisca de emoción, mientras que el otro estaba sorprendido.

- Hermano ? .- " Que demonios pasa aquí , no recuerde que tenga un hermano , en el juego no se menciona pero si son casi como dos gotas de agua , y tienen el mismo aura, no no no, espera , ya recuerdo , según leía en la guía iban a sacar un personaje más , alguien a la altura del jade mayor, será este personaje ?."
.
.
.

El Cambio Del Loto VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora