Capitulo 6

794 118 16
                                    

Después de aquella acción Jiang WanYin recupero la compostura y decidió contestar.

- Dígame líder , espero que mi humilde opinión sea de ayuda.- Contesto de manera formal pero un padre estaba algo decepcionado , esperaba que lo llamara "padre" ya que fue meses que no lo llamo así .

- Bueno , resulta que tenemos problemas para obtener ingresos de dinero hacia la secta y el consejo aprueba que se suban los impuestos al pueblo .- lo comento esperando escuchar su respuesta.

" Esos viejos del consejo , si que son escoria además de despreciables , se sabe que el pueblo se pueden levantar por la tan abrupta subida del impuesto"

- Me resulta que la idea del consejo está errónea , pedirle a la gente más impuestos levantará su furia , podríamos subir impuestos a algunos productos que sean exclusivos por ejemplo al alcohol , seda , antigüedades de valor es decir productos de lujo ya que aquello permitirá que las familias de gran riqueza se interesen y así elevar un poco el movimiento eco- monetario.- termino de hablar y se puso a tomar una taza de té de inmediato.

" Diablos , diablos  , casi se me salen palabras que usaba antes , debo tener más cuidado en un futuro."

Mientras un chico se regañaba mentalmente las personas del lugar estaban bastantes sorprendidos por la respuesta.

- A-Cheng esa idea no está del todo errónea , al contrario es perfecta e innovadora , te felicito hijo.- aquel padre dijo aquellas palabras con orgullo y alegría ante aquella repuesta , ya que sería la solución perfecta pero sobre todo esperaba una respuesta positiva o algo familiar de su hijo .

Jiang WanYin al escuchar aquellas palabras se sorprendió mucho ,más no le alegro del todo tal vez antes, escucharlo de su padre le habría hecho feliz o al anterior Jiang Cheng pero ahora no es así , él cambio y decidió que a personas como él no habría de tomarlo en cuenta en su vida.

- Gracias por su palabras líder, me parecía lo justo para el pueblo.- Jiang WanYin observo la reacción del hombre mayor , vio un poco de desilusión en sus ojos ." Ja ni creas que aquello me conmoverá yo ya decidí quienes merecen formar parte de mi vida y  usted no está en esa lista , soy conciente que aquello afectará mucho al verdadero dueño del cuerpo pero como lo pensé antes ES LO MEJOR PARA TI JIANG CHENG no mereces a gente así en tu vida."

Todos en la mesa estaban sorprendidos , no se sabía por cual causa , si era por la grandiosa idea o por el rechazo del joven maestro a su padre , era bien sabido que el joven Jiang buscaba la aprobación de su padre y cuando al fin lo obtuvo este se rehusó a aceptarlo .

- A-Cheng eres genial , simplemente esto traerá más beneficios a futuro y permitirá una gran estabilidad.- al fin pudo hablar Wei Wuxian ,reaccionando de su sorpresa .

- Veo que lo entendiste bien , apresúrate en comer tenemos que alistar nuestras cosas para el viaje .- le hablo de manera normal y Wei Wuxian entendio la indirecta que se puso a comer más rápido .

Ya cuando ambos chicos terminaron , queriendo retirarse para salir de este ambiente incómodo el líder decide detenerlos.

- Esperen un momento chicos , A-Xian discúlpame un momento pero quisiera hablar con A-Cheng a solas , me lo prestaría un momento .

Ambos chicos al notar que no tenian escapatoria decidieron hacer caso , concientes de que les falta tiempo para terminar el sello y tienen mucho trabajo que hacer. Solo les quedó asentir con la cabeza y separarse en su retirada, Wei Wuxian noto un poco extraño el ambiente entre su ShiJie y A-Cheng , casi no hablaron además de lo formal y también entendió que este ya no espera nada de su padre , era la primera vez que le hacía un halago pero este no le tomo importancia al contrario prefirió ignorarlo lo cual dio a entender que su Jiang Cheng cambio mucho , ese tiempo en reclusión le permitió ver más halla y por ello se dió una oportunidad con él , lo cual lo hizo sentir bien y especial por ello no quería decepcionarlo en la tarea que lo encomendó .
.
.
.
.

Mientras tanto Jiang WanYin acompañaba a un líder de secta rumbo a su despacho ,maldiciendo los largos caminos que tiene y no parece llegar, mientras que un padre está reflexionando sus acciones hacía su hijo ya que no lo considero al momento de sus halagos .

- Ya llegamos A-Cheng , pasa si gustas podemos tomar un poco de vino para un mejor ambiente .

- No ,gracias por su oferta líder pero no le veo conveniente hacer dicha acción .- " No me quiero relacionar con usted , aquello debió haberlo hecho antes no ahora " .

- Tienes razón , no te preocupes .- " Ni si quiera mencioné o demostré preocupación por usted ".

- Dígame líder , Que es lo quería hablar usted conmigo ? .- Jiang WanYin quería terminar esto rápido, así que tener un poco de cortesía no estaba en su actitud.

- Quería discutir contigo sobre los detalles de idea ya que pienso que su ejecución sería compleja .- el líder se veía con ilusión ya que podría hablar más con su heredero.

" Ja , cree que no puedo ver su idea , pasar tiempo conmigo ahora es en vano , no voy a permitir que siga , yo no perdonaré padres como usted o el mío , no más"

- Líder si lo digo ahora va a ser una conversación larga y aburrida , creo lo más conveniente que lo escriba todo el plan en pergaminos de esa manera usted lo podrá leer de manera fácil , si es todo me retiraré para no importunar su estadía .- Jiang WanYin se dispuso a levantarse pero un comentario lo detuvo o más bien una pregunta.

- Por qué ya no me llamas "padre" ?. - Esas palabras sorprendieron al joven pero no sabía cómo responder así que optó como si no lo hubiese escuchado bien y decidió seguir su camino.

- A-Cheng hice una pregunta ,se que podías escucharlo.- lo dijo con una voz un poco grave.

- Lid.-

- Mencioné porque ya no me llamas " padre" , deja de decirme líder , es como si no tuviéramos un lazo que nos une.- lo dijo con coraje .

- Disculpe mi cambio repentino LÍDER pero no es como si no tuviéramos un lazo , está claro que tenemos uno y ese es de sangre pero solo eso además usted casi en toda mi vida hasta hoy no tomo en cuenta mis esfuerzos o simplemente mi existencia por ello decidí no esperar más de usted , el tiempo en reclusión me sirvió de mucho ya que pude ver mis horizontes donde yo mismo estaba evitando ver , mi MADRE lo mencióno antes de morir , que buscará mi camino por ello si debo de renunciar a algunas cosas o personas lo haré , Ya no dudaré de mi mismo , espero que aquello responda su pregunta , si me disculpa me retiraré y enviaré con alguien los pergaminos con lo detalles en su ejecución , espero que tenga una buena noche LÍDER.

Apenas menciono aquellas últimas palabras Jiang WanYin se retiró del despacho y se fue al lugar donde la difunta Madam Yu solía pensar , era un lugar lejano dónde su cuerpo automáticamente lo llevo pero de algo estaba seguro y es que no se arrepentía de nada .


El Cambio Del Loto VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora