Volvieron en silencio a la casa. Parecían más tranquilos con el solo hecho de estar juntos. Habían resuelto apoyarse en esta nueva dificultad, investigando opciones, pero tenían temor de contarle a Susie. Ella era la más apegada al Mundo Oscuro, tanto que el solo hecho de mencionar que no podrían ir hoy, la decepcionaría mucho.
Cuando entraron por la puerta principal, vieron como ella se había acomodado de bruces sobre el sillón, con los ojos entreabiertos. Pesadamente les recriminó y se burló un poco:
- ¿Dónde diablos se metieron? Desperté hace quince minutos y no sentía a ninguno de los dos. Pensé que esperarían el día para una cita, he he.
- N-no es lo que parece... solo charlamos un poco- respondió nervioso Ralsei, quien no se sacaba de la cabeza el suave beso antes del amanecer.
Toriel seguía dormida pero rápidamente abrió los ojos para percatarse que los tres niños ya estaban levantados:
- ¿Ya están despiertos? Buenos días, mis pequeños, ¿descansaron bien? Hoy es sábado, podrían salir por ahí a divertirse. Les prepararé el desayuno. Kris, dales ropa para cambiarse a tus amigos. No es bueno quedarse con la misma vestimenta puesta mucho tiempo.
- No, gracias, estoy bien así. En la casa de Ralsei tengo donde cambiarme...
- Muchas gracias, es muy amable, señorita Toriel. Hoy no iremos a mi casa. Quiero conocer la biblioteca.
Susie se veía molesta ¿Por qué razón no irían allá?, pero cedió a las palabras de su amigo, después de todo, era su invitado... y aunque la biblioteca no le gustaba, sabía que un nerd como Ralsei, seguro estaría encantado allí, sobretodo en el segundo piso.
Rápidamente se alistaron y salieron de la habitación. Sin embargo Toriel detuvo a su hijo unos segundos para hablar con él:
- Mi niño, ese pequeño amigo tuyo me parece realmente encantador, y veo que se lleva muy bien contigo. Cuídalo, por favor y hazlo feliz en su visita.
Toriel abrazó a Kris y lo dejó partir.
El humano se dispuso a liderar el camino a gran velocidad, corriendo tan rápido como le era posible, evitando cualquier distracción. Ante eso, la paciencia de la monstruo estaba decayendo en picada. A mitad del camino se paró en seco y vociferó:
- ¡¿Me puede explicar uno de ustedes dos, por qué estamos corriendo a la Biblioteca en pleno sábado?! Maldición, esto no es normal, ni siquiera para nosotros. No soy idiota, algo malo está pasando. Ni siquiera tengo que esforzarme, es cosa de ver la cara de cabrita afligida de este chico- dijo señalando a Ralsei, que no podía ocultar su preocupación y expectativa.
- Te lo diremos cuando encontremos algo...- respondió secamente Kris, lo que hizo enojar aún más a Susie.
- Si va a ser así, vayan ustedes dos solos. Estaré en el Q'C Dinners, ya que es el día libre de Catti. Nos vemos.
- ¡S-susie espera! Te diré lo que pasa...- Respondió el príncipe, acercándose a Susie y relatando lentamente lo que habían hablado en la madrugada con Kris, omitiendo la parte del acercamiento, ya que ese momento le pertenecía solo a él.
Cuando mencionó la necesaria/posible desaparición de Lancer, Susie cambió su comportamiento rápidamente:
-Entonces, ¿Qué esperamos?, ¡Vamos a esa aburrida Biblioteca ahora mismo! Solo no me hagas leer, a no ser que sea importante- contestó.
ESTÁS LEYENDO
💚🖤Un Luminoso Comienzo🖤💚
FanfictionImaginemos por un momento que le podemos dar un final feliz a nuestros Deltawarriors, otorgándoles una nueva etapa en paz, tras sus duras batallas, donde todo ha salido bien. ■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○ Esta historia la escribo como regalo a una querida...