Probablemente se pregunten si mi vida es común y normal, que paso desapercibida y nadie está enterado de mi existencia. ¡Pues no! Mi vida es un desastre total, gracias a mis padres William Morgan y Evelyn Morgan desde pequeña junto al idiota de mi hermano Aiden siempre hemos estado en revistas, periódicos incluso en páginas web de internet.Odio ese mundo—bueno, algo así —es decir, no me gusta que siempre que conozco a alguien me identifiquen como la hermanita menor de Aiden Morgan, la hija del empresario de Company's Morgan o como la hija de la diseñadora de ropa internacional Studio's M.
Es difícil aceptar que las personas se acercan a mí solo por mi familia, y con esto no trato de decir que odio a mi hermano y a mis padres. ¡Para nada! Solo que me gustaría llevar una vida normal como los demás o por lo menos que la gente que se me acerca lo haga de verdad, porque me quiera conocer a mí y no por interés a mi familia ¿me entienden? Solo eso pido y a mi parecer no es mucho, es algo justo.
Bueno ya me desvié del tema, continuando con lo que decía, debido al trabajo de mis padres llevamos una vida cansada—un vaivén literalmente —nos toca mudarnos drásticamente casi siempre, creo que nunca pasé tanto tiempo viviendo en una ciudad o país, es por eso por lo que nunca pude hacer amigos, nunca me dió tiempo ni de conocer Canadá, el lugar donde nací, creo que solo Aiden tuvo esa oportunidad, al menos me alegro por él, pero ¿saben lo peor de todo esto? Ahora estamos pasando por la misma situación—Wow, que sorpresa —Estamos llegando a vivir a la ciudad de Los Ángeles, California. Lo único interesante que encuentro, es que al menos me permitirán terminar de estudiar este año, eso significaba no más mudanza por un largo tiempo y agradezco por ello.
Pero, sin embrago, no quiero esto de nuevo, significa cambiar mi estilo de vida una vez más y ahora debo ingresar a Harvard-WestLake School, que según mis padres es un colegio prestigioso y ahí van hijos de empresarios importantes.
Me importa una mi*rda todo eso, estoy segura que no lo soportaré! Para mí es una definición de niños ricos y engreídos que no saben ni qué hacer con su vida y se meten en la de otros, porque ¡vamos! Hasta yo me considero así a veces y sí, lo acepto exceptuando que no me meto en la vida de los demás, porque quienes somos para juzgar u opinar de una vida que no sea la tuya.
Ahora mismo les diría a esas personas la frase de "Consíguete una vida" a ver si así tienen un poco de madurez y se meten en sus asuntos.
En fin, ciudad nueva, casa nueva, colegio nuevo, gente nueva, así de desastrosa es mi vida, ¿Cómo haré para sobrevivir este último año?
______________________________________
Holaaa! Aquí les traigo una nueva historia, apóyenla mucho si les interesa. Gracias por dedicar tu tiempo al darle una oportunidad a mi historia y cualquier consejo es muy bien recibido. Los quierooo🖤
Si quieres enterarte más cosas del libro, sígueme en tik tok:
@wattpad.reader001
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es diferente
RomanceEsta no es una historia donde la protagonista es una niña insegura enamorada perdidamente del chico de sus sueños, esta es la historia de Nessa Harriet Morgan, una chica segura, egocéntrica y un "tanto" orgullosa que no se deja opacar por nadie y mu...