NESSAIncomodidad...
Seguro han escuchado hablar sobre ello, y si no pues te explico, es cómo cuando cuentas algún chiste, empiezas a reírte porque te causa gracia, pero a los demás no, o cuando te tropiezas frente a muchas personas y luego actúas cómo si nada, bueno pues...es más o menos así que se siente la incomodidad. Al menos eso es lo que siento justo cuando Jacob se apareció frente a mí hace un rato, pensé que solo quería saludarme, pero está claro que no, por la mirada que me está dando ahora mismo.
—Y bien? —vuelve a decir mirándome fijo, o más bien a lo que uso.
—Y bien qué? —me hago la desentendida, no quiero dramas.
—¡Dios, que exasperante eres a veces! Hablo de lo que estás usando —recalca molesto.
—Si bien recuerdo, tú no eres mi novio, creí haberte dejado claro que no quiero nada, aparte de una amistad.
Cruzo mis brazos mirándolo con seriedad. Eso lo hace irritar más.
—¡Mierda, ya lo sé! Pero justo tiene que ser mi mejor amigo? ¿No ves que me haces daño? —pregunta con voz entrecortada.
—Sabes que yo no quiero hacerte daño, es lo último que quiero. Pero... —no me deja continuar.
—¡Entonces no entiendo porqué llevas su camisa, joder! —exclama cansado, y al segundo siento un brazo apoyado alrededor de mis hombros.
—Hola, ¿qué pasa? —cuestiona Jayden mientras mira extraño a su amigo, decido que tengo que intervenir y poner un alto a todo esto.
—Nada, Jacob vino a decirme que mis amigas me están buscando —le miento para dejar atrás el tema.
—¿Eso es verdad? —me ignora y hace la pregunta directamente a Jacob.
—Sí, es eso —responde finalmente siguiendo mi mentira.
—Bien, ya voy siguiendo. Estaré en las gradas —me giro a punto de irme, pero Jayden me detiene.
—¿No me vas a desear suerte? —me pregunta en un tono tierno.
No me pasa por alto que Jacob está mirando con atención a mi reacción, no quiero lastimarlo, Jayden es sólo un amigo al igual que él, pero no parece entenderlo, así que solo me resisto a sonreír y me comporto con indiferencia esperando que Jayden no lo note.
—No la necesitas —digo sin más, alejándome de ambos sin mirar atrás.
Suelto todo el aire que llevaba conteniendo debido a la conversación de hace unos minutos, es que sigo sin entender cómo llegaron ambos a ponerme en esa situación incómoda, gracias a Dios, logré escapar, no estoy segura si habría aguantado un minuto más con esos dos. Ahora me encuentro yendo hacia las gradas dónde me esperan Maddie y Ali con todas las energías puestas en el partido que se dará en unos minutos, al llegar junto a ellas, me saludan y hago lo mismo.
—Hola chicas —digo dándoles un beso en la mejilla a cada una.
—De dónde vienes tú? —cuestiona Maddie alzando una ceja.
—Vine con Jayden —contesto restándole importancia.
—Disculpa? ¿Escuché bien o estoy sorda? Mads pellízcame —exclama emocionada Ali, esta hace lo que ella le pide. —Auch, no lo dije de verdad! —se queja Ali sobándose el brazo.
—Si, escucharon bien —recalco riendo.
—Espera, ¿cómo es que llevas su camisa puesta? —se percata Maddie luego de un rato y me mira burlona.
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es diferente
Roman d'amourEsta no es una historia donde la protagonista es una niña insegura enamorada perdidamente del chico de sus sueños, esta es la historia de Nessa Harriet Morgan, una chica segura, egocéntrica y un "tanto" orgullosa que no se deja opacar por nadie y mu...