Capítulo 5: La fiesta | parte I

178 11 98
                                    

NESSA

Al estacionarnos frente a la casa de Jacob, desde ya puedo escuchar música a alto volumen —Por poco y sorda me quedo— hay vasos rojos tirados al frente de la casa y varias personas fuera, charlando y algunas tomando el aire fresco de la noche.

—Maddison! Nessa! Escúchenme... tengo algo que decirles —habla Alice sacándome de mis pensamientos.

—¿Ahora qué Alice? Quiero entrar. —le dice Maddison, y vaya que se ve con muchas ganas de entrar ya a la fiesta.

—Miren, es que.... digamos que me he estado conociendo con un chico —Alice comienza a decirnos.

—Yaa... y? ¿Quién es? ¿Lo conocemos? —vuelve a hablar Maddison con un tono algo curioso.

—Dirás lo conoces, porque yo apenas tengo una semana aquí y no conozco a casi nadie —aclaro.

—Bueno sí, es verdad. El punto es que es uno del grupo de Clark y quiero que lo conozcan —continua Alice y yo quedo con cara de confusión.

—¿Cómo que del grupo de Clark? Hubieras empezado por ahí, así me presenta a Jayden —espeta Maddison con un tono pícaro.

Esa se lo quiere tirar cueste lo que le cueste

Así parece

—¿Sigues con la idea de tirártelo a Clark? —le pregunta Alice dándole una mirada traviesa.

—Pues ya ves que sí, está bueno y se sabe —le aclara la pelirroja mientras abre la puerta del auto y saca su celular.

—Estará bueno, pero en ser idiota es aún más bueno— digo eso mientras bajamos del auto y ambas se me quedan viendo como si estuviera loca, que le ven a ese chico, por favor. Incluso Andrew quiere reírse, pero no lo hace porque según él me ha dejado claro anteriormente que eso no sería muy profesional de su parte. ¡Aburrido!

— Nosé cómo puedes decir eso. —expresa Maddie.

Por otro lado Andrew no aguanta y se termina riendo debido a la situación.

—Ahora tú Andrew, sabes te voy a mostrar una foto de él para ver si así cambias de opinión. —habla Maddie, entrando a su Instagram y mostrándonos una foto del idiota, pero Andrew solo le restó importancia.

—Ya basta Mads! Ya vieron a tu chico o lo que sea, porfa ayúdenme a buscar a James— exclama Alice a la vez que caminamos hacia la puerta principal y yo me despido de Andrew.

Al entrar, enseguida me viene el olor a alcohol y tabaco; hay gente alocada y bailando como si no hubiera un mañana. A lo lejos veo a Jacob junto a varios chicos y este se percata de mi presencia y de quiénes me acompañan, se acerca a paso lento para saludarnos y una vez llega, nos ofrece tomar un trago.

Cuidado y tiene algo

No, tranquila que de eso no me descuido.

—Jacob, has visto a James? No lo encuentro —le pregunta Alice y este lo llama al tal James.

—Heyyy que tal chicas? ¿Cómo la están pasando? —dice James a la vez que le da un beso a la castaña.

—La pasaría mejor si encontrara a tu amigo —le comenta Maddison y todos ríen con su comentario.

—Ni idea dónde está Jayden, siempre se pierde en las fiestas —responde el tal James y la pelirroja pone cara de molestia.

—Bueno ya que, voy por otro trago. Ness vienes? — me pregunta Maddison y niego con la cabeza.

—Ella se queda conmigo, ve tú. —habla Jacob de la nada, y recién me doy cuenta que se encuentra justo a mi lado. La pelirroja nos lanza una mirada pícara y mientras se dirige a la cocina, me guiña el ojo y levanta sus pulgares desapareciendo de mi vista. ¡La voy a matar!

Contigo todo es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora