NESSA
—Aideeen! —me aparto de Jacob corriendo a los brazos de mi hermano.
—Hola Nessie, te eché de menos. —me abraza con fuerza, nos quedamos así por un tiempo.
—Yo...mejor me voy yendo. —interviene Jacob y me volteo hacia él.
—Gracias por lo de esta noche.
Me acerco a darle un beso en la mejilla, y él sonríe como respuesta subiendo a su auto y alejándose de mi casa.
—Quién era ese? —pregunta mi hermano mientras me mira alzando una ceja.
—Ahmm se llama Jacob...pero mejor dime, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
Tomo una de sus maletas, Aiden agarra la otra siguiéndome detrás y entramos juntos a la casa.
—Era sorpresa, hermanita. —me aclara.
—Pero miren quién se dignó a aparecer... ¡Mi nene mayor! —entra a la sala Mary, abrazando a Aiden.
—Yo también te extrañé, madre. —le dice mi hermano. Sí, él siempre la ha llamado así, para él nuestra nana siempre será su mamá.
—Bueno ya dejemos las cursilerías y mejor preparemos algo de cenar. —indica Mary.
—Eh...yo ya cené. Hagan para ustedes.
Ambos me miran entrecerrando sus ojos.
—Supongo que el chico de antes es con quién cenaste. —se cruza de brazos mi hermano.
—No me digas que saliste con Jayden! —me mira curiosa mi nana.
—Jayden? ¿No era Jacob? —cuestiona Aiden. Oh oh, veo problemas.
—¡¿Cómo que Jacob?! —abre los ojos Mary.
Bien, es mi momento de huir...
—Harriet ven aquí, explícate! —pide sin paciencia mi nana. Regreso a dónde están.
—Eh...pues yo, ahm...ambos son del colegio, podría decirse conocidos míos.
Sobo mi cabeza y me siento en el sofá.
—Bien. Saben que...no quiero saber más. Me dará un ataque de celos. —exclama mi hermano. Sobreprotector cómo siempre.
—Olvidaba lo celoso que eres conmigo.
Río acomodándome mejor en el sofá.
—Pues solo contigo soy así, eres mi hermanita menor. —sentencia. Ya claro, cómo si no lo supiera.
—Entonces mejor no quieres saber lo que hizo el fin de semana. —le cuenta Mary y abro mi boca sin poder creerlo. ¡Me acaba de traicionar con mi hermano!
—Nessie, tenemos que hablar...—dice Aiden con tono autoritario.
—¡No puedo creer que me hayas traicionado con mi hermano, Mary!
La nombrada se hace la inocente y se marcha desapareciendo por la sala.
—Ya que se ha ido, ahora si puedes contarme.
Aiden me mira algo impaciente y se sienta a mi lado.
—Eh...digamos que fui a una fiesta, y por obvias razones de la vida, terminé durmiendo en casa de un chico. —ya está, no había mejor forma de decirlo. Preparen mi funeral, porfa.
—¡¿QUÉ TÚ QUEEEÉ?!
Pegué un brinco en el sofá del susto, gracias a su grito. Segurísima de que todos en la casa lo han escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo todo es diferente
RomanceEsta no es una historia donde la protagonista es una niña insegura enamorada perdidamente del chico de sus sueños, esta es la historia de Nessa Harriet Morgan, una chica segura, egocéntrica y un "tanto" orgullosa que no se deja opacar por nadie y mu...