Cap. 19

256 15 10
                                    

Eeerm... ¿Pues después de meses hay un nuevo capítulo? Espero no haber cambiado demasiado, he intentado releer la historia un montón de veces e incluso he vuelto a mirar la serie. De hecho he empezado y reescrito estas palabras miles de veces a lo largo de varios meses y pueda que haya perdido el toque... Ya me diréis que os parece :/


POV Akane

Sonrojada me llevé la mano a la mejilla. El idiota este me da un beso y se larga como si nada. Me quiere muerta. ¿Cómo puede alguien ser tan tierno? Además de manera tan natural, imagina que el futuro sea siempre así, besos y abrazos y caricias... asjdfkujnknaiu. Me va a dar un síncope.

Mis pies me conducen de manera automática hacia el salón donde mi padre está jugando a las fichas con tío Genma.

-Adiós papá, adiós tío.

Mi padre aparece como por arte de magia cerca de mi y prácticamente me estruja entre sus brazos, llorando para variar.

-Mi niñaaaaaaa. Ya viajando por el mundo, ¿Desde cuándo eres tan mayor? Recuerdo perfectamente como ayer sólo me llegabas al ombligo. Eso significa que hoy aún no puedes salir de casa, mi Akaneeeee...

Mi padre seguía medio en el suelo/medio tirado sobre mi cuando sus sollozos se convirtieron en expresión de sorpresa. Se levantó entonces y me miró con ojos inquisitivos.

-¿No será esta una maniobra para casarte sin que tu queridísimo padre pueda asistir? Mira que voy a agarrar a ese Saotome por la coleta y le voy a... ¡Genma, vas a hacer algo con tu hijo o tendré que hacerlo yo como siempre!

A esto el oso panda-humano se giró e inició un duelo de miradas con el humano-humano. Aproveché para escurrirme de esa situación, que seguro se prolongará por unas horas hasta volver a su posición natural inicial. Decidí despedirme también de Kasumi, seguramente estaría en la cocina.

Me encontré entonces con una tierna escena. Kasumi cortaba unas verduras mientras el mismísimo Dr. Tofú la abrazaba desde atrás y miraba como ella cocinaba. Los dos estaban en silencio y sonreían, sabedores de la felicidad que compartían. Los observé por unos instantes desde el marco de la puerta, con un vago deja vu de la misma escena protagonizada por mis padres unos años atrás.

Hay que ver como ha cambiado el Dr. gracias al cariño y la paciencia inigualables de Kasumi. Se siente más seguro alrededor de ella y ya no rompe nada (casi nada) cuando ella aparece en la habitación. A veces es sólo cuestión de encontrar a la persona indicada.

Suspiré entonces. No sé si alguna vez alguien va a mirarnos a Ranma y a mí y pensará: "Qué bonita pareja, como sacan lo mejor del otro, se nota que se quieren".

De hecho no sé si será debido a la inexperiencia pero se me hace tan extraño el pensar en tener una relación. Siempre ves a los demás y deseas tener ese tipo de confianza en una persona, la manera tan natural de mostrar afecto sin que suponga nada incómodo

Ahora no es el momento, intenté sacar el desaliento de mi cabeza y me dirigí donde los demás ya esperaban.

Empezamos así la caminata siguiendo a Nabiki, que vete tú a saber a dónde nos dirigimos.

¿Estarás a la altura o tendré que ir rescatándote en todas partes? Será idiota. Blablabla soy Ranma Saotome y soy todo un guerrero, vamos a otro país sin saber con qué nos encontraremos como si nada y aún así soy tan genial que hago chistes.

Los hombres tienen la gracia en el ombligo, qué le vamos a hacer.

- [...] Sólo estoy preocupada, no me apetece hablar.

Con qué facilidad puede irritarme... En verdad había demasiados factores que me hacían sentir insegura. En primer lugar lo más obvio, cómo llegaríamos a China, lo que podría pasar, dónde comer, dónde dormir... Ya sé que la mayoría de ellos crecieron con un estilo de vida nómada y están acostumbrados a sobrevivir muchas circunstancias. Vete tú a saber, quizá esto hará que estemos más unidos y aprendamos nuevas cosas. Intentaré mantenerme positiva en este aspecto pero no será para nada fácil.

En segundo lugar, no puedo evitar pensar qué pasará al llegar al pueblo de las Amazonas. Ranma me ha dicho que me quiere, y sé que viniendo de alguien como él, que no muestra lo que siente, significa que realmente ha pensado sobre ello y lo dice de corazón. Pero por otro lado, pensamientos irracionales siguen atormentándome. ¿Y si Ranma quiere impedir esa boda porqué quizá hay algo entre él y Shampoo?¿Si no es así, por qué arriesgaría su vida con un viaje así?

¿Y si al llegar allí y ve a tantas mujeres que comparten su misma pasión y talento por la lucha, cambia de opinión?¿Y si durante el viaje me encuentra demasiado pesada y borde y decide terminar?¿Y si me empieza a ver como me veo yo a mi misma, con poca gracia, belleza y carisma? Millones de chicas encajarían mejor con alguien como él. Yo soy sólo... yo. Y me entristece pensar que en mi mente eso no suena suficiente. ¿Y si decide quedarse en China y continuar su entrenamiento?¿Y si...?

Un contacto repentino en mi muñeca me sobresaltó. La pequeña nube gris que empezaba a embotar mi cabeza hizo un pequeño *puf* y desapareció como si nada. Quizá volvería en otro momento pero por ahora sólo importaba el suave desliz de los dedos de Ranma entre los míos.

Observaba su mano, cogiendo firmemente, a la vez que con delicadeza, la mía. ¿Sabría él en lo que estaba pensando? Imposible. Él apretó con suavidad mi mano, semejante al latir de un corazón. Con ése gesto sentí una oleada de gratitud en mi ser. Mis ojos se llenaron de lágrimas, que se negaron a rebosar. Pero por suerte sólo aparecieron allí gracias a la calidez que la persona que tenía delante causaba en mí. ¿Cómo merezco tener a una persona tan maravillosa en mi vida? Haría lo que sea por su felicidad. Por suerte ahora mismo parecía tarea fácil, empezando por dejar que él tomara mi mano.

Respondí al gesto, quizá de esta manera podría mostrarle lo mucho que apreciaba que él estuviera allí, conmigo, en un momento que lo necesitaba. Puesto que dudaba que pudiera hablar sin emocionarme. Y así nos miramos.

-Todo saldrá bien.

Él susurró. Volví a mirar nuestras manos unidas y respiré hondo. Lo miré a los ojos y decidí que por el momento dejaría aparte todo aquello que me atormentaba y que sería una batalla para otro día. Por el momento, todo lo que importaba era la mano de Ranma en la mía. Así que levanté nuevamente mi mirada, con determinación y sonreí. Él me devolvió su hermosa sonrisa y seguimos adelante.

-Sí. Todo saldrá bien



Ale, ç'est fini. A ver cómo continúo esto... XD ¿Hacia dónde demonios va la trama? No lo sé ni yo. Pero bueno, tal y como dicen nuestros queridos protagonistas "todo saldrá bien"

¿No?

Dos palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora