Total... Que hay mierda en mi vida para aburrir... Pero bueno este es un sitio feliz en el cual por fin he podido escapar para escribir algo. Parece que no hay mucha acción en este capítulo, pero está por venir ;) Espero que os guste.
POV AKANE
Vale Akane, céntrate.
Estás en la puerta de tu casa y los demás no pueden saber nada.
Respira hondo.
No puedo evitar sonreír. Debo parecer una boba, pero ahora mismo no puedo dejar de sentirme feliz. Siento mi cara arder y no puedo estarme quieta. Mis labios están calientes y es como si aun estuvieran siendo besados por Ranma. Notaba su sabor.
Me pregunto si sólo son sus labios los que saben tan exquisitos, o si sentiría el mismo sabor al besar su mejilla, o su cuello, o su pecho, o su....
¡¡YA!! ¡PARA! AKANE DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS ¡¡QUE NO AYUDAN!!
En verdad o me calmaba o sería imposible entrar en casa. Mi papá y tío Genma no notarían nada, pero Nabiki lo sabría en seguida y Kasumi me conoce muy bien, seguro que adivinaría lo que me pasa. Y ahora mismo lo último que necesito es un interrogatorio familiar.
Además desde que llegó Ranma parece todo lo que me pasa sea expuesto como noticia de primera página, ¡Ni que yo fuera tan interesante!
Puede que parezca egoísta, pero al menos por un tiempo me gustaría mantener lo nuestro en secreto, no sé, me parece que sería más especial si pudiéramos descubrir hacia donde se dirige lo nuestro antes de hacerlo oficial. No es que no confíe en mi familia o algo así, pero sé que intentarían forzarnos a casarnos y a quién sabe qué más, me gustaría que esa decisión fuera sólo nuestra y si nos casamos, que fuera porque queremos, no porque nuestros padres lo acordaran tantos años atrás.
Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no noté que Nabiki había salido de la casa y se dirigía hacia el portón principal.
-Hola Akane
-¡NADA!
Me miró extrañada y con ojos inquisitivos. En verdad que su mirada calculadora daba miedo.
-Ahora no tengo tiempo para esto, voy a ver a Kuno que está muy raro, pero ya te pillaré en otro momento, ¡Nos vemos!
Seré estúpida... Tanto esfuerzo para que no se me notara rara y a la primera de turno me pillan. ¿Por qué demonios he dicho nada cuando ni siquiera había preguntado? Y además gritando como una histérica, como no mejore mi actuación esto será un festival.
Después de meditarlo unos minutos y tras unos ejercicios de relajación, me decidí a entrar en casa.
-Ya llegué
Me dirigí directamente a la cocina, puesto que sabía que Kasumi se debía encontrar ahí. Y no me equivocaba.
-¡Hola Akane!¿Vienes de la consulta del Dr. Tofú?
Opté por no hablar demasiado, puesto que sabía que tarde o temprano me acabaría delatando a mí misma.
-Mhh...
-¿Cómo está Ranma?
Ahí fue dónde mi compostura se fue al garete.
-¿Ranma? Eeeeh... Pues bien ahí está, está bien sí y está bueno, o sea que se siente bien, quiero decir que se ha despertado.
-Oh bueno eso es genial. Estoy deseando que vuelva a casa, no es lo mismo sin él.
Al parecer, como Kasumi estaba volteada cocinando no había notado mi apuro. Si se hubiera girado hubiera visto mis ridículamente coloradas mejillas y mi malestar. En verdad me va a dar algo.
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras
FanfictionLo que parecía otra pelea habitual entre Ranma y Akane desencadena una serie de eventos en sus ya locas vida. Una confesión de amor, un corazón roto y un viaje inesperado, ¿Permitirán que su relación al fin florezca o será lo que definitivamente los...