Y el premio al más tardón es paaaara...UN SERVIDOR. Ya sé que me he pasado medio pueblo y ha llovido mucho desde que subí el último capítulo. Aún así espero que aún podáis seguir bien el hilo de la historia. Para este capítulo me he basado bastante en mi propia experiencia de primer beso, así que no os paséis de la raya... Que para mí fue especial y he intentado retratarlo lo mejor que he podido. Venga pues ya podéis leer ;)
POV AKANE
Ranma...
Pero qué está pasando.
De la impresión me aparto de él, porque el momento estaba tan cargado que parecía que no podía asimilar todo lo que pasaba a la vez.
Ahora que lo pienso nuestros labios se han tocado, ¿Nos hemos besado?
Nos miramos rápidamente a los ojos para valorar e intentar descifrar que había pasado, porque sinceramente estaba en shock. Él parecía aterrado, buscaba aprobación en mis ojos y podía ver como el ansia le mataba para continuar pero a la vez era demasiado precavido como para hacer algo al respecto.
Noté que yo estaba respirando demasiado rápido y que el corazón latía desbocado. Entonces... esto es un beso? ni siquiera sé si me ha gustado, ha sido demasiado rápido.
Mi mirada entonces se desvía a los labios de Ranma, los tiene entreabiertos y también respira con rapidez, como si hubiera acabado de entrenar o si estuviera realizando un ejercicio complicado.
Mi mente pensaba un millar de cosas pero había una que tenia clara: quería más.
Sacando provecho de mi terquedad sabia que como fuera debía conseguir más. Le miré a les ojos y vi que él ya me estaba mirando. Como de costumbre volví a perderme en ellos, pero esta vez no divagaba en su profundidad. Esta vez notaba paz, como el mar después de una tormenta, notaba los pies en la tierra y de algún modo sabia que todo saldría bien, mientras siempre lo tuviera a él. Tras tener en mí este sentimiento de calma supe que podría ser valiente, que debía seguir adelante.
Ranma pareció ver en mi ese sentimiento y comprendió lo que quería decir. Acarició suavemente mi mejilla (con la mano no rota) y suavemente me acerco otra vez a él.
Esta vez ya estaba preparada, ya lo esperaba
Y una pausa... un segundo... dos... tres.
Y me lancé.
El mundo se detuvo.
Ya nada del exterior importaba, porque parecía que todo había recobrado un sentido distinto al que tenía.
En ese instante todo parecía poco y nada era mucho. No sabría explicar de qué modo puedes sentirlo todo y a la vez notar que cualquier sentido que te ancla a una realidad desaparece.
Sería como volar, pues sientes toda la euforia y libertad en la cara, pero a la vez estas flotando en el aire.
Pues eso pasaba. Estaba alzando el vuelo.
La verdad es que no se parecía en nada a como me imaginaba, no sé... en libros y películas siempre describían fuegos artificiales y chispas y esas cosas como de cuento. Esto era muy distinto, simplemente sentía un foco de calor que salía de mí, de mi corazón y sólo pensaba: por fin.
En mi cabeza solo estaba él, reinando cada uno de mis sentimientos y emociones. Creo que no podría parar aunque me obligaran.
Poco a poco, como perfeccionando una técnica, el roce de nuestros labios era más certero. Una vez andado el camino conocido, nada evitaría que remitiera. Así que seguía y seguía.
Los besos eran totalmente tímidos, pues era nuevo para nosotros, puede que nos hayan besado otras personas pero nunca había besado así, y por la forma en que respondía a mí, él tampoco.
La mano que él tenia en mi mejilla fue desplazándose hasta la parte trasera de mi cuello. Ejercía una leve presión para juntarnos más. Y como me gustaba...
Al ladear un poco nuestras cabezas el acceso era mayor, y de verdad que con cada segundo que pasaba no lo creía.
Me sentía tan bien conmigo misma, si lo hubiera sabido antes no hubiera durado tanto este vaivén. En mí crecía la sospecha que no me sería tan fácil poder parar o no necesitar esto cada minuto.
También podía sentir el calor que procedía de Ranma. Ay... lo quiero de verdad.
RIIING
Me sobresaltó el teléfono que sonó en el despacho del Dr. tofu, del susto nos separamos y miramos temerosos a la puerta por si entraba alguien. Oímos en la lejanía que el doctor contestaba el teléfono.
-Hola, sí. No, aún no ha despertado, sí ella sigue aquí...
Cierto. Yo estaba aquí esperando a que se recuperara de la batalla con Ryoga. Debería avisar al doctor que se ha despertado Ranma, y tengo que llamar a casa para que sepan que pasa luego tengo que...
-¿En qué piensas?
Ranma interrumpió mis pensamientos. Le miré. Entonces fue como si me hubieran tirado un balde de agua por encima, pero no en plan desagradable. Solo que me di cuenta de todo en el mismo momento.
ACABO DE TENER MI PRIMER BESO DE VERDAD CON RANMAAA
Me puse rojísima, como un tomate.
Ranma al verme se puso a reír.
-Ya no hace falta que me digas...- Dijo en su típico, pero a estas alturas enternecedor, tono pícaro.
-Ya cállate.- Yo seguía roja, tampoco entiendo porqué si me ha gustado y tampoco es que hayamos hecho nada malo.
-Pero si no he dicho nad-
-¡Shhht!
-Vaaale... por cierto me ha gustado besarmmmff.
Justo cuando Ranma estaba diciendo lo ultimo el Dr. Tofú entró en la habitación y no me quedo más remedio que taparle la boca rápido para que el doctor no oyera nada.
Qué vergüenza pensar que podría habernos visto.
-Hola Akane vengo a... ¡Ranma! Qué alegría verte despierto al final, ya empezábamos a creer que dormirías siempre. Veo que ya os estabais poniendo al día, bien ya os dejo a lo vuestro...
-NOO, yo me voy gracias Dr. ha sido usted muy amable dejándome quedar aquí...
-Akane espera- dijo Ranma.
-¡ADIÓS DOCTOR!
Salí corriendo de allí, no sé porqué sinceramente. Pero es que no sé, es como si de algún modo él lo supiera y estaba muy incómoda. Me sentía observada, ¿vale?
Me paré entonces en seco. Levanté mi mano lentamente hacia mis labios acariciándolos.
Podía sentir a Ranma. Es como si aun estuviera allí, dándome un beso. Notaba como me volvía a poner roja y asgjvbaoufvnaf, ES QUE VOY ACELERADA.
Eché a correr de nuevo pero esta vez, no había ningún peso sobre mí.
Sentía que si llegara a alcanzar cierta velocidad podría levantar el vuelo.
Una sonrisa se extendía por mi rostro mientras corría, y por fin me permití reír.
Pues la vida me sonreía y en ese momento.
Por efímero que fuera.
Volé.
Parece que la historia sigue... Bueno ¿Qué esperáis de los próximos capítulos?
Espero que os haya gustado y os hayáis sentido identificada/os con la experiencia, de verdad que he intentado ser bastante fiel a la realidad, pero bueno esto es muy personal y nunca se sabe... ¿Fue así vuestro primer beso, o es que me he equivocado de lleno expresando el punto de vista de una chica? Ya me diréis ;)
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras
FanfictionLo que parecía otra pelea habitual entre Ranma y Akane desencadena una serie de eventos en sus ya locas vida. Una confesión de amor, un corazón roto y un viaje inesperado, ¿Permitirán que su relación al fin florezca o será lo que definitivamente los...