¡Nuevo capítulo! Estoy súper orgulloso de mí mismo. La última vez tardé como un año entre capítulo y capítulo y ahora he publicado dos en menos de un mes XD. Espero que os guste ;)
*Recordad que la letra en cursiva son pensamientos de los personajes (normalmente Ranma discutiendo consigo mismo XD)
POV RANMA
¿En qué demonios anda metida Nabiki?
Nos encontrábamos en la Estación Central. Esperábamos todos juntos a que regresara Nabiki. Supongo que cogeremos un tren pues.
La suerte de viajar con Kuno es que la mayoría de gastos podías considerarlos pagados. Pero con lo avara que es Nabiki no gastaremos más de lo necesario. Le gusta rodearse de lujos y cosas materiales pero al mismo tiempo no gasta un duro en cosas que no captan su interés. Por eso pienso que se apega tanto a Kuno. Él tiene el dinero pero es demasiado bobo como para hacer nada bueno con ello y ella, con más bien un humilde patrimonio, pero con una mente aguda y una mano para los negocios insuperable.
Desafortunadamente sus trapicheos tienen una larga historia de no aportar el mayor beneficio para mí. He estado demasiadas veces en situaciones comprometidas a costa del lucro de Nabiki. Así que no me fio un pelo de cómo se supone que llegaremos hasta China. Ya me veo nadando y arrastrando una balsa con los dientes...
Estábamos esperando en la estación. Gente yendo y viniendo en varias direcciones. Todos andando con prisas hacia sus destinos. La mayoría vistiendo traje, o uniformes. Algunos venían con maletas, de todas formas y colores.
Siempre fue una parte que me encantaba al viajar tanto con mi padre. El montón de gente que conocíamos. Cuánto más remoto era el sitio, más extraña e interesante se volvía la gente.
Las chicas estaban charlando entre ellas. Ukyo relataba animadamente algo a Akane. Hablaba bajito. Como compartiendo un secreto. De vez en cuando lanzaba miradas furtivas hacia Mousse. Probablemente hablaban de él. ¿Qué clase de chismes tendrían que ver con Mousse? Quizá ahora que no estaba con Shampoo sentirían lástima por él.
Espera, espera... ¿Ukyo se estaba ruborizando? Y Akane se reía, satisfecha con la reacción de Ukyo. ¿Qué demonios...?
- ¡Aaaay YA! ¿Por qué tarda tanto esta mujer? Si hubiéramos ido en uno de los transportes que mi familia posee no llevaría esto tanto tiempo.
Como siempre Kuno no podía permitir que pasaran dos minutos sin que nadie a su alrededor hablara con o sobre él. Mira que yo puedo ser impaciente, pero este chico no debe haber esperado para nada en su vida.
Al ver que todos pasábamos de él, siguió dando la tabarra:
- ¡Ni que fuera tan difícil! Se va al jefe de estación, le dices que viajas con el gran Kuno Tatewaki y verás como corren para hacernos un sitio en primerísima clase.
Blablabla soy genial blablabla mi belleza es extraterrenal blabla el rayo azul de la escuela secundaria Furinkan... Es como un disco rallado. Me da pena el pobre desgraciado al que pagan para aguantarlo.
-Cómo le gusta malgastar mi tiempo. Seguro que la muy bruja debe estar coqueteando para conseguirnos poca cosa.
-Oye, oye te estás pasando.
Volví a conectar con la conversación cuando oí la voz de Mousse.
-Ya déjame yo puedo hablar como me dé la gana.
- No cuando son acusaciones y reproches de otra persona.
-Oh mira qué caballeroso, a defender el honor de una dama. No me digas que también te has dejado engañar por los trucos de esa...
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras
Fiksi PenggemarLo que parecía otra pelea habitual entre Ranma y Akane desencadena una serie de eventos en sus ya locas vida. Una confesión de amor, un corazón roto y un viaje inesperado, ¿Permitirán que su relación al fin florezca o será lo que definitivamente los...